Buenas, no sé por qué pero cuando muevo la dirección me suena un chirrido, como cuando rascas las uñas en la pizarra y me sale el icono de precaución en el cuadro, al principio me salía al llegar al tope de la vuelta del volante y lo giraba un poco para le otro lado y dejaba de sonar, pero ayer me sonaba casi todo el rato mientras aparcaba...
Cita de: Samus21 en June 12, 2010 - 17:01:45Buenas, no sé por qué pero cuando muevo la dirección me suena un chirrido, como cuando rascas las uñas en la pizarra y me sale el icono de precaución en el cuadro, al principio me salía al llegar al tope de la vuelta del volante y lo giraba un poco para le otro lado y dejaba de sonar, pero ayer me sonaba casi todo el rato mientras aparcaba...si no fuera el liquido de direccion, prueba con la corre auxiliar, seguramente este en mal estado y destensada!!!! entonces que pasa, k produce un xirrido porque patina la correa por encima de la bomba al hacer fuerza la bomba le cuesta girar bien a la correa y patina, miratelo bien o ves a un taller a k te la miren, y seguramente se tenga que cambiar, si no solo esa, todas!!!
tengo el coche desde hace apenas un mes y estoy esperando a llegar a los 120000km para hacerle una puesta a punto.... la dirección no se me pone dura, es un chirrido bastante agudo, esta semana lo llevaré a un taller a ver que me dicen y os comento
Vale esto me interesa!Como se tensa la correa de direccion????? lo puede hacer uno mismo?
Ahora no lo recuerdo muy bien, pero al ser una correa para la dirección no tiene ningún misterio, ya que solo influye a la dirección esa correa.