Perfecto entonces, ya tenemos hora y fecha. Y mejor donde dice Jteran que eso del puti las novias nos matan . Iñigo como creador del post pon en el titulo fecha y hora.
Cita de: newbye en September 24, 2010 - 13:05:06Perfecto entonces, ya tenemos hora y fecha. Y mejor donde dice Jteran que eso del puti las novias nos matan . Iñigo como creador del post pon en el titulo fecha y hora.jaja, que miedo teneis al puti, en frente hay un poligono que te iva a gustarporcierto, llevas limitador?
Cita de: kanuto en September 24, 2010 - 14:20:10Cita de: newbye en September 24, 2010 - 13:05:06Perfecto entonces, ya tenemos hora y fecha. Y mejor donde dice Jteran que eso del puti las novias nos matan . Iñigo como creador del post pon en el titulo fecha y hora.jaja, que miedo teneis al puti, en frente hay un poligono que te iva a gustarporcierto, llevas limitador? bueno pues, a disfrutar del "paseo"kapullo abre tu el post, que ixell no fue el que lo abrio, fue hamlet!!jeje supongo que tendra que venir pero entonces no le podre pisar nada
Maricas jajajaj espero que hayais elegido un dia sin lluvia aver contarme quien es zas, y quien esta lesionado??como que señor del 3 jajajaja yo soy del grupo buckler 0%
Me apunto!Si no me avisa Iñigo no me entero!Hay plan confirmado? restaurante, ruta?