Club Celica España

Autor Tema: [7Gen] Me presento.  (Leído 7598 veces)

Desconectado davse

• Fanático celikero
  • celica 2.0 gti 16V
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Me presento.
« Respuesta #15 en: June 01, 2010 - 20:30:52 »
bienvenido y suerte con el celica que seguro que lo dejais de lujo.un saludo

Desconectado davidrf7

• Inmortal
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #16 en: June 02, 2010 - 00:38:26 »
bienvenido ¡
no recordais este celica que si no recuerdo mal se vendia por 5.000 e que se debatio en que algo tenia y el interior era en verde y marón un crime ¡¡
espero que tu le dejes fino fino...

El coche me ha salido mucho mas barato de eso, y la idea era esa, comprar un coche barato estuviese como estuviese y repararlo, no se le ve ningun golpe fuerte, el bastidor esta bien y el motor no es el suyo, me han dicho que el coche era muy conocido en Ciudad Real, tenia el kit veilside y era naranja con tribales verdes, el interior es naranja y verde tambien, supongo que en su momento estaria bien cuidado, pero los ultimos años me parece que ya se cansaron de el, ahora la idea es dejarlo bien, y pronto empezaremos con el interior, de momento sera en un gris antracita con algunos (pocos) detalles en plata como la consola central, mi padre quiere tapizarlo todo el salpicadero, dice que hay una tela que se ajusta muy bien, pero nose, yo no lo veo tapizado creo que seria dificil.

Desconectado joelgti

• Titánico
  • *
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
« Respuesta #17 en: June 02, 2010 - 00:41:01 »
animos tio! a ver que tal queda eh!!
pon fotos del antes, durante y despues si puedes eh!!
;)
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Desconectado espadas

• Amante de los celicas
  • toyota celica 1.8 st
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: June 02, 2010 - 01:09:24 »
bienvenido compi!!  :drinks:

Desconectado trompos

• Sobrenatural
  • Focus 2.0 tdci titanium kit nürburgring
    • Ver Perfil
    • http://sanitariosdeguerra.foroactivo.com
« Respuesta #19 en: June 02, 2010 - 01:45:23 »
bienvenido. :drinks: :drinks:

Desconectado Alexcelica

• Titánico
  • *
  • un t 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: June 02, 2010 - 09:39:22 »
bienvenido ¡
no recordais este celica que si no recuerdo mal se vendia por 5.000 e que se debatio en que algo tenia y el interior era en verde y marón un crime ¡¡

El coche me ha salido mucho mas barato de eso, y la idea era esa, comprar un coche barato estuviese como estuviese y repararlo, no se le ve ningun golpe fuerte, el bastidor esta bien y el motor no es el suyo, me han dicho que el coche era muy conocido en Ciudad Real, tenia el kit veilside y era naranja con tribales verdes, el interior es naranja y verde tambien, supongo que en su momento estaria bien cuidado, pero los ultimos años me parece que ya se cansaron de el, ahora la idea es dejarlo bien, y pronto empezaremos con el interior, de momento sera en un gris antracita con algunos (pocos) detalles en plata como la consola central, mi padre quiere tapizarlo todo el salpicadero, dice que hay una tela que se ajusta muy bien, pero nose, yo no lo veo tapizado creo que seria dificil.
me lo eh imaginado pues nada tu animo...y dejalo fino.
si lo vas a dejar blanco yo miraria un color mas oscuro un negro o marron oscurooo.
queda de muerte ante que el gris.

Desconectado Selenitachan

• Prototipo
  • **
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: June 02, 2010 - 10:42:50 »
buenas!! ya no vas a poder escapar de aqui  :yahoo:
*Catch me if you can*

Desconectado davidrf7

• Inmortal
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #22 en: June 02, 2010 - 14:26:55 »
bienvenido ¡

me lo eh imaginado pues nada tu animo...y dejalo fino.
si lo vas a dejar blanco yo miraria un color mas oscuro un negro o marron oscurooo.
queda de muerte ante que el gris.

Pero el gris antracita, es un gris oscuro, parecido al gris que lleva el celica de serie, negro negro no me gusta

Desconectado Alexcelica

• Titánico
  • *
  • un t 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: June 02, 2010 - 14:36:30 »
yo te digo algo asi que con el blanco de fuera quedaria de puta madre ya que que lo tienes que arreglar todo pues dejalo fino...
hazme caso...

Desconectado davidrf7

• Inmortal
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #24 en: June 02, 2010 - 14:48:06 »
No se si se quedara blanco,  mi me gustaria pintarlo negro, y a mi padre le gusta en rojo, de todas maneras lo del ferrari creo que es tapizado en piel, y pintado creo que va quedar un poco cutre.

[7Gen] Re: [7Gen] Me presento.

Desconectado shadowfr

• Piloto
  • Celica vvti 143cv Silver
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Me presento.
« Respuesta #25 en: June 02, 2010 - 20:49:30 »
bienvenido bonito tu celica me gusta el blankito y bueno como ya te an dixo  no te olvides de las fotos del antes y despues si puedes...un saludooooooooooo
La paciencia es como un arbol que tienen raices amargas pero que dan frutos dulces

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.016 segundos con 20 consultas.