Club Celica España


Autor Tema: La nueva Ley de Tráfico  (Leído 12413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hybrid

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Celica AUTOBOTS
    • Ver Perfil
Re: La nueva Ley de Tráfico
« Respuesta #30 en: May 26, 2010 - 23:22:04 »
















DREAM & HOPE

Re: La nueva Ley de Tráfico

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: La nueva Ley de Tráfico
« Respuesta #31 en: May 27, 2010 - 00:29:41 »
jaja que buenas hybrid
*Catch me if you can*

Re: La nueva Ley de Tráfico

Desconectado trompos

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.498
  • Focus 2.0 tdci titanium kit nürburgring
    • Ver Perfil
    • http://sanitariosdeguerra.foroactivo.com
Re: La nueva Ley de Tráfico
« Respuesta #32 en: May 27, 2010 - 02:00:53 »
jajajajjaja la ultima foto es la hostia. :lol: :lol:

Re: La nueva Ley de Tráfico

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: La nueva Ley de Tráfico
« Respuesta #33 en: May 27, 2010 - 08:30:11 »
que bien mi detector es legal jiji

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: La nueva Ley de Tráfico

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: La nueva Ley de Tráfico
« Respuesta #34 en: May 27, 2010 - 11:48:53 »
jeje que buena la ultima foto hybrid  :lol: :lol:.  sabiais que cuando pagamos los peajes en cataluña le estamos pagando al florentino, son todos suyos por lo que han dixo en la tv hace poco.  es una putada pagar autopista pero nos queda muchos años por pagar aunque esten rentabilizados ya que hay una ley que le dejan hacer la autopista a una compañia privada y podra recaudar peaje durante 50 años y luego pasara a ser propiedad del estado, asi que viendo los años que tienen las autopistas, solo nos queda rezar para que el estado nos haga mas autovias.
   este pais es un asco en carreteras, conduccion, y respeto a los demas conductores, aqui es la ley de yo soy el mas chulo y si quiero voy a 50 por la izquierda aunque tenga 3 carriles mas hacia la derecha
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: La nueva Ley de Tráfico

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: La nueva Ley de Tráfico
« Respuesta #35 en: May 27, 2010 - 12:56:35 »
que bien mi detector es legal jiji



El mio tambien, pero ten cuidado que este no lo detecta.

La Dirección General de Tráfico (DGT) en asociación con Palomas Unidas (PU), han firmado un acuerdo de 10 años para ser las nuevas aliadas en la tarea de fotografiar a aquellos automóviles que excedan los limites de velocidad. Tenemos la primera captura. Aviso: se ponen en arboles y zonas prácticamente invisibles. Mucho cuidado.

Re: La nueva Ley de Tráfico

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: La nueva Ley de Tráfico
« Respuesta #36 en: May 27, 2010 - 14:02:49 »
jaja ya nada me sorprenderia :lol:
*Catch me if you can*

Re: La nueva Ley de Tráfico

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: La nueva Ley de Tráfico
« Respuesta #37 en: May 27, 2010 - 14:41:32 »
K HIJOS DE PUTA!!!!!!!!! :threaten:


PD: yo ya no se que hacer... yo como joel a alemania y punto tio!!!! es k a ki te sacan asta el corazon si pueden, y lo peor de todo es k si estas en paro o desempleado y no tienes nomina, x lo tanto no tienes ingresos, NO TE PREOCUPES k se esperan a k tengas k hacer la declaracion de acienda o a k tengas nomina para hacerte...... ZAS!!!!! TOMA EN TODA LA BOCA y que kitan hasta los gallumbos!!!



k ladrones hijos de puta!!!!!










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: La nueva Ley de Tráfico

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: La nueva Ley de Tráfico
« Respuesta #38 en: May 27, 2010 - 20:49:05 »
ya ves, no se si tu estarás independizado porque yo no puedo xD bastante que tengo coche de momento, y he dereconocerlo que es gracias a mis padres LOL ellos me lo compraron,yo lo mantengo si pero... me parece que si me quiero independizar tendré que dormir en el coche xDD
*Catch me if you can*

Re: La nueva Ley de Tráfico

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: La nueva Ley de Tráfico
« Respuesta #39 en: May 27, 2010 - 21:23:14 »
jeje que buena la ultima foto hybrid  :lol: :lol:.  sabiais que cuando pagamos los peajes en cataluña le estamos pagando al florentino, son todos suyos por lo que han dixo en la tv hace poco.  es una putada pagar autopista pero nos queda muchos años por pagar aunque esten rentabilizados ya que hay una ley que le dejan hacer la autopista a una compañia privada y podra recaudar peaje durante 50 años y luego pasara a ser propiedad del estado, asi que viendo los años que tienen las autopistas, solo nos queda rezar para que el estado nos haga mas autovias.
   este pais es un asco en carreteras, conduccion, y respeto a los demas conductores, aqui es la ley de yo soy el mas chulo y si quiero voy a 50 por la izquierda aunque tenga 3 carriles mas hacia la derecha

+1
K HIJOS DE PUTA!!!!!!!!! :threaten:


PD: yo ya no se que hacer... yo como joel a alemania y punto tio!!!! es k a ki te sacan asta el corazon si pueden, y lo peor de todo es k si estas en paro o desempleado y no tienes nomina, por lo tanto no tienes ingresos, NO TE PREOCUPES k se esperan a k tengas k hacer la declaracion de acienda o a k tengas nomina para hacerte...... ZAS!!!!! TOMA EN TODA LA BOCA y que kitan hasta los gallumbos!!!



k ladrones hijos de puta!!!!!

alemania no es la solucion, yo estoy barajando toda europa!!!
o como minimo, fuera de cataluña, nos estan robando!!!

eiiiiiiiiiiiiiiiiii como os saltais los peajes¿? yo siempre lo he pensado en hacer pero me da respeto no se! me pasa como a joel con la piratería!jajajajaja

ojo, que me voy a aficionar a la pirateria tambien eh!!
de momento tengo algunas cosillas!!!
:roto2:

yo lo de los peajes lo voy a empezar a hacer, como edgar, como nadie sale a la calle a hundir al gobierno, esa será mi manera de protestar!!!!!!!!!!

pero el problema es  que no se como hacerlo, supongo que yendo por el automatico, entrando despacio para colocarte detras de un ccohe y arrancar como el...

edgar, danos un curso!!!!

:roto2:

que les den por el culo!!

PD: lo mas obvio.. si se ve a la policia, no hacer!!!
:lol:
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: La nueva Ley de Tráfico

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: La nueva Ley de Tráfico
« Respuesta #40 en: May 27, 2010 - 21:54:32 »
joder como sea cierto eso lo de que son peajes son de florentino, no paso mas por ni uno!! :lol: es broma, da igual a quien vaya a parar el dinero, son todos igual de ladrones, y si no nos lo sacan por un lado, nos lo sacan por el otro...

por cierto, si lo de saltaros el peaje lo haceis para protestar... porque no lo haceis por el manual? eso si seria "protestar". sino, para mi es un colarse y punto

Re: La nueva Ley de Tráfico

Desconectado Hybrid

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Celica AUTOBOTS
    • Ver Perfil
Re: La nueva Ley de Tráfico
« Respuesta #41 en: May 28, 2010 - 00:18:01 »
DREAM & HOPE

Re: La nueva Ley de Tráfico

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: La nueva Ley de Tráfico
« Respuesta #42 en: May 28, 2010 - 01:17:14 »
joder como sea cierto eso lo de que son peajes son de florentino, no paso mas por ni uno!! :lol: es broma, da igual a quien vaya a parar el dinero, son todos igual de ladrones, y si no nos lo sacan por un lado, nos lo sacan por el otro...

por cierto, si lo de saltaros el peaje lo haceis para protestar... porque no lo haceis por el manual? eso si seria "protestar". sino, para mi es un colarse y punto

Yo me lo he saltado por el telectac, por el automático y por el manual, si da igual quien haya y quien te mire, si los trabajadores del peaje se la suda, yo no protesto contra ellos xD
A veces incluso en el automático, hay 2 tios, uno a la izquierda y otro a la derecha, no pasa nada! Solo son currantes!

Pero lo mas seguro es el automático, porque el teletac es una pesca, una vez me quedé encerrao y tube que pagar -.-
El manual es una mierda también, porque el tio abre la barrera manualmente y no sabes cuando el conductor acaba de contar el cambio y si tira o no tira, te desesperas xDD

Lo mejor el automático, en cuanto sale la tarjeta la gente tira.

También hay que saber hacerlo, a veces por la noche, cuando solo hay un coche en el peaje, pue toca pagar, no es pan de ponerse detrás, porque se que va a quedar mirando con cara de :roto2:

Ami realmente aunque me pusieran una multa de 600€, algo totalmente imposible, ya que no existe ley que prohíba esto.
Aún así, ya lo tendría mas que amortizado xD

Joel es facil, en el youtube tienes vídeos explicativos :lol:

Hybrid ese rádar, es de Barcelona, mas concretamente la autopista que viene de Santa coloma de gramanet!!

Re: La nueva Ley de Tráfico

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: La nueva Ley de Tráfico
« Respuesta #43 en: May 28, 2010 - 10:02:36 »
Como que no esiste ley que prohiba eso? no esiste una ley especifica para cada cosa pero si cosas mas globales. en tu caso se podria meter como una falta de hurto auqnue no se si es esa fiura esactamente.  Lo que esta claro es que como los empleados hagan algo es muy muy chungo k te pillen, y auqnue te pillen la sancion k te pongan fijo k iba a ser menos k lo k te ahorraste en saltarte los peajes.
Hecho de menos mi celica.

Re: La nueva Ley de Tráfico

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: La nueva Ley de Tráfico
« Respuesta #44 en: May 28, 2010 - 12:16:40 »
joder como sea cierto eso lo de que son peajes son de florentino, no paso mas por ni uno!! :lol: es broma, da igual a quien vaya a parar el dinero, son todos igual de ladrones, y si no nos lo sacan por un lado, nos lo sacan por el otro...

por cierto, si lo de saltaros el peaje lo haceis para protestar... porque no lo haceis por el manual? eso si seria "protestar". sino, para mi es un colarse y punto
bueno, ellos me sablan como pueden sin motivo, yo lo hago sin motivo " segun tu" porque nos rigen los mismos deberes!!!!

pues si que puede que lo empieze a hacer....xk no es normal tio......


edgar, que radar es?
 el que está en el magic BDN???
no creo!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.015 segundos con 19 consultas.