Haver una cosa.... el kit turbo de marck para el 7g son 4000€ pero solo el kit, nose cuanto valdra para el 7afe, pero solo el kit vale eso, y no entra ningun forjado, solo entra manguitos, caracola, colectores de admision, y intercooler, dowpipe, midpipe, tubos, latiguillos, filtro para el turbo y si se quiere una off valve" valvula de descarga" y encima luego esta el montaje...
No puedo llegar a entender la preparacion que quieres hacer larry, enserio sin ofender... es un poco tonto....
Tu motor esta preparado atmosfericamente, a una presion recomendada, si le metes el turbo aunque sople a 0.3 bar, le vas a meter mas compresion y puedes joderlo...
Para que vas a meter un turbo sin forjar si te vas a cargar el motor? sabiendolo, te vas a gastar mas pasta en comprar otro motor y forjarlo despues...
Si de verdad quieres meter un turbo, forjalo, sino te va a durar el coche poquisimo y a 0.3 bares ganaras como mucho 40 o 50 CV siendo muy optmista. Y te vas a gastar unos 6000 en montarlo sin forjar mas o menos. Esque lo mires por donde lo mires no merece la pena y a todo esto un buen embrage te ayudaria mucho mejor a pasar los CV ganados, ya que podria patinar con el de serie.
Yo de ti forjaria primero y despues meteria el turbo...