eso ya se comento en su dia,con el motor de serie yo recomende el reloj de AFR normal por que era "tonteria"gastar mas del doble en un banda ancha y no poder modificar parametros,el resto de relojes pues sobre todo quedan mu chulos,pero aun asi,cuanta mas informacion tengas de la mecanica de tu coche yo pienso que mejor no???,piensa que el 6g solo trae agujha de temperatura de agua y el avisador de presion de aceite que es una simple luz,antes de que se encienda esa luz,puedes detectar una presion anomala y corregir la averia antes de que valla a mas....con lo del de voltaje por ejemplo,si un dia te marca poco puedes decir "es el alternador que no carga"pero piensa que en casi todos los coche la correa del alternador va con la bomba del agua tambien y si se va la correa y no te das cuen........no se si me esplico,esta marca tiene relojes economico y gama elite,los economicos para estar informado estan bien pienso yo (sobre todo en relacion calidad-precio)y los elite si piensas tocar mecanica los veo perfectos