Cita de: Celicato en May 31, 2010 - 00:58:28yo no entiendo mucho de turbos ^^ 7/8psi es el maxima de soplado del turbo que vendes? y a ese soplado la gananacia es de 100 CV? se podria incrementar el soplado? GraciasNo es el máximo, como dice Mct para meterle mas presión hay que reforzar.Cita de: marcktuning en May 30, 2010 - 14:34:52Soplado de 7/8 psi y el precio es final porque es una oferta especial para el primero que se lance a la aventura. A precio coste el material excepto mano de obra.Claro habría que sumarle la mano de obra y calibrar la centralita, se va a una buena pasta porque 1000 euros por lo menos no le quitas a eso no?
yo no entiendo mucho de turbos ^^ 7/8psi es el maxima de soplado del turbo que vendes? y a ese soplado la gananacia es de 100 CV? se podria incrementar el soplado? Gracias
Soplado de 7/8 psi y el precio es final porque es una oferta especial para el primero que se lance a la aventura. A precio coste el material excepto mano de obra.
para turbar que piezas habria q sustituir o reforzar para no cargarte nada?
todo, todo y todo....xD de todas formas, yo si le metiera el turbo, le pondria el kit stroker. Habria que ver al celica con el turbo y con el kit stroker, menudo bichoooo!! :focus:
Joer 4000 euros eh, no es tanto por tenerlo turbado. Eso si yo cambiaria la centralita aunque sea por la apexi fc y el turbo por el garret RS
Cita de: newbye en June 01, 2010 - 17:18:58Joer 4000 euros eh, no es tanto por tenerlo turbado. Eso si yo cambiaria la centralita aunque sea por la apexi fc y el turbo por el garret RSvaya precio!! aprovecha tu que estas currando!!eso si que seria comerse a todos a cualquier regimen.....si lo pones me corro!!