Club Celica España

Autor Tema: visagras tipo lambo  (Leído 31629 veces)

Desconectado notorious

• Prototipo
  • **
    • Ver Perfil
Re: visagras tipo lambo
« Respuesta #60 en: July 08, 2010 - 10:28:32 »
vaya ahora va gustando a mas gente la idea..xdxd tuneros !!!!
B.I.G

Desconectado trance

• Amante de los celicas
  • celica 2.0 gti 16v
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: July 08, 2010 - 11:14:56 »
os iva a decir algo, sobre el pedido conjunto epro mientras escrivia se me a olvidado.
esperar un poco a que reciva odas las infos de los demas paises, solo em a contestado uno "el salvador" aun me tiene que contestar canada, y mexico.

sobre el pedido si no lo ago por mrw si hay que pagar aduanas, si me lo trane eyos no, y si me lo comprara mi amigo y el me lo mandara, pero aun no a mirado los gastos que hay, o cuanto puede salir dependiendo de la compañia.
los precios que e dado son del primer lugar donde las a encontrado, pero sige buscando mas sitios, osea que esos no son precios definitivos por ahora, porke puede que sake mejores ofertas, aparte le comente que mirara y despues de negociar el precio, negociara como un pedido de mas de 1 juego de bisagras, no os tireis al rio sin saver si tiene agua xDDD

darme un par de semanas que investigen lso 3 y ya pueda dar precios definitivos. o el mejor precio.

y bueno ya ek hasta ahora solo e pedido ayuda, aver si esta es la mia para poder ayudar yo jeje :victory:

Desconectado lunatikobm

• Recién Llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: July 09, 2010 - 10:53:33 »
mmmmmmm yo traigo puertas tipo lambo aqui en mexico no existe itv pues komun mente se dice ala mexicana ahy mucho descontrol veicular en mexico  y claro aki en mexico son hechisas o komo ustedes le dicen homologadas jejejej corriganme si estoy mal las mias yo las hice y abren normal y tipo lambo y perfectamente entra una persona robusta sin tener k abrirlas tipo lambo... es una maravilla  :wizard: pues solo kuando las kiero lucir las levanto y listo
« Última modificación: July 09, 2010 - 10:55:11 por lunatikobm »

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #63 en: July 09, 2010 - 11:09:35 »
mmmmmmm yo traigo puertas tipo lambo aqui en mexico no existe itv pues komun mente se dice ala mexicana ahy mucho descontrol veicular en mexico  y claro aki en mexico son hechisas o komo ustedes le dicen homologadas jejejej corriganme si estoy mal las mias yo las hice y abren normal y tipo lambo y perfectamente entra una persona robusta sin tener k abrirlas tipo lambo... es una maravilla  :wizard: pues solo kuando las kiero lucir las levanto y listo

El problema es que aquí la policia nos multa si no ponemos las de la marca LSD Doors para poder homologarlas.
Aquí por todo lo que le hagas al vehículo tienes que pagarle al gobierno la homologación.

Desconectado trance

• Amante de los celicas
  • celica 2.0 gti 16v
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: July 09, 2010 - 18:48:56 »
bueno yo sigo indagando, solo kiero decir que las que puse por 950$ es precio definitivo mas los gastos de envio, las otras que e comentado de 800 $ en la toyota estan por confirmar. aun no me an respondido de los otros dos paises, ni me  a comentado os gastos que abria.

sigo a la espera para informaros

Desconectado pio

• Amante de los celicas
  • Toyota Celica T-Sport
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: July 10, 2010 - 01:48:15 »
Si no pasan de 600 yo tambien me apunto :wub: :wub: :wub:..buff,me estoy poniendo cachondo jajaja

Desconectado trance

• Amante de los celicas
  • celica 2.0 gti 16v
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: July 20, 2010 - 20:37:32 »
ahora posteando en mi post me acorde de este tema, y tengo un precio fijo nuevo xD que me lo acavan de decir porke presione a un amigo, y es de 1050 $ (850 € ) incluidos los gastos, son las bisagras LSD plateadas con el logos lsd y demas cosiyas. apertura lateral de 45º y vertical de 90º ajustable.

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #67 en: July 20, 2010 - 23:50:48 »
Buf, ese precio ya no es tan bueno. Por ese precio ya estan mas o menos por ebay..!!
Cuando dijiste 600€ yo me emocioné XD

Desconectado trance

• Amante de los celicas
  • celica 2.0 gti 16v
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: July 21, 2010 - 00:10:18 »
jeje no me e dado por vencido aun sigen mirandolas, poco a poco ire poniendo mas precios, las que dije de 600 aun no a ido a confirmarlo espero su respuesta todavia, pero con los gastos ya veremos ne lo que kedan.

Desconectado notorious

• Prototipo
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: July 21, 2010 - 00:20:00 »
grrr yo kiero grrrrr
B.I.G

Desconectado pio

• Amante de los celicas
  • Toyota Celica T-Sport
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: July 21, 2010 - 01:26:45 »
grrr yo kiero grrrrr
Tuneroooo!!!! jajaj,era broma tio,yo tambien las quiero xDxDxD

Desconectado Natsume

• Administrador
  • Inmortal
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: July 21, 2010 - 17:00:47 »
Bueno no me leido las 6 paginas de post... toy muy perro y tengo que ponerme al dia en todos los post asike no espereis que lea todo jeje. Si ofendo a alguien pos que le jodan sabeis no? :P

No enserio... a mi me encantan las puertas LSD de echo als tube mirando... pero con todo el problemon que tube de lo del motor y demas e aprendio que al coche ... contra menos cosas le metas mejor, por que te das una ostia te pasa algo y ale a la mierda el coche y todo consigo (o casi todo). Con esto no quiero desilusionar a nadie ni nada, de echo si pudiera yo me las pondria sin pensarmelo jaja, pero es que quien te dice que no te pegas una ostia mañana mismo  que te par ala poli y plas ale.. multazo al canto -.- e es que son demasiadas cosas,, da miedo ponerse a hacer cosas o hacer lo que sea, entre mala gente policia  futuros imprevisibles ... ains xD

Que sepais que este post lo escribo solo pa ver el numeor de mensajes que llevo ehh :P :whistle:

Por una gran familia....

Desconectado kritik

• CeliKero
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: July 21, 2010 - 20:49:39 »
Bueno, yo he visto en un 350Z unas que abren hacia arriba, pero tambien puedes abrirlas normal, no son homologadas pero obviamente ante la madera o itv abres normal, si encuentro el video os lo cuelgo

Desconectado kritik

• CeliKero
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: July 21, 2010 - 20:53:14 »

Desconectado notorious

• Prototipo
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: July 21, 2010 - 21:48:54 »
po tan xulas si..
B.I.G

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 19 consultas.