Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing [PEDIDO FINALIZADO]  (Leído 99578 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing
« Respuesta #105 en: June 18, 2010 - 18:45:37 »
Xaime, si se consigue el 45% de descuento, yo quiero este tramo:

KTI-233S

Es el tramo intermedio (apagallamas), pero solo en el caso que lleguemos a los 10, para hacer el descuento máximo.

Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing
« Respuesta #106 en: June 18, 2010 - 18:55:22 »
yo kiero saber por cuanto sale la linea completa.. :dance:
ya te lo dije uno mensajes atras, 595eu cogiendo el precio de la web y haciendo el 45%. si mas o menos te interesa te pongo en la lista para que al menos nos diga el precio final fijo. y si no kieres gastarte tanto pon los colectores mas adelante que es lo mas caro. el escape trasero te va a salir tirado tio,no le des mas vueltas, si no te gusta la salida redonda del final compras luego la que te guste y se la adaptas. donde vas a conseguir un escape homologado, en inox,especifico para tu coche y que suene como los angeles tan barato?

Xaime, si se consigue el 45% de descuento, yo quiero este tramo:

KTI-233S

Es el tramo intermedio (apagallamas), pero solo en el caso que lleguemos a los 10, para hacer el descuento máximo.


ok MC´t, te pongo en la lista de +10
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing
« Respuesta #107 en: June 18, 2010 - 19:00:46 »
yo kiero saber por cuanto sale la linea completa.. :dance:
ya te lo dije uno mensajes atras, 595eu cogiendo el precio de la web y haciendo el 45%. si mas o menos te interesa te pongo en la lista para que al menos nos diga el precio final fijo. y si no kieres gastarte tanto pon los colectores mas adelante que es lo mas caro. el escape trasero te va a salir tirado tio,no le des mas vueltas, si no te gusta la salida redonda del final compras luego la que te guste y se la adaptas. donde vas a conseguir un escape homologado, en inox,especifico para tu coche y que suene como los angeles tan barato?

Xaime, si se consigue el 45% de descuento, yo quiero este tramo:

KTI-233S

Es el tramo intermedio (apagallamas), pero solo en el caso que lleguemos a los 10, para hacer el descuento máximo.


ok MC´t, te pongo en la lista de +10
esq me quedarian 100 pavos para la linea completa
por eso estioy tardanddo tanto en decidirme no por otra cosa
B.I.G

Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing
« Respuesta #108 en: June 18, 2010 - 20:05:19 »
yo kiero saber por cuanto sale la linea completa.. :dance:
ya te lo dije uno mensajes atras, 595eu cogiendo el precio de la web y haciendo el 45%. si mas o menos te interesa te pongo en la lista para que al menos nos diga el precio final fijo. y si no kieres gastarte tanto pon los colectores mas adelante que es lo mas caro. el escape trasero te va a salir tirado tio,no le des mas vueltas, si no te gusta la salida redonda del final compras luego la que te guste y se la adaptas. donde vas a conseguir un escape homologado, en inox,especifico para tu coche y que suene como los angeles tan barato?

Xaime, si se consigue el 45% de descuento, yo quiero este tramo:

KTI-233S

Es el tramo intermedio (apagallamas), pero solo en el caso que lleguemos a los 10, para hacer el descuento máximo.


ok MC´t, te pongo en la lista de +10
esq me quedarian 100 pavos para la linea completa
por eso estioy tardanddo tanto en decidirme no por otra cosa

Yo que tú no cambiaría los colectores. Total los de serie no tienen ningún silenciador ni nada raro.




Que rabia que no haya escapes para el GT :threaten:

Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing
« Respuesta #109 en: June 18, 2010 - 20:10:01 »
Los colectores son una mejora sustancial en el comportamiento del coche al ser 4-1 y ser muy finos evacuan los gases muy rápido.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

[7Gen] Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing

Desconectado CelicaHRM

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.649
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing
« Respuesta #110 en: June 18, 2010 - 20:11:54 »
solo faltan 2 vamos!! podemos ! xDD


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing
« Respuesta #111 en: June 18, 2010 - 20:13:06 »
Los colectores son una mejora sustancial en el comportamiento del coche al ser 4-1 y ser muy finos evacuan los gases muy rápido.

Ya, pero tampoco es cuestión de que los gases salgan demasiado rápido, y para la pasta que valen... :suicide:

Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing
« Respuesta #112 en: June 18, 2010 - 20:14:39 »
Los colectores son una mejora sustancial en el comportamiento del coche al ser 4-1 y ser muy finos evacuan los gases muy rápido.

Ya, pero tampoco es cuestión de que los gases salgan demasiado rápido, y para la pasta que valen... :suicide:

Eso ya depende de lo que puedas gastar, pero con ese descuento merece la pena aprovechar la oferta.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing
« Respuesta #113 en: June 18, 2010 - 20:35:19 »
solo faltan 2 vamos!! podemos ! xDD

+1 ^^

Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing
« Respuesta #114 en: June 18, 2010 - 20:40:44 »
la linea entera cuanto costaba? entraba en el descuento??

contando colectores, supresor, intermedio y escape trasero cogiendo el precio de la web con el descuento del 45%  salen 595euros
esa linea es para el st? como que no hay especifico para el gt? q raro no? bueno en fin no se hasta cuando tengo de tiempo pero teng q reunir pasta!si`pues me pillo la linea si no me pego un tiro y acabo antes..
B.I.G

Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing

Desconectado marc

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing
« Respuesta #115 en: June 19, 2010 - 13:05:34 »
k hos parece ya si vamos determinando un dia para hacer el pedido?¿ damos una semana mas de margen para indecisos y para yegar a 10? lo digo mas que nada para aligerar un poko todo esto ya xD k no es k me corra prisa, pero yo diria k ya va siendo ora de realizar el pedido por el tema de que aun hay k hcer transferencias y tal.....a mi tampoko m vendria mal una pekeña explikacion de donde hacer la transferencia y todo eso esk nunka e participado en un pedido conjunto y tmb ya...aparte... yo lo ire a buscar en persona ya k tengo la ienda aki al lado ...¿para k sepan k e participado en el pedido conjunto? k konsta mi numero de dni o algo? pork klaro k ago m presento en la tienda y digo....no a mi hazme el descuento k e participao en este pedido conjunto? necessitare dar el num de DNI o algo no?¿ yo esk en estos temas toy mu perdio si me echais una mano...hos lo agradeceria ... :unsure: salu22!!!! :dance:
ante la duda -----GASS!!

Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing
« Respuesta #116 en: June 19, 2010 - 16:55:56 »
k hos parece ya si vamos determinando un dia para hacer el pedido?¿ damos una semana mas de margen para indecisos y para yegar a 10? lo digo mas que nada para aligerar un poko todo esto ya xD k no es k me corra prisa, pero yo diria k ya va siendo ora de realizar el pedido por el tema de que aun hay k hcer transferencias y tal.....a mi tampoko m vendria mal una pekeña explikacion de donde hacer la transferencia y todo eso esk nunka e participado en un pedido conjunto y tmb ya...aparte... yo lo ire a buscar en persona ya k tengo la ienda aki al lado ...¿para k sepan k e participado en el pedido conjunto? k konsta mi numero de dni o algo? pork klaro k ago m presento en la tienda y digo....no a mi hazme el descuento k e participao en este pedido conjunto? necessitare dar el num de DNI o algo no?¿ yo esk en estos temas toy mu perdio si me echais una mano...hos lo agradeceria ... :unsure: salu22!!!! :dance:

El pedido se tendria que cerrar hasta que no fueramos 10 minimo, hay que respetar ala gente que estamos esperando a ser 10, si se cerrara de aqui una semana y aun seguimos siendo 8... a MC`T, celicato y markcelica se quedarian sin pedido y eso no es justo...
Hay que tener un poquito de paciencia que solo faltan 2, antes de agosto seguro que ya tienes tu escape montado y todo, y lo de pagar que te lo aclare mejor xaime80... pero creo que se ace  por trasnferencia bancaria.
« Última modificación: June 19, 2010 - 16:58:29 por Celicato »

Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing
« Respuesta #117 en: June 19, 2010 - 18:00:07 »
haber, lo de la transferencia os tendre que dar yo mi numero de cartilla porque se lo tendre que pagar yo todo junto. respecto a lo del tiempo, en parte marc tiene razon, luego todo se va demorando y tb nos puede surgir el problema de que en julio sube el iva y no valla a ser que nos afecte y nos salga mas caro. yo no es por meter prisa,no me va de unas semanas pero el tema es ese.
  no se si decirlo en otro foro para llegar a 10, se lo dije a algun colega pero ya tienen escape, vosotros tambien se lo podriais comentar a algun conocido que le mole el rollo de los coches, igual estan interesados en pillarse algun escape. cuanto antes podamos llegar a los 10 mejor, sino tendremos que hacerlo con los que seamos.
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing
« Respuesta #118 en: June 19, 2010 - 20:28:39 »
Pues nada... en una semana, os lo comprais y ya esta, yo no os puedo decir nada. Hablando mal y claro, a los de la lista de 10 o se buscan la vida, para encontrar a 2 mas o que les den por culo... es asi!
Si tanta prisa teneis, pedirlo aunque seamos 8, pero yo pienso que si os sale al 45% de descuento es mejor tanto para los de la lista de pequeña como para los de 10, pero bueno....

Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing
« Respuesta #119 en: June 19, 2010 - 20:35:20 »
Esperar dos semanas, que es un tiempo suficiente para encontrar dos personas mas.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 25 consultas.