Club Celica España


Autor Tema: La nueva Ley de Tráfico  (Leído 12411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: La nueva Ley de Tráfico
« Respuesta #15 en: May 26, 2010 - 11:05:32 »
Muchos ya saben lo que yo hago en los peajes...

Realmente el motivo fue, que me fui a Benidorm por la autopista de la costa y pagué, nada más y nada menos que.

100€ DE PEAJES

En gasolina me gasté 85€ mas o menos.

Así que os animo a que os los saltéis también en señal de protesta, porque son unos putos ladrones.

En cataluña, si quieres hacer 60km de autopista hacia el norte tienes que pagar 7€ de peaje.
Peor si todavía quieres hacer 60km hacía el sur por la costa, porque son 10,40€

Pero tienes la maravillosa alternativa de ir por la super nacional limitada a 80, con tramos de 50 y de 60 plagadísima de radares y llegar 4 días mas tarde, consumir el doble de gasolina y estresarte 1000 veces mas al volante.

Luego cada vez que voy a andalucia pues flipo, llego a madrid, y a partir de madrid tengo 1 o 2 putos peajes solamente en casi 600km.
Cada vez que voy a zamora pues también flipo! Paso zaragoza y tengo 1-2 peajes en 500-600km.
Y luego me voy a mallorca, y tienen tan solo un peaje en toda la isla, para medio justificar el tunel tan largo que tubieron que hacer.

Ami mi, mi comunidad autónoma cada día me da mas asco, salir cada fin de semana a tu terrenito o a tu casa de las afueras es un puto gasto en peajes.

Para que os hagáis una idea, yo antes me gastaba una media de 18€ semanales en PEAJES.
 Y sabéis cuantos kilómetros hacía? 150km!!!!!!!!! 150km de mierda 18€!!!!
Son 72€ al mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hasta que dije BASTA. Los pagará su madre, porque yo ni 1 más.

Re: La nueva Ley de Tráfico

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: La nueva Ley de Tráfico
« Respuesta #16 en: May 26, 2010 - 11:20:56 »
yo creo que me voy a unir!!!!!
pero....esto....hazme de profe!!
:roto2:
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: La nueva Ley de Tráfico

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: La nueva Ley de Tráfico
« Respuesta #17 en: May 26, 2010 - 11:36:35 »
pues han dicho que si llevas detector de radar qu te iban a multar con un monton de dinero y puntos, asi que no se que sera peor...............

yo ya paso del tema.... he venido desde salou a 120-130 todo el camino  y asi por lo menos ahorro gasolina..... porque en peajes.... madre mia... nose yo que tendra mas delito si tanta multa o el precio de algunos peajes.........

no te enteras los estan legalizando
Muchos ya saben lo que yo hago en los peajes...

Realmente el motivo fue, que me fui a Benidorm por la autopista de la costa y pagué, nada más y nada menos que.

100€ DE PEAJES

En gasolina me gasté 85€ mas o menos.

Así que os animo a que os los saltéis también en señal de protesta, porque son unos putos ladrones.

En cataluña, si quieres hacer 60km de autopista hacia el norte tienes que pagar 7€ de peaje.
Peor si todavía quieres hacer 60km hacía el sur por la costa, porque son 10,40€

Pero tienes la maravillosa alternativa de ir por la super nacional limitada a 80, con tramos de 50 y de 60 plagadísima de radares y llegar 4 días mas tarde, consumir el doble de gasolina y estresarte 1000 veces mas al volante.

Luego cada vez que voy a andalucia pues flipo, llego a madrid, y a partir de madrid tengo 1 o 2 putos peajes solamente en casi 600km.
Cada vez que voy a zamora pues también flipo! Paso zaragoza y tengo 1-2 peajes en 500-600km.
Y luego me voy a mallorca, y tienen tan solo un peaje en toda la isla, para medio justificar el tunel tan largo que tubieron que hacer.

Ami mi, mi comunidad autónoma cada día me da mas asco, salir cada fin de semana a tu terrenito o a tu casa de las afueras es un puto gasto en peajes.

Para que os hagáis una idea, yo antes me gastaba una media de 18€ semanales en PEAJES.
 Y sabéis cuantos kilómetros hacía? 150km!!!!!!!!! 150km de mierda 18€!!!!
Son 72€ al mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hasta que dije BASTA. Los pagará su madre, porque yo ni 1 más.

es una autentica barbaridad los peajes, aqui tenemos la autopista A8 pagada supuestamente hace mucho tiempo y aun sigue recaudando dinero. Yo soy de los que me ahorro todo lo que pueda por no pagar peajes aunque tarde mas me da igual. Fuera los politicos!

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: La nueva Ley de Tráfico

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: La nueva Ley de Tráfico
« Respuesta #18 en: May 26, 2010 - 11:54:14 »
pues han dicho que si llevas detector de radar qu te iban a multar con un monton de dinero y puntos, asi que no se que sera peor...............

yo ya paso del tema.... he venido desde salou a 120-130 todo el camino  y asi por lo menos ahorro gasolina..... porque en peajes.... madre mia... nose yo que tendra mas delito si tanta multa o el precio de algunos peajes.........

El viernes por la tarde vi tu celica aparcado en la calle de al lado del paseo maritimo que va desde cambrils hasta salou, muy bonito tienes el celica con esas llantas  :victory:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: La nueva Ley de Tráfico

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: La nueva Ley de Tráfico
« Respuesta #19 en: May 26, 2010 - 14:27:23 »
yo también estoy harta de los peajes, que gastas más en ellos que en multas me parece xD
*Catch me if you can*

Re: La nueva Ley de Tráfico

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: La nueva Ley de Tráfico
« Respuesta #20 en: May 26, 2010 - 15:11:08 »
hasta ayer estube en cambrils de vacaciones y la verdad que ha hecho muy bueno y no habia muchos problemas para aparcar.
ya nos comentaras detalladamente en un post en la seccion de socios como lo haces jaaja aver si te imitamos y nos sale mas barata la gracia... jajajaj

yo hablo los detectores de radar que van escondidos en el coche que cuando ahi un radar movil pita no los que t dicen posibles puntos o los fijos, esten o no esten con radar en ese momento.

Re: La nueva Ley de Tráfico

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: La nueva Ley de Tráfico
« Respuesta #21 en: May 26, 2010 - 15:25:51 »
hasta ayer estube en cambrils de vacaciones y la verdad que ha hecho muy bueno y no habia muchos problemas para aparcar.
ya nos comentaras detalladamente en un post en la seccion de socios como lo haces jaaja aver si te imitamos y nos sale mas barata la gracia... jajajaj

yo hablo los detectores de radar que van escondidos en el coche que cuando ahi un radar movil pita no los que t dicen posibles puntos o los fijos, esten o no esten con radar en ese momento.

Estan legalizados desde ayer.

Re: La nueva Ley de Tráfico

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: La nueva Ley de Tráfico
« Respuesta #22 en: May 26, 2010 - 16:32:08 »
estas seguro,en el telediario dijeron que 6000 lereles de multa por su utilizacion

Re: La nueva Ley de Tráfico

Desconectado pio

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Toyota Celica T-Sport
    • Ver Perfil
Re: La nueva Ley de Tráfico
« Respuesta #23 en: May 26, 2010 - 16:51:50 »
estas seguro,en el telediario dijeron que 6000 lereles de multa por su utilizacion
pues mi padre lleva en su passat un Stinger(de los mejores detectores de radar) y nunca le dijeron nada...y si no recuerdo mal la ley dice que puedes llevar detectores de radar pero lo que no puedes llevar son los que influyen en la frecuencia del radar,es decir no pueden ver la velocidad que tienes...

Re: La nueva Ley de Tráfico

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: La nueva Ley de Tráfico
« Respuesta #24 en: May 26, 2010 - 21:06:23 »
yo tambien ley lo de poyota..........

Re: La nueva Ley de Tráfico

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: La nueva Ley de Tráfico
« Respuesta #25 en: May 26, 2010 - 21:16:59 »
HABER GENTE!!!


« Última modificación: May 26, 2010 - 21:19:15 por rubentxo »

Re: La nueva Ley de Tráfico

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: La nueva Ley de Tráfico
« Respuesta #26 en: May 26, 2010 - 22:01:35 »
yo tambien lo vi, pero algo tiene que tener, no puede ser tan bonito xD

Re: La nueva Ley de Tráfico

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: La nueva Ley de Tráfico
« Respuesta #27 en: May 26, 2010 - 22:02:11 »
DESTROZARRRRRRRRRRRRRRR la señal del radar!

Como les gusta exagerar eh...???

Re: La nueva Ley de Tráfico

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: La nueva Ley de Tráfico
« Respuesta #28 en: May 26, 2010 - 22:04:02 »
yo tambien lo vi, pero algo tiene que tener, no puede ser tan bonito xD

En cristiano...

Van a empezar a meter nuevos radares indetectables y los de tramo. Si la gente se empieza a confiar porque lleva antiradar mas moscas caeran en la red y antes pagaran los nuevos radares.

Fin de la historia.

Re: La nueva Ley de Tráfico

Desconectado mariajose

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 108
  • VVT-i
    • Ver Perfil
Re: La nueva Ley de Tráfico
« Respuesta #29 en: May 26, 2010 - 22:27:00 »
eiiiiiiiiiiiiiiiiii como os saltais los peajes¿? yo siempre lo he pensado en hacer pero me da respeto no se! me pasa como a joel con la piratería!jajajajaja

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.017 segundos con 19 consultas.