le pegas una patada y si no suena es que no tiene alarma, si suena es que tiene alarma
Cita de: joelgti en May 25, 2010 - 20:11:46le pegas una patada y si no suena es que no tiene alarma, si suena es que tiene alarma jaajajajj esto me resulta familiar ¡¡¡pd- NO TIENE ALARMA SOLO ES PARA DISUADIR //www.youtube.com/watch?v=THyGDWSm9cU
Cuando le metes ostias al parachoques parece que estuvieras cazando moscas
Cita de: AD9 en May 25, 2010 - 22:56:23Cuando le metes ostias al parachoques parece que estuvieras cazando moscas Jajajajaja!!! Joder que bueno Alex pegandole al coche, que tio!! Odio las alarmas estas que hacen tantos tipos de ruiditos.P.D: Alex, no te salta luego a la minima que pasa un coche con tubarro?? Esque creo que esta un poco sensible. Seguramente con un buen trueno salte.
Cita de: joelgti en May 25, 2010 - 20:11:46le pegas una patada y si no suena es que no tiene alarma, si suena es que tiene alarma JAJAJAJAJAJAJA que bueno !! xXDDDDDDDDDDDDDDDDPD: Ya se que lo habeis dichotodos peor... joder Mery 3 años y aun con estas? de todas formas alomejor si que lleva alarma y no lo sabes... haz lo que dice joel pegale una pata pa ver si suena Alex esta guapa la alarma yo tb me taba buscando una alarma de esas de 2 vias !
ay alarmas q te cierren el coche y te suvan los cristales cuando los cierres???me parece q si no
oooooooooo que pena eso es un pijada pero mola lo del cierre si no?? es que yo tengo solo una llave y es la ultima la q no tiene mando y tampoko tiene codigo y dicen en la toyota q no me pueden acer una llave sin el codigo
Cita de: joky en May 29, 2010 - 12:17:05oooooooooo que pena eso es un pijada pero mola lo del cierre si no?? es que yo tengo solo una llave y es la ultima la q no tiene mando y tampoko tiene codigo y dicen en la toyota q no me pueden acer una llave sin el codigotengo el mismo problema y no se k hacer.