Club Celica España


Encuesta

¿¿Quien ganara??

Newbye
Kanuto
Autor Tema: VOTEN! "TOYOTA ME LOS PASO A TODOS POR LA PIEDRA" VS "HONDA COMPRO TODO BARATO"  (Leído 11576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
pero k lleva cada uno en su carro si no no lo se  :wizard:

Se trata de un tsport contra un prelude 2.2 200cv


El celica es muy bonito sí, pero el prelude es muy guapo, ami por lo menos siempre me ha gustado y tengo muchas ganas de verlo, además debe estar muy bien equipado.

Yo no se como acabaria el tema...dependeria mucho del trafico y del tipo de pista ya que el motor del honda es superior en todo y algo más equilibrado aunque el celica pesa doscientos y pico kilos menos....aunque bueno depues de empezar a rodar nunca se sabe...quiza recupere mejor el honda, quiza sea más agil con las 4 ruedas directrices y quiza sea más fuerte la patada vtec que la vvtli.yo siempre he oido hablar muy bien de la fuerta del vtec aunque no se fijo si es asi o es un vti.

sea como sea, seria un duelo bonito.

Re: VOTEN! "TOYOTA ME LOS PASO A TODOS POR LA PIEDRA" VS "HONDA COMPRO TODO BARATO"

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr como vean esto nuestras respectivas novias...........NOS MATAAAANNNNN!!!!


PUTO HAMLETBILBO!!!! que KIERES? que NOS DEJEN LAS NOVIAS? JAJAJAJA

el coche prelude saco una edicion limitada de 200cv y en japon los hay de 220 (a todo esto si no me ekivoko), y el prelude los hay de 185cv

alexcelica , normal que apuesstes por newbey porke si le gano yo no kiero pensar lo que haria contigo..... esperarte en el primer bar para tomar unas birras

yo no he probado aun un tsport, pero comparandolo con el 143 no hay color, y suponiendo que el 143 anda a la par que el tsport ¿para que hablar mas?

newbey no kiere asumirlo de momento, y no me supo reconocer que el prelu anda mas y mejor, es un tanke xicos

yo reto pero en circuito cerrado que sino kon lo loko que podemos estar igual nos matamosss
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: VOTEN! "TOYOTA ME LOS PASO A TODOS POR LA PIEDRA" VS "HONDA COMPRO TODO BARATO"

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr como vean esto nuestras respectivas novias...........NOS MATAAAANNNNN!!!!


PUTO HAMLETBILBO!!!! que KIERES? que NOS DEJEN LAS NOVIAS? JAJAJAJA

el coche prelude saco una edicion limitada de 200cv y en japon los hay de 220 (a todo esto si no me ekivoko), y el prelude los hay de 185cv

alexcelica , normal que apuesstes por newbey porke si le gano yo no kiero pensar lo que haria contigo..... esperarte en el primer bar para tomar unas birras

yo no he probado aun un tsport, pero comparandolo con el 143 no hay color, y suponiendo que el 143 anda a la par que el tsport ¿para que hablar mas?

newbey no kiere asumirlo de momento, y no me supo reconocer que el prelu anda mas y mejor, es un tanke xicos

yo reto pero en circuito cerrado que sino kon lo loko que podemos estar igual nos matamosss

jajajaj tranquilo que aqui nadie se entera de nada!!!
tranquilo que si le ganas no le va hacer nada a alexcelica, voto por que se vaya a casa de bajon :lol:
kanuto tu no has probado nunca un ts porque ningun propietario te lo ha dejado aun y no eres el unico e!! en su dia eso ya me dio que pensar.

si es q es asi espera sentado un reconocimiento jejej, seguro que es capaz de retarle a poyota con ese misil con ruedas que se ha comprado.

bueno ya buscaremos un lugar seguro con asfalto seco; y de paso me uno yo tambien para obtener diferencias en torno al mio.

venga marcha de aqui a quitar esas putas pegatinas ajjajaja

disfrutalo ;)


pd.: 2.700€ cada vez que me acuerdo....das un asco.... :lol:

Re: VOTEN! "TOYOTA ME LOS PASO A TODOS POR LA PIEDRA" VS "HONDA COMPRO TODO BARATO"

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
jeejjej,en octubre o mejor cuando le tenga un poco domao me apunto a una prueba en circuito, un TS,un VTI,un VTEC y un STI.....quien da mas???yo ahora en esta encuesta voto por kanu,lo siento mucho pero el vtec es el vtec,por mucho que nos duela....

Re: VOTEN! "TOYOTA ME LOS PASO A TODOS POR LA PIEDRA" VS "HONDA COMPRO TODO BARATO"

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
jeejjej,en octubre o mejor cuando le tenga un poco domao me apunto a una prueba en circuito, un TS,un VTI,un VTEC y un STI.....quien da mas???yo ahora en esta encuesta voto por kanu,lo siento mucho pero el vtec es el vtec,por mucho que nos duela....

no me da miedo tu sti si antes lo turbo o le hago algo :yahoo:,

y añade el kompressor de teran que tambien se apunta, y haber si vienen los gtfour

pero vamos, en diciembbre kdd en circuito y punto
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: VOTEN! "TOYOTA ME LOS PASO A TODOS POR LA PIEDRA" VS "HONDA COMPRO TODO BARATO"

Desconectado Peprelude

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Celica ST202
    • Ver Perfil


Prelude a muerte!!  8500 rpm...... :yahoo:   Enseñales lo que anda kanuto,mi voto pa ti.

Re: VOTEN! "TOYOTA ME LOS PASO A TODOS POR LA PIEDRA" VS "HONDA COMPRO TODO BARATO"

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
jeejjej,en octubre o mejor cuando le tenga un poco domao me apunto a una prueba en circuito, un TS,un VTI,un VTEC y un STI.....quien da mas???yo ahora en esta encuesta voto por kanu,lo siento mucho pero el vtec es el vtec,por mucho que nos duela....

no me da miedo tu sti si antes lo turbo o le hago algo :yahoo:,

y añade el kompressor de teran que tambien se apunta, y haber si vienen los gtfour

pero vamos, en diciembbre kdd en circuito y punto

buff esa seria mu gorda.....me apunto

Re: VOTEN! "TOYOTA ME LOS PASO A TODOS POR LA PIEDRA" VS "HONDA COMPRO TODO BARA

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Yo tiro x el ts! El prelude es un 2.2 200cv, pero pesa mucho, aske yo m kedo con mewbye!










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: VOTEN! "TOYOTA ME LOS PASO A TODOS POR LA PIEDRA" VS "HONDA COMPRO TODO BARATO"

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
poyota tu no entras, por abuson! :lol: :lol:
ya llegara mi hora...algun dia sere sobrealimentado!! :lol:. yo que supiro desde hace mucho tiempo por un wrx y vas y te compras un sti....
olvidaros de jteran, nunca se anima a darle, con lo que me gustaria ver lo que anda ese bicho desde bajas!!
cayaros ya de vtec coño que me esta entrando unas ganas de verlo!!kanuto k voy palla' :lol:
es que ami siempre me ha gustado honda y más el prelude, hasta el anterior siendo viejisimo es super guapo!!

me cago en el puto gobierno y la puta pandilla de ladrones!!hijos de puta!! :download:

Re: VOTEN! "TOYOTA ME LOS PASO A TODOS POR LA PIEDRA" VS "HONDA COMPRO TODO BARATO"

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
hamlet!!! jteran esta vestido de cordero, ya poko a poko se va kitando el disfraz, ya sabes las malas compañias nuestras... jijiji to el mundo se pika menos los eclipses :victory:

a ver si lo lee jteran y se nos apunta a meterlo a circuito un dia

AKITA!!!! que pelota eres..... que votas por newbey....... yo tambien le votaria porke esta mas loko que yo  :roto2:y seguramente por seguridad levantaria el pie yo muuucho antes, esta bien pikarse pero hasta cierto punto :suicide:

que,,,,,,, vamos mirando algo para diciembre o pa la kdd nacional delaño que viene?
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: VOTEN! "TOYOTA ME LOS PASO A TODOS POR LA PIEDRA" VS "HONDA COMPRO TODO BARA

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
aver si asi os callais un poco que siempre con las mierdas de siempre que si es mejor o pascual ¡¡¡
disfrutar de los coche y dejar ya de decir siempre las toterias..
claro que ay coches mejor que celica pero no es este ¡¡


Re: VOTEN! "TOYOTA ME LOS PASO A TODOS POR LA PIEDRA" VS "HONDA COMPRO TODO BARATO"

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
ni videos ni poyas, al circuito y punto
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: VOTEN! "TOYOTA ME LOS PASO A TODOS POR LA PIEDRA" VS "HONDA COMPRO TODO BARATO"

Desconectado Guso

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 954
  • Mierda Pinchada en un palo
    • Ver Perfil
Haya paaaaz, a ver si voy a tener que sacar el ciclomotor del garaje para daros un escarmientoooo  :roto2:
Pero enserio, yo creo, que "deberia" tirar mas el prelude... mas cubicaje por lo tanto mas par no? y bueno solo son 8cv de diferencia pero el cubicaje es importante no sep
*** Grandes frases de la humanidad ***

By Natsume:
Es un bicho bola de crizanza
···············································
By celikita:
Yo pensaba q rubentxo era de tia gordaca o algo asi

Re: VOTEN! "TOYOTA ME LOS PASO A TODOS POR LA PIEDRA" VS "HONDA COMPRO TODO BARATO"

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Guso, has mirado el peso???
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: VOTEN! "TOYOTA ME LOS PASO A TODOS POR LA PIEDRA" VS "HONDA COMPRO TODO BARATO"

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Yo voto por newbye conoce mas los limites de su celica que kanuto ya que aun no tiene el coche, aparte de que apuesto por el celica y 8CV de diferencia no son nada ya que tiene 200 kilos mas encima y le hacen falta 2.2Litros pa moverlo, estara igualado pero el celica le ganara estoy segurisimo. :victory:
Esto esta lleno de chaqueteros....

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.04 segundos con 28 consultas.