Club Celica España


Encuesta

¿¿Quien ganara??

Newbye
Kanuto
Autor Tema: VOTEN! "TOYOTA ME LOS PASO A TODOS POR LA PIEDRA" VS "HONDA COMPRO TODO BARATO"  (Leído 11544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
jejejejej chaqueteros no,yo quiero un viedeo del pike y que se demuestre en el asfaalto jajjajaja

Re: VOTEN! "TOYOTA ME LOS PASO A TODOS POR LA PIEDRA" VS "HONDA COMPRO TODO BARATO"

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Yo voto por newbye conoce mas los limites de su celica que kanuto ya que aun no tiene el coche, aparte de que apuesto por el celica y 8CV de diferencia no son nada ya que tiene 200 kilos mas encima y le hacen falta 2.2Litros pa moverlo, estara igualado pero el celica le ganara estoy segurisimo. :victory:
Esto esta lleno de chaqueteros....

el señor saltaba las marchas de dos en dos.... y sube muy holgao las revoluciones y da la patada a las 6500 creo, lo que kreo es que el celica se estira mas y el de newbey esta estirao

hremos en secreto una pekeña prueba newbey y yo, ahora hay que hacer varios pikes, salida desde 0 en llano, cuesta arriba y algunas lanzadas, pero poko a poko
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: VOTEN! "TOYOTA ME LOS PASO A TODOS POR LA PIEDRA" VS "HONDA COMPRO TODO BARATO"

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
va estar muy igualado.... pero yo voto por el celi, lo de chaqueteros lo digo de coña... de todas formas aqui ya muchos an pasado de un celica a un sti, un prelude, alomejor un s14a...etc..  :whistle:
Yo me quedo con mi celi :wub: jejeje

Re: VOTEN! "TOYOTA ME LOS PASO A TODOS POR LA PIEDRA" VS "HONDA COMPRO TODO BARATO"

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
ni videos ni poyas, al circuito y punto

eso mismo digo yo!
yo no se fijo quien ganaria porque quiza desde parado se beneficiaria el celica por el peso pero una vez en marcha con trafico, reducciones,etc no lo tengo tan claro y eso es lo importante porque es donde se le saca partido al coche andando con trafico real, haciendo adelantamientos en nacionales,etc.

aunque como bien dice kanuto esos videos no dicen nada y por varios motivos:
lo primero son videos y no sabes como es quien conduce, solo son aceleraciones desde parado, no especifica que tipo de prelude es, puede ser el de 200 o el de 185 o quiza otro!!y lo más gordo de todo, ese prelude es automatico y el celica manual,y aun asi va bien pegado al celica.
además añado que siempre he oido que esa caja aut era algo lenta.

haber si va tener razon kanuto con sus impresiones...

yo estoy deseando verlo


Re: VOTEN! "TOYOTA ME LOS PASO A TODOS POR LA PIEDRA" VS "HONDA COMPRO TODO BARA

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
aver si asi os callais un poco que siempre con las mierdas de siempre que si es mejor o pascual ¡¡¡
disfrutar de los coche y dejar ya de decir siempre las toterias..
claro que ay coches mejor que celica pero no es este ¡¡



habia más videos en youtube e!
hay va otro!!


Re: VOTEN! "TOYOTA ME LOS PASO A TODOS POR LA PIEDRA" VS "HONDA COMPRO TODO BARA

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
si te fijas el celica rojo se deja las gomas ay mientras que el otro sale a punta de gas ¡¡

Re: VOTEN! "TOYOTA ME LOS PASO A TODOS POR LA PIEDRA" VS "HONDA COMPRO TODO BARATO"

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Vaya post como lo vean las novias nos cuelgan jaja, tranquilos que ya vamos a probar como van los dos coches en privado eso si y os comentaremos impresiones.

De momento os puedo contar mi impresion despues de haberlo probado, ventajas sobre mi celica llanta 16", ruedas direccionales buen agarre al asfalto como una tabla, mayor cilindrada 2.2 y 8cv mas. Las desventajas mayor peso, le note un poco mas lento y el el ts me impresiona mas la patada.Las rpm no sube tanto como el mio creo recordar que podias subirlo hasta 7000 pero no me acuerdo bien.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: VOTEN! "TOYOTA ME LOS PASO A TODOS POR LA PIEDRA" VS "HONDA COMPRO TODO BARATO"

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
como andamos de velocidad punta?
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: VOTEN! "TOYOTA ME LOS PASO A TODOS POR LA PIEDRA" VS "HONDA COMPRO TODO BARA

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
este post esta perdido ¡¡
en cuanto el TS meta la patada a las 6.200 es imparable y ya no le coges......por que si cambia a 8.000 vuelve a bajar alas 6.200 y sigue para alante sin perder velocidad punta...

Re: VOTEN! "TOYOTA ME LOS PASO A TODOS POR LA PIEDRA" VS "HONDA COMPRO TODO BARA

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
este post esta perdido ¡¡
en cuanto el TS meta la patada a las 6.200 es imparable y ya no le coges......por que si cambia a 8.000 vuelve a bajar alas 6.200 y sigue para alante sin perder velocidad punta...

tu si que perdiste!!!! :lol: :drinks:

celica a muerte!!
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: VOTEN! "TOYOTA ME LOS PASO A TODOS POR LA PIEDRA" VS "HONDA COMPRO TODO BARA

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
este post esta perdido ¡¡
en cuanto el TS meta la patada a las 6.200 es imparable y ya no le coges......por que si cambia a 8.000 vuelve a bajar alas 6.200 y sigue para alante sin perder velocidad punta...


tu si que perdiste!!!! :lol: :drinks:

celica a muerte!!

nos a jodido si tu llevaras las ruedas asi me lo dices '''''  :threaten: :lol:


Uploaded with ImageShack.us

Re: VOTEN! "TOYOTA ME LOS PASO A TODOS POR LA PIEDRA" VS "HONDA COMPRO TODO BARA

Desconectado xema16v

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 769
  • celica st 94 6gen
    • Ver Perfil
yo apuesto por el coche de kanuto eh jejejej el vtec le da 100 vueltas al vvtli de toyota, yo no e llebado el coche de newbye pero no debe tener mucha diferencia con el de gramillero y el de kanuto en carretera cuando pasa de 150 sube bastante rapido hasta los 240 si le pones piezas buenas y lo tocas un pokito ay un pique bastante apretado jejejej de todas maneras ya subireis un video que se tienen que oir los dos coches al corte jejejej
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al límite"

Re: VOTEN! "TOYOTA ME LOS PASO A TODOS POR LA PIEDRA" VS "HONDA COMPRO TODO BARA

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
yo apuesto por el coche de kanuto eh jejejej el vtec le da 100 vueltas al vvtli de toyota, yo no e llebado el coche de newbye pero no debe tener mucha diferencia con el de gramillero y el de kanuto en carretera cuando pasa de 150 sube bastante rapido hasta los 240 si le pones piezas buenas y lo tocas un pokito ay un pique bastante apretado jejejej de todas maneras ya subireis un video que se tienen que oir los dos coches al corte jejejej

El de gramillero esta amariconado ya sabes. Hombre si me pongo yo a ponerle piezas tambien veras quien gana  :lol:

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: VOTEN! "TOYOTA ME LOS PASO A TODOS POR LA PIEDRA" VS "HONDA COMPRO TODO BARA

Desconectado xema16v

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 769
  • celica st 94 6gen
    • Ver Perfil
son coches rapidos los dos pero el vtec de honda tiene piezas de buenas marcas de buena calidad y baratas y de stock el honda sube a 7800 aunque puedes quitarle el tope jejeje un pequeño 0-100

prelude al corte

« Última modificación: June 14, 2010 - 17:54:31 por xema16v »
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al límite"

Re: VOTEN! "TOYOTA ME LOS PASO A TODOS POR LA PIEDRA" VS "HONDA COMPRO TODO BARA

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
si te fijas el celica rojo se deja las gomas ay mientras que el otro sale a punta de gas ¡¡


el celica se deja las gomas pero el otro no sale a punta de gas.
si te fijas mientras que el celica no tracciona y no anda dos metros el honda esta a su lado asi que el honda tambien patina, además suena el ruido tan cerca que parece ser del honda.
por otro lado en cuanto el celica empieza a traccionar bien el prelude lo hace desaparecer de la camara.


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 28 consultas.