te vuelves a equivocar tio , segun mi recambio ( parts and service) en madrid todos los coches son iguales tanto americanos como europeos osea se frabrican en usa y se distribuyen por todo el mundo , en que cambia que cada pais tiene sus normas , no esta omologado intermitencias rojas , ay q marcar en kilometros o en millas segun donde se venda y punto mi coche se vendio en alemania y tengo un amigo que se trajo uno desde usa igual que el mio un 3.1 v6 del 92 y es una copia al mio , mismos pilotos , llantas, escape, asientos, motor.....
quien te haya dicho que los pontiac se fabrican en alemania te ha mentido ya que alemania solo se encarga de venderlos , es como un concesionario vw en usa o en españa , la fabrica donde esta en alemania no? pues de ay salen todos los coches iguales y ya cada pais lo adapta con el tema de luces cuentaquilometros y demas , de echo te pongo un ejemplo mi vecino tiene un golf americano y se diferencia con el europeo en el marcador y en que el de usa tiene las luces de posicion en los laterales , yasta, lo de mas es igual un 1.6 gasolina
p.d. si buscas un coche como el mio por menos dinero y echarle un dineral en dejarlo decente es problema de la jente yo ofrezco un coche sin fallo ninguno es mi coche de diario , no tengo otro coche solo tengo ese y voy al curro todos los dias en el y va perfecto por cierto tambien se acepta prueva mecanica de cualquier tipo.