Cita de: hamletbilbo en September 24, 2010 - 20:40:42Maricas jajajaj espero que hayais elegido un dia sin lluvia aver contarme quien es zas, y quien esta lesionado??como que señor del 3 jajajaja yo soy del grupo buckler 0%claro que tanto estudiar...... al final te olvidas del foro y no te enteras de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaada ¿llevaras a la perrita no?
Maricas jajajaj espero que hayais elegido un dia sin lluvia aver contarme quien es zas, y quien esta lesionado??como que señor del 3 jajajaja yo soy del grupo buckler 0%
- Podríamos comer en el parque de cabarceno, lo que pasa es que cobran entrada y no se si os vendrá bién (creo que son 20 €) y merecería la pena solo si hace buén día.- De todas formas quizás alguien conozca un sitio mejor.
Cita de: JTeran en September 25, 2010 - 22:12:49- Podríamos comer en el parque de cabarceno, lo que pasa es que cobran entrada y no se si os vendrá bién (creo que son 20 €) y merecería la pena solo si hace buén día.- De todas formas quizás alguien conozca un sitio mejor.Pues a mi lo de cabarceno me mola porque llevo tiempo queriendo ir aunque es una putada si llueve, y además si la gente va ir con mascotas no creo que puedan entrar y tampoco al restaurante...asik no se como se va hacer.es imposible ir a comer a un restaurante y comer dentro con perros y si hace malo haber quien come fuera.de todos modos que tipo de comida, restaurante en plan chuleta o en plan bocata?yo me puedo enterar de sitios en santander, hace tres meses estuve en uno que tenia buena aparcamiento y esta cerca de santander pero no se que tiene aparte de la carta.