Hola.Lástima no haber leído tu post antes, porque acabo de cambiar discos del y pastillas de todo el coche.!Estoy interesado en la consola donde va la radio, cenicero, etc y la pieza de plástico que hay donde la palanca de cambio, así como el microinterruptor de cierre de puerta (el q enciende la luz interior)El A/C te funcionaba bien? El mío casco hace años, le pusieron colorante y tenía fuga por el compresor, tubos y evaporador... Una feria. Veo q el compresor son 100€, en cuanto me dejarías el lote de compresor, evaporador y tubos?En cuanto se me quedan los amortiguadores de gas del porton trasero?Estoy remodelado mi Celica con 245.000 y va como un tiro. Gracias. Un saludo En línea
Hola, el radiador no me hace falta.OK x las piezas del aire, compresor, evaporador y tubosOK X los dos amortiguadores¿Cuanto me costaría el embellecedor en el que va la radio, cenicero, y palanca de cambios?GraciasPor cierto, donde estas???? Yo en Madrid
Si, la consolaTambién la pieza de plástico de donde sale la bolsa de cuero q cubre la mitad del palo de la palanca de cambios. En cuanto se queda cada pieza? Ando pendiente de otro forero q despieza uno en Madrid, pero x si el no lo tiene. Gracias!
me interesa la bomba de direccion ,cuantos€ en palencia
HolaPerdona, estaba fuera y no tenia internet.1) TE CONFIRMO LO QUE SEGURO QUIERO-LOS dos amortiguadores de la puerta del maletero, 20 euros2) TENGO QUE CONSULTAR CON EL MECANICO LO DEL AIRE ACONDICIONADO (COMPRESOR, EVAPORADOR Y TUBOS) para ver cuanto me cuesta la instalaci'on y la carga de aire, espero poder decirte algo el miercoles3) COSAS NUEVAS- Los discos traseros de freno estan en buen estado? Si estan bien, dime precio.- Tu celica tenia el sistema de sonido 10? En ese caso me interesar'ian varias cosas. Para saber si tienes ese sistema, es facil, si tienes en las puertas del conductor y pasajero altavoces. En ese caso me interesaria los altavoces que tengas y las molduras de las puertas.Gracias!!!
hola socio, cuanto por el capo con envio a madrid? si aun lo tienes
Cita de: enrea9 en January 27, 2013 - 18:48:06HolaPerdona, e Hola pues los amortiguadores son tuyos por 20 euros los 2 discos traseros te los dejo por 60 euros en bueno estado e hoy mirarei lo tema delos altavoces saludos e dime algo
HolaPerdona, e