Club Celica España

Autor Tema: [6Gen] como empizo???  (Leído 27481 veces)

Desconectado larry

• Maestro
  • *
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] como empizo???
« Respuesta #45 en: June 15, 2010 - 15:17:09 »
exsacto un kit turbo baratillo sin llegar a ser malo creo que por unos 5000€ sique tengo uno.
pero el tema es eso que piezas puedo ir montando?? sin abrir el motor claro

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: June 15, 2010 - 15:29:56 »
exsacto un kit turbo baratillo sin llegar a ser malo creo que por unos 5000€ sique tengo uno.
pero el tema es eso que piezas puedo ir montando?? sin abrir el motor claro

de piezas del turbo nada por eso se llama kit turbo porque viene todo junto es tonteria que compres cosas aparte, podrias poner una mejor refrigeracion, como te habia comentado estabilizadoras, autoblocante, barras de refuerzo..etc. El tema de donde encontrarlas ni idea porque no tengo ese modelo.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Desconectado Celicato

• Inmortal
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: June 15, 2010 - 16:01:47 »
Haver una cosa.... el kit turbo de marck para el 7g son 4000€ pero solo el kit, nose cuanto valdra para el 7afe, pero solo el kit vale eso, y no entra ningun forjado, solo entra manguitos, caracola, colectores de admision, y intercooler, dowpipe, midpipe, tubos, latiguillos, filtro para el turbo y si se quiere una off valve" valvula de descarga" y encima luego esta el montaje...
No puedo llegar a entender la preparacion que quieres hacer larry, enserio sin ofender... es un poco tonto....
Tu motor esta preparado atmosfericamente, a una presion recomendada, si le metes el turbo aunque sople a 0.3 bar, le vas a meter mas compresion y puedes joderlo...
Para que vas a meter un turbo sin forjar si te vas a cargar el motor? sabiendolo, te vas a gastar mas pasta en comprar otro motor y forjarlo despues...
Si de verdad quieres meter un turbo, forjalo, sino te va a durar el coche poquisimo y a 0.3 bares ganaras como mucho 40 o 50 CV siendo muy optmista. Y te vas a gastar unos 6000 en montarlo sin forjar mas o menos. Esque lo mires por donde lo mires no merece la pena y a todo esto un buen embrage te ayudaria mucho mejor a pasar los CV ganados, ya que podria patinar con el de serie.
Yo de ti forjaria primero y despues meteria el turbo...
« Última modificación: June 15, 2010 - 16:19:31 por Celicato »

Desconectado larry

• Maestro
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: June 15, 2010 - 16:21:40 »
aver, el embrage que no lo ponga ahora no significa que no lo valla a poner, es mas tengo mirado un exedy estage 2, lo de no forjar es muy sencillo, tu que prefieres joder 1000€ o 500?? yo ago al año con el celica como mucho 8000km no creo que soplando poco, por mucho que no gane cv en un año se me joda, y en ese año creo que puedo ahorrar lo suficiente para forjarlo, lo que pienso esque es una tonteria forjarle para que por una puta casualidad tengas que vender el coche y no te den la mitad de lo que vale, y mucho menos te pagen lo que te as gastado,en cambio un kit turbo siempre le puedes vender a parte y sacarte dos duros mas, no digo que lo valla a vender porque por lo que estan pagando por ellos le echo una cerilla y salgo ganando, creo que para empezar aver como va, entre el turbo la centralita y arboles si se pondra en 160cv y con eso puedo ir biendo como reacciona y que necesita.
pero por ahora empezare por chasis, alguien me puede ayudar a buscar piezas para el chasis, que no sean frenos ni suspension????
por cierto si me encontrais alguna pieza forjada para ir comprando y no tiene mal precio las voy cojiendo en cuanto pueda....

Desconectado Celicato

• Inmortal
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: June 15, 2010 - 16:38:31 »
Yo solo quiero aconsejarte porque te veo un poco perdido y para orientarte, tu puedes hacer lo que quieras.
Es tan facil como esto, segun tu dices... Que quieres joder tu motor o no joderlo? si no lo jodes mejor, olvidate de que si forjas no te van a dar lo mismo por el coche.
No te van a dar lo mismo si forjas, aunque turbes y le metas 200 CV al coche, y le metas una buena preparacion. O encuentras a alguien que entiende del tema y te lo quiere comprar o olvidate, vender un coche modificado y en este sentido es muy complicado.
Pero bueno siempre habra alguien.
Lo que puedes hacer para no tocar mucho el motor, es prepararte la culata muy bien, que puedes ganar muchos CV con eso, y no vas a joder nada y vas a notar un gran cambio... y no vas a joder nada. Eso es una opcion, pero esque por el dinero que vale un turbo, yo primero forjaria, no vas a ganar tantos CV como con el turbo pero vas a ganar tambien y ya por ultimo lo turbas, te vas a gastar menos dinero aasi.
Del tema de chasis,  te vendria bien un autoblocante, para mejorar la traccion del coche, se nota un monton....

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: June 15, 2010 - 16:44:55 »
larry, si potencias olvídate de vender el coche. Si lo vendes le podrás sacar lo que te cuesta la suspensión, por ejemplo. Todo lo demás lo perderás.

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: June 15, 2010 - 17:21:11 »
Frenos ya se que has dicho que no, pero si no quieres unos sobredimensionados con pinzas puedes poner un conjunto de ebc ranurados y perforados con unas pastillas yellow stuff que son para uso de calle y circuito y al ser ceramicas sintetizadas frenan en frio tambien no como las rojas que solo cuando calientan. El conjunto de los 4 con pastillas y latiguillos andara por los 500.
Has probado a mirar en ebay motors, y poner tu coche modelo año a ver si salen piezas?

Desconectado larry

• Maestro
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: June 15, 2010 - 17:26:11 »
aver, el embrage que no lo ponga ahora no significa que no lo valla a poner, es mas tengo mirado un exedy estage 2, lo de no forjar es muy sencillo, tu que prefieres joder 1000€ o 500?? yo ago al año con el celica como mucho 8000km no creo que soplando poco, por mucho que no gane cv en un año se me joda, y en ese año creo que puedo ahorrar lo suficiente para forjarlo, lo que pienso esque es una tonteria forjarle para que por una puta casualidad tengas que vender el coche y no te den la mitad de lo que vale, y mucho menos te pagen lo que te as gastado,en cambio un kit turbo siempre le puedes vender a parte y sacarte dos duros mas, no digo que lo valla a vender porque por lo que estan pagando por ellos le echo una cerilla y salgo ganando, creo que para empezar aver como va, entre el turbo la centralita y arboles si se pondra en 160cv y con eso puedo ir biendo como reacciona y que necesita.
pero por ahora empezare por chasis, alguien me puede ayudar a buscar piezas para el chasis, que no sean frenos ni suspension????
por cierto si me encontrais alguna pieza forjada para ir comprando y no tiene mal precio las voy cojiendo en cuanto pueda....

no pienso venderlo ahora mismo me das 4000€ y no te lo vendo con preparcion o sin ella ,se que vender un coche es perder dinero tengo 21 años y llebo 7coches asique creo que se lo que digo, lo del autobloqueante con 116cv lo veo la mayor jilipollez del mundo, y asta que no se abrase el embrage no voy a meter nada de caja de cambios, ni volante, ni autoblakeante,ni grupo corto ni nada de nada, el tema esta enque no lo voy a acer ni todo de golpe ni ahora mismo, con lo cual quiro poner piezas que me sirvan para en un futuro meterle el turbo, pero ganar cv, no me digas acer culata forjar,aumentar cilindrada ni historias de esas porque si kisiera empezar por hay empezaria cojiendo otro motor asi me podria seguir moviendo con el coche mientras lo preparo, kiero las 4 jilipolleces tipicas que se acen para estas preparaciones,para empezar por algun sitio, el tema esta en que para forjar mi motor no hay piezas y seguramente me las tengan que acer a medida, asique si es posible decirme piezas que le pueda ir poniendo y no me digais en filtro sino cojete un filtro apexi de 3" conico o algo asi,las estabilizadoras no se ni como buscarlas ya, asique si saves de algun sitio decirmelo no estoy muy perdido en como acerlo estoy perdido en donde encontrar las piezas y por donde empezar a comprar cosas sin gastarme ahora 1000€ porke no los tengo pero 300€ sique puedo conseguir  y alomejor con eso puedo cojer un catalizador de alto flujo, el filtro o lo que sea.
asique el tema es donde conseguir piezas para este motor????
por ebay e mirado pero por mucho que busco no veo nada...

PD: los frenos me la sopla el tamaño ya que voy a meter llanta de 18" con lo cual tenia pensado meter unos de 346 (o algo por el estilo) con pinzas de 6 pistones :drinks:
en ebc para mi coche solo tienen las verdes :cray:

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: June 15, 2010 - 17:41:23 »
ala no seas animal con 330mm delante vas que chutas eso si prepara pasta. Sobre meter turbo si que puedes meterlo sin forjar eso si siempre soplando bajito y sin hacer tonterias para no cargarte el motor y como dices luego forjar. No es mala tampoco, lo malo que yo por lo menos estaria un poco rayado de joder el motor.

Catalizador, colectores y esas cosas no te merecen la pena asi com filtros ya que con el kit te viene todo todo sino mira en la pagina de turbokits y veras que esta todo el lote.

Aqui os pongo unas graficas con el turbo de mwr para que flipeis un poco

http://www.monkeywrenchracing.com/product_info.php?cPath=42_59&products_id=1042

Desconectado larry

• Maestro
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: June 15, 2010 - 17:49:34 »
 :heat: :heat: :heat: :heat: me entran calores y to de ver eso :lol: :lol: :lol:

lo que pasa esque pal 7g hay bastante donde elegir, encambio pal mio.......

una duda grande que tengo, el turbo lleva aceite verdad?? y cuandopasamos de un atmosferico a un turbo de donde sacan el aceite para el turbo?? del carter :unsure:???

Desconectado Celicato

• Inmortal
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: June 15, 2010 - 19:06:13 »
Ya te dicho todo lo que puedes hacer, es lo unico, si no quieres tocar culata ni nada, pocos cvs vas hacer, yo no me gastaria 6000€ en un turbo para ganar solo como muy mucho 40 CV.
Un autoblocante es tonteria para un 116 CV? pues tu mismo.... tambien hay quien pensara que meter un turbo a 116 CV N/A sin forjar es una gilipollez, pero bueno...
Si tu presupuesto es de 300€ nose que piensas hacer.... 

Desconectado larry

• Maestro
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: June 15, 2010 - 20:54:19 »
Ya te dicho todo lo que puedes hacer, es lo unico, si no quieres tocar culata ni nada, pocos cvs vas hacer, yo no me gastaria 6000€ en un turbo para ganar solo como muy mucho 40 CV.
Un autoblocante es tonteria para un 116 CV? pues tu mismo.... tambien hay quien pensara que meter un turbo a 116 CV N/A sin forjar es una gilipollez, pero bueno...
Si tu presupuesto es de 300€ nose que piensas hacer....  

dondepone que mi presupuesto para todo es de 300€???????
y si el coche ganara 40cv AL PRINCIPIO.....como si gana 15cv sabiendo que despues con "poco" dinero lo planto en 200cv
« Última modificación: June 15, 2010 - 20:56:27 por larry »

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: June 15, 2010 - 22:27:50 »

no pienso venderlo ahora mismo me das 4000€ y no te lo vendo con preparcion o sin ella ,se que vender un coche es perder dinero tengo 21 años y llebo 7coches asique creo que se lo que digo, lo del autobloqueante con 116cv lo veo la mayor jilipollez del mundo, y asta que no se abrase el embrage no voy a meter nada de caja de cambios, ni volante, ni autoblakeante,ni grupo corto ni nada de nada, el tema esta enque no lo voy a acer ni todo de golpe ni ahora mismo, con lo cual quiro poner piezas que me sirvan para en un futuro meterle el turbo, pero ganar cv, no me digas acer culata forjar,aumentar cilindrada ni historias de esas porque si kisiera empezar por hay empezaria cojiendo otro motor asi me podria seguir moviendo con el coche mientras lo preparo, kiero las 4 jilipolleces tipicas que se acen para estas preparaciones,para empezar por algun sitio, el tema esta en que para forjar mi motor no hay piezas y seguramente me las tengan que acer a medida, asique si es posible decirme piezas que le pueda ir poniendo y no me digais en filtro sino cojete un filtro apexi de 3" conico o algo asi,las estabilizadoras no se ni como buscarlas ya, asique si saves de algun sitio decirmelo no estoy muy perdido en como acerlo estoy perdido en donde encontrar las piezas y por donde empezar a comprar cosas sin gastarme ahora 1000€ porke no los tengo pero 300€ sique puedo conseguir  y alomejor con eso puedo cojer un catalizador de alto flujo, el filtro o lo que sea.
asique el tema es donde conseguir piezas para este motor????
por ebay e mirado pero por mucho que busco no veo nada...

PD: los frenos me la sopla el tamaño ya que voy a meter llanta de 18" con lo cual tenia pensado meter unos de 346 (o algo por el estilo) con pinzas de 6 pistones :drinks:
en ebc para mi coche solo tienen las verdes :cray:

Por lo que veo, por las opciones que pones veo mayormente 2 alternativas: que te pongas a dieta para aligerar peso o que lo pintes de amarillo y lo llenes de tribales de esos que te dan 15cv.

Ahora en serio, lo que pides tú es muy jodido, y ahora fuera coñas lo que veo más acorde a tus espectativas es que te cambies de coche. Claro que para eso tendrías que venderlo que tampoco quieres... :unsure:

Desconectado larry

• Maestro
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: June 15, 2010 - 22:59:29 »
pero es tan dificil empezar a comprar piezas de 300€ o 500€ para luego montar el turbo????

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: June 15, 2010 - 23:17:54 »
pero es tan dificil empezar a comprar piezas de 300€ o 500€ para luego montar el turbo????

Lo que pasa es que el kit turbo se llama "kit" por algo :roto2:

Puedes comprar piezas si, pero si luego le montas el turbo las acabarás comprando 2 veces...

Por eso te digo que si fuera tú ahora mismo me centraría en aligerar peso. Con esos 300€ que tienes no te basta para mucho, pero si ahorras un poco más podrás ir poniendo capó, aletas, y portón trasero en fibra, cristales en policarbonato, etc.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 16 consultas.