Mmmm No XDNo me gustan las llantas negras, me recuerdan a las de chapa.Yo se cuales quiero ya (tu no ) y si no se venden estas.. nosé ahorraré y me las compraré, y luego malvenderé estas xDD
Actualizada primera página de la venta. Rubentxo, ya tienen precio por si quieres ponerlo en el otro lugar! Merci!Las acabo de poner en segundamano también!
Pues haber si te las kitas rapido de encima...Y si es verdad k yo llevo el núcleo negro, pero tengo k decir k no estiliza nada la llanta, yo no se hacer chop pero mis llantas en bronce o antracita ganan el doble...Salud2
Buf las llantas negras son las mas dificiles de phoshopear, me irian de lujo una imagen tus llantas en plata.
Veo que estais fumando eh... Cada vez que leo el titulo de este post, nose porque me acuerdo del comienzo de esta canción.http://www.youtube.com/watch?v=rAtnQUaG36sCantante: TITO MC Vendedor: MC´tComienzo: Atento! LLego el momento Comienzo: Llego la horaCoche: Ibiza con llantas cromadas Coche: Celica con llantas cromadasAlfinal van a tener mas cosas en común de las que parece. Encima MC´t tambien es el que te focka, el que te banea la bocka!!!