Bueno, os comento.
La Linea totalmente directa es inviable.
El sonido es brutal, pero el volumen es altísimo.
No os voy a engañar, se nota una ganancia de potencia con la línea totalmente directa que se percibe en cuanto pasas de 4600rpm..!
Pero es totalmente inviable llevarla, así que he decidido dejar la línea y poner el catalizador.
Resultado = Muy bueno
Un sonido muy muy grave desde bajas revoluciones y nada estridente y agudo como el anterior.
Osea la combinación perfecta es
Supresor + Escape Final
Tramo intermedio + Escape final
No se os ocurra poner lo que yo he puesto
Supresor + Tramo intermedio + Escape final
Porque es una locura, ahora... tira más!!
Tanto una opción como la otra son muy buenas, si llevas solo el supresor y el escape final, el sonido es ronco y un poco agudo.
Si llevas intermedio y final, el sonido es muy grave.
Ahora pondré el supresor en venta, porque no lo volveré a poner, ya que estoy contento con el intermedio!
En cuanto pueda os subo un vídeo!!