Club Celica España


Autor Tema: Alarma SPY  (Leído 70117 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #135 en: May 10, 2010 - 07:43:54 »
jaja vaya hostias le metes!!! pobre celi. El mandito ese que parece un movil siempre lo tienes que llevar encima?
si si quieres saber que le pasa al coche ¡¡

y son golpes flojitos ejjeje ay uno del parachoques delantero que le meto una patada jejeje  :roto2: :suicide: :whistle:

ya lo he visto con ese si que flipe jajaja, yo pensaba que le pegabas por que no te arrancaba  :lol:.

Ya merece la pena poner una alarma? porque si me va pasar lo mismo que ati se me quitan las ganas.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Alarma SPY

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #136 en: May 10, 2010 - 10:08:39 »

pd -  gracias andres por toda la ayuda tio ¡¡¡¡¡

De nada hombre! me alegro de que al fin se solucionara todo!! ahora a disfrutarla! jeje. Un saludo!

Re: Alarma SPY

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #137 en: May 10, 2010 - 23:58:45 »
jaja vaya hostias le metes!!! pobre celi. El mandito ese que parece un movil siempre lo tienes que llevar encima?
si si quieres saber que le pasa al coche ¡¡

y son golpes flojitos ejjeje ay uno del parachoques delantero que le meto una patada jejeje  :roto2: :suicide: :whistle:

ya lo he visto con ese si que flipe jajaja, yo pensaba que le pegabas por que no te arrancaba  :lol:.

Ya merece la pena poner una alarma? porque si me va pasar lo mismo que ati se me quitan las ganas.
merece la pena siempre i cuando lo tengas claro los esquemas ¡
yo eh ido al principio dando palos de ciego pero yo se un poco.aora si no te la quieres jugar compra una guapa y deja se lo que te la monten

Re: Alarma SPY

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Alarma SPY
« Respuesta #138 en: May 11, 2010 - 00:10:22 »
alexxx por finnn! me alegro tio! yo tmb me la voy a pillar,pero yo si que tengo menos idea que tu de estas cosas,tu podrias poner me un esquema de como van las conexiones?ya que tenemos el mismo coche...graciasss y un saludo!!!

Re: Alarma SPY

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #139 en: May 11, 2010 - 00:15:20 »
alexxx por finnn! me alegro tio! yo tmb me la voy a pillar,pero yo si que tengo menos idea que tu de estas cosas,tu podrias poner me un esquema de como van las conexiones?ya que tenemos el mismo coche...graciasss y un saludo!!!
puuuuuffff eso es algo chungo que me eh vuelto loco pero te digo una cosa con una lampara de pruebas vas buscando los cables en la misma pieza es decir los de las puertas estan justo en donde cierras el coche desde dentro,los de los intermitente estan en la la parte de abajo de los pies del conductor y asi con to tu las dudas que tengas yo intentare explicarte las pero ojo ay que saber un poc que no es moco de pavo...
« Última modificación: May 11, 2010 - 06:43:49 por alexcelica »

Re: Alarma SPY

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Alarma SPY
« Respuesta #140 en: May 11, 2010 - 00:27:11 »
jajajajaja ya lo seeee q no es moco de pavoo! pero si llevo siguiendo el hilo desde el principio y entre tu y andres habeis hecho 10 paginas practicamente!!!  :lol: bua me hace mucha ilusion pillarmela pero me da cosa liarme...y despues de todo lo q te ha pasado

Re: Alarma SPY

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #141 en: May 11, 2010 - 01:12:20 »
Yo aqui estoy para ayudar en lo que pueda, no puedo hacerlo fisicamente porque estoy en mallorca (aunque si me pagan el viaje, con comida y vivienda no digo que no heee  :lol: ) Como dice alex es bastante chungo y hay que tener idea porque sino puedes montar un cristo!, yo no se como lo tendras tu alex, pero si ves la de enrredo de cables que tengo yo XD... pero bueno de lujo, porque todos los colegas me piden que se la instale, asi que cuando me insisten les enseño la parte donde esta la centralita yyyy  :suicide:  :lol:

Re: Alarma SPY

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #142 en: May 11, 2010 - 06:47:57 »
lo que es ese tema me lo currado por el tema de que los de la toyota tenian que mirrar y lo eh ido recogiendo uno a uno con cinta aislante jejeje y el modulo esta justo debajo de la caña de la direcion.eh tenido que comprar cable por que los que trae no llegan van.pero bueno a falta del lo del arranque que me lo tengo que estudiar haber como lo demas esta puesto.

Re: Alarma SPY

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #143 en: May 11, 2010 - 11:47:21 »
alex esa alarma ojala te proteja un pokillo el coche y no te pase como a algunos foreros(a mi incluidamente k me encontre una aleta hundida)...
p.d. ese mando k alcance tiene???

Re: Alarma SPY

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #144 en: May 11, 2010 - 16:08:10 »
alex esa alarma ojala te proteja un pokillo el coche y no te pase como a algunos foreros(a mi incluidamente k me encontre una aleta hundida)...
p.d. ese mando k alcance tiene???
esperemos toquemos madera ¡¡
el alcance es un poco triste pero bueno no se decirte pero es poco..
estoy mirando por ebay atenas y aplificadores de antenas para ponerselo ¡

Re: Alarma SPY

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #145 en: May 11, 2010 - 16:19:52 »
Me interesa alex! pasa link! que para 433Mhz no encontre ningun amplificador!

Re: Alarma SPY

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #146 en: May 11, 2010 - 22:57:52 »
Me interesa alex! pasa link! que para 433Mhz no encontre ningun amplificador!
tengo que comentar se lo con un amigo que le pasa lo mismo aver que buscamos y hecemos jejej

Re: Alarma SPY

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Alarma SPY
« Respuesta #147 en: May 11, 2010 - 23:27:07 »
Yo aqui estoy para ayudar en lo que pueda, no puedo hacerlo fisicamente porque estoy en mallorca (aunque si me pagan el viaje, con comida y vivienda no digo que no heee  :lol: ) Como dice alex es bastante chungo y hay que tener idea porque sino puedes montar un cristo!, yo no se como lo tendras tu alex, pero si ves la de enrredo de cables que tengo yo XD... pero bueno de lujo, porque todos los colegas me piden que se la instale, asi que cuando me insisten les enseño la parte donde esta la centralita yyyy  :suicide:  :lol:

ombre pues voy a hacer numeros y si puedo te pago billete y te traigo pa mi casa q me montes la alarma xDDD q a vosotros os sale por 4 duros el avion xDD :lol: bueno yo creo q todo es ponerse igual q vosotros,ya os ire comentando aver

Re: Alarma SPY

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #148 en: May 11, 2010 - 23:40:23 »
venga animo pero ante la duda que tengas nos lo comentas antes que cortar algun cable ok ¡¡¡
consejo no cortes cables. solo pela lo un poco y empalmas con estaño bien y luego cinta vulcanizada ok ¡¡

Re: Alarma SPY

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Alarma SPY
« Respuesta #149 en: May 12, 2010 - 00:59:57 »
alexxx vente a la kdd de madrid dl kine tio asi lo veo en persona,bueno y a ti tambien va xDDD

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.015 segundos con 20 consultas.