Club Celica España


Autor Tema: Necesito un chop!  (Leído 71703 veces)

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Re: Necesito un chop!
« Respuesta #195 en: September 06, 2010 - 11:00:20 »
Joder newbye, la CE28N por 2.000€ no me parece tanto teniendo en cuenta que el precio es por 4 llantas forjadas y super ligeras.

Claro que habría que ver cuanto sube el precio y el peso por ser 18" y si sube de precio cambiar las medidas de anclaje y et.



Habría que mirarlo bien, pero vamos, que en un principio me parece una posibilidad cara pero que aún así puede ser interesante porque te llevas una pedazo de llanta que además está guapísima.



También piensa que el precio ya incluye los portes hasta España, sólo tienes que pagar aparte los portes desde el taller hasta tu casa.

Re: Necesito un chop!

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Re: Necesito un chop!
« Respuesta #196 en: September 06, 2010 - 12:07:43 »
2000 euros cuestan las de 17", las de 18 eran como 2500 mas luego portes a mi casa mas luego neumaticos. Nose a ti pero ami por muy buena llanta que sea es que me parece una locura gastarse eso a no ser que tenga un gtr, nsx o un pepino que no hace falta prepararle entonces si me lo pensaria.

Lo maximo que pagaria por unas llantas seria 1500 pero si encuentro unas por 1000 o menos mejor para el bolsillo.


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Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Necesito un chop!

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Re: Necesito un chop!
« Respuesta #197 en: September 06, 2010 - 12:22:58 »
2000 euros cuestan las de 17", las de 18 eran como 2500 mas luego portes a mi casa mas luego neumaticos. Nose a ti pero ami por muy buena llanta que sea es que me parece una locura gastarse eso a no ser que tenga un gtr, nsx o un pepino que no hace falta prepararle entonces si me lo pensaria.

Lo maximo que pagaria por unas llantas seria 1500 pero si encuentro unas por 1000 o menos mejor para el bolsillo.



Entiendo tu postura, pero creo que hay un error en tu forma de enfocarlo.

Si le metes unas llantas de 2.500€ a un GT-R es algo "normal" teniendo en cuenta el valor del coche, pero ten en cuenta que en relación peso-potencia no tiene sentido. Me explico:

El GT-R lleva un motor de más de 4 litros con dos turbinas, tiene un par brutal, no le hace falta una llanta ligera, total tiene motor de sobra.
El T-Sport lleva un motor que no llega ni a 2 litros y encima atmosférico... digamos simplemente que cualquier ayuda es buena :lol:



Yo si fuera tú no me gastaría 2.500€ en unas llantas la verdad, pero tampoco pondría kit de carrocería, y tampoco pondría 18", pondría 17".

Por eso digo, ya puestos que pones kit y 18" igual querías poner llantas gordotas jejeje

Re: Necesito un chop!

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Re: Necesito un chop!
« Respuesta #198 en: September 06, 2010 - 12:28:55 »
2000 euros cuestan las de 17", las de 18 eran como 2500 mas luego portes a mi casa mas luego neumaticos. Nose a ti pero ami por muy buena llanta que sea es que me parece una locura gastarse eso a no ser que tenga un gtr, nsx o un pepino que no hace falta prepararle entonces si me lo pensaria.

Lo maximo que pagaria por unas llantas seria 1500 pero si encuentro unas por 1000 o menos mejor para el bolsillo.



Entiendo tu postura, pero creo que hay un error en tu forma de enfocarlo.

Si le metes unas llantas de 2.500€ a un GT-R es algo "normal" teniendo en cuenta el valor del coche, pero ten en cuenta que en relación peso-potencia no tiene sentido. Me explico:

El GT-R lleva un motor de más de 4 litros con dos turbinas, tiene un par brutal, no le hace falta una llanta ligera, total tiene motor de sobra.
El T-Sport lleva un motor que no llega ni a 2 litros y encima atmosférico... digamos simplemente que cualquier ayuda es buena :lol:



Yo si fuera tú no me gastaría 2.500€ en unas llantas la verdad, pero tampoco pondría kit de carrocería, y tampoco pondría 18", pondría 17".

Por eso digo, ya puestos que pones kit y 18" igual querías poner llantas gordotas jejeje

Jaja entiendo tu manera de mirarlo tambien. Se que no se puede comparar a un gtr ni nada por estilo.

El kit para mi es algo necesario sobre todo quiero que sea diferente, no ir por la calle y ver todos igual que el mio. Ademas es una forma de personalizarlo. Las llantas pues despues de darle muchas vueltas en 17 es que no me acaban de convencer al tener tanto pase de ruedas quedan fatal y es un coche mas propio de 18" solo hay que ver fotos.

El motor bueno de momento esta de serie pero cuanto termine con estas cosas me gustaria empezar con el asi que por eso no hay problema. Llantas gordotas si pero no a precio de oro  :lol:

Las bbs lemans te gustan para el mio, con nucleo negro y aro pulido?

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Re: Necesito un chop!
« Respuesta #199 en: September 06, 2010 - 12:45:33 »
Newbye las replicas son totalmente identicas y quedan igual, las volk CE28N es carisima es forjada y pesa tan solo 5kg, si lo que buscas es la llanta en si por su forma tienes las fighter y las dr9 son exactamente la misma llanta, yo pedi precio de las volk CE28N en muchos sitios y al final pro precio no las compre, vi un monton de fotos de DR9 en un celica negro que seguro que has visto y enseñe y quedan clavadas.
La unica llanta que me convencia era la CE28N para mi celica, si no fuera porque he corroborado mil veces que queda exactamente igual no la hubiera comprado, ya que para mi elegir una llanta es una de las cosas mas complicadas, en cuanto a todo...estetica, et, peso, etc etc.

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Re: Necesito un chop!
« Respuesta #200 en: September 06, 2010 - 12:51:42 »
Las drag no miro porque las medidas que tienen no me interesan. Y en la rota de la fighter tengo o sport bronze o bronze mate, tambien hay blanco, negro mate, titanium chrome. Tampoco se muy bien cual queda mejor de estos dos.

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Re: Necesito un chop!

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Re: Necesito un chop!
« Respuesta #201 en: September 06, 2010 - 13:10:33 »
2000 euros cuestan las de 17", las de 18 eran como 2500 mas luego portes a mi casa mas luego neumaticos. Nose a ti pero ami por muy buena llanta que sea es que me parece una locura gastarse eso a no ser que tenga un gtr, nsx o un pepino que no hace falta prepararle entonces si me lo pensaria.

Lo maximo que pagaria por unas llantas seria 1500 pero si encuentro unas por 1000 o menos mejor para el bolsillo.



Entiendo tu postura, pero creo que hay un error en tu forma de enfocarlo.

Si le metes unas llantas de 2.500€ a un GT-R es algo "normal" teniendo en cuenta el valor del coche, pero ten en cuenta que en relación peso-potencia no tiene sentido. Me explico:

El GT-R lleva un motor de más de 4 litros con dos turbinas, tiene un par brutal, no le hace falta una llanta ligera, total tiene motor de sobra.
El T-Sport lleva un motor que no llega ni a 2 litros y encima atmosférico... digamos simplemente que cualquier ayuda es buena :lol:



Yo si fuera tú no me gastaría 2.500€ en unas llantas la verdad, pero tampoco pondría kit de carrocería, y tampoco pondría 18", pondría 17".

Por eso digo, ya puestos que pones kit y 18" igual querías poner llantas gordotas jejeje

Jaja entiendo tu manera de mirarlo tambien. Se que no se puede comparar a un gtr ni nada por estilo.

El kit para mi es algo necesario sobre todo quiero que sea diferente, no ir por la calle y ver todos igual que el mio. Ademas es una forma de personalizarlo. Las llantas pues despues de darle muchas vueltas en 17 es que no me acaban de convencer al tener tanto pase de ruedas quedan fatal y es un coche mas propio de 18" solo hay que ver fotos.

El motor bueno de momento esta de serie pero cuanto termine con estas cosas me gustaria empezar con el asi que por eso no hay problema. Llantas gordotas si pero no a precio de oro  :lol:

Las bbs lemans te gustan para el mio, con nucleo negro y aro pulido?

En tu coche en 17" quedan bien, pero si no le pones kit. Si le pones el kit ya sí tienes que meter 18" por huevos.

Dices que vas a potenciar... entonces si lo piensas no tiene mucho sentido porque te vas a gastar una pasta para que corra más, y te vas a ahorrar pasta en llantas para que corra menos. Es decir, correrá lo mismo pero gastará más :roto2:

Ahora en serio, correrá más porque supongo que la potenciación saldrá ganado con respecto al peso de las llantas, pero no sé, ya que te gastas bastante pasta para que corra más, yo intentaría que las llantas ayudaran.





Con respecto a las BBS... sí, están guapas, pero casi prefiero las que llevas ahora.

Re: Necesito un chop!

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« Respuesta #202 en: September 06, 2010 - 13:17:58 »
2000 euros cuestan las de 17", las de 18 eran como 2500 mas luego portes a mi casa mas luego neumaticos. Nose a ti pero ami por muy buena llanta que sea es que me parece una locura gastarse eso a no ser que tenga un gtr, nsx o un pepino que no hace falta prepararle entonces si me lo pensaria.

Lo maximo que pagaria por unas llantas seria 1500 pero si encuentro unas por 1000 o menos mejor para el bolsillo.



Entiendo tu postura, pero creo que hay un error en tu forma de enfocarlo.

Si le metes unas llantas de 2.500€ a un GT-R es algo "normal" teniendo en cuenta el valor del coche, pero ten en cuenta que en relación peso-potencia no tiene sentido. Me explico:

El GT-R lleva un motor de más de 4 litros con dos turbinas, tiene un par brutal, no le hace falta una llanta ligera, total tiene motor de sobra.
El T-Sport lleva un motor que no llega ni a 2 litros y encima atmosférico... digamos simplemente que cualquier ayuda es buena :lol:



Yo si fuera tú no me gastaría 2.500€ en unas llantas la verdad, pero tampoco pondría kit de carrocería, y tampoco pondría 18", pondría 17".

Por eso digo, ya puestos que pones kit y 18" igual querías poner llantas gordotas jejeje

Jaja entiendo tu manera de mirarlo tambien. Se que no se puede comparar a un gtr ni nada por estilo.

El kit para mi es algo necesario sobre todo quiero que sea diferente, no ir por la calle y ver todos igual que el mio. Ademas es una forma de personalizarlo. Las llantas pues despues de darle muchas vueltas en 17 es que no me acaban de convencer al tener tanto pase de ruedas quedan fatal y es un coche mas propio de 18" solo hay que ver fotos.

El motor bueno de momento esta de serie pero cuanto termine con estas cosas me gustaria empezar con el asi que por eso no hay problema. Llantas gordotas si pero no a precio de oro  :lol:

Las bbs lemans te gustan para el mio, con nucleo negro y aro pulido?

En tu coche en 17" quedan bien, pero si no le pones kit. Si le pones el kit ya sí tienes que meter 18" por huevos.

Dices que vas a potenciar... entonces si lo piensas no tiene mucho sentido porque te vas a gastar una pasta para que corra más, y te vas a ahorrar pasta en llantas para que corra menos. Es decir, correrá lo mismo pero gastará más :roto2:

Ahora en serio, correrá más porque supongo que la potenciación saldrá ganado con respecto al peso de las llantas, pero no sé, ya que te gastas bastante pasta para que corra más, yo intentaría que las llantas ayudaran.





Con respecto a las BBS... sí, están guapas, pero casi prefiero las que llevas ahora.

Esto que dices tampoco es que tengo mucho sentido. La potenciacion con un turbo y mas de 250cv como si le pones una llanta de 10kg que el coche va andar sobrado. Siempre sera mejor poner una que pese menos esta claro pero eso importa mas cuando es atmosferico ya que en bajas le cuesta mas.

Ademas que el peso de que estamos hablando tampoco es que me ahorre mucho poniendo una llanta buena, a excepcion de la ce28n que me parece muy muy cara. Las demas todas andan sobre los 8kg o mas y yo voy a poner una que pesa 9 mas o menos. Asi que tampoco estoy empeorando mucho no crees?

Las que tengo ahora nose que pesan pero bastante porque no veas lo que cuesta levantarla.

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Re: Necesito un chop!

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« Respuesta #203 en: September 06, 2010 - 13:25:02 »
Las bbs lemans en negro con el aro pulido habra que verlas eh, porque es un efecto que queda muy bien con colores gris y blancos.  El unico celica que he visto que las tiene pero en silver esta en newcelica pero el animal ha pùesto 18x9,5 y estoy esperando que pongas mas fotos porque no se ven muy bien.

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Re: Necesito un chop!
« Respuesta #204 en: September 06, 2010 - 13:49:42 »
2000 euros cuestan las de 17", las de 18 eran como 2500 mas luego portes a mi casa mas luego neumaticos. Nose a ti pero ami por muy buena llanta que sea es que me parece una locura gastarse eso a no ser que tenga un gtr, nsx o un pepino que no hace falta prepararle entonces si me lo pensaria.

Lo maximo que pagaria por unas llantas seria 1500 pero si encuentro unas por 1000 o menos mejor para el bolsillo.



Entiendo tu postura, pero creo que hay un error en tu forma de enfocarlo.

Si le metes unas llantas de 2.500€ a un GT-R es algo "normal" teniendo en cuenta el valor del coche, pero ten en cuenta que en relación peso-potencia no tiene sentido. Me explico:

El GT-R lleva un motor de más de 4 litros con dos turbinas, tiene un par brutal, no le hace falta una llanta ligera, total tiene motor de sobra.
El T-Sport lleva un motor que no llega ni a 2 litros y encima atmosférico... digamos simplemente que cualquier ayuda es buena :lol:



Yo si fuera tú no me gastaría 2.500€ en unas llantas la verdad, pero tampoco pondría kit de carrocería, y tampoco pondría 18", pondría 17".

Por eso digo, ya puestos que pones kit y 18" igual querías poner llantas gordotas jejeje

Jaja entiendo tu manera de mirarlo tambien. Se que no se puede comparar a un gtr ni nada por estilo.

El kit para mi es algo necesario sobre todo quiero que sea diferente, no ir por la calle y ver todos igual que el mio. Ademas es una forma de personalizarlo. Las llantas pues despues de darle muchas vueltas en 17 es que no me acaban de convencer al tener tanto pase de ruedas quedan fatal y es un coche mas propio de 18" solo hay que ver fotos.

El motor bueno de momento esta de serie pero cuanto termine con estas cosas me gustaria empezar con el asi que por eso no hay problema. Llantas gordotas si pero no a precio de oro  :lol:

Las bbs lemans te gustan para el mio, con nucleo negro y aro pulido?

En tu coche en 17" quedan bien, pero si no le pones kit. Si le pones el kit ya sí tienes que meter 18" por huevos.

Dices que vas a potenciar... entonces si lo piensas no tiene mucho sentido porque te vas a gastar una pasta para que corra más, y te vas a ahorrar pasta en llantas para que corra menos. Es decir, correrá lo mismo pero gastará más :roto2:

Ahora en serio, correrá más porque supongo que la potenciación saldrá ganado con respecto al peso de las llantas, pero no sé, ya que te gastas bastante pasta para que corra más, yo intentaría que las llantas ayudaran.





Con respecto a las BBS... sí, están guapas, pero casi prefiero las que llevas ahora.

Esto que dices tampoco es que tengo mucho sentido. La potenciacion con un turbo y mas de 250cv como si le pones una llanta de 10kg que el coche va andar sobrado. Siempre sera mejor poner una que pese menos esta claro pero eso importa mas cuando es atmosferico ya que en bajas le cuesta mas.

Ademas que el peso de que estamos hablando tampoco es que me ahorre mucho poniendo una llanta buena, a excepcion de la ce28n que me parece muy muy cara. Las demas todas andan sobre los 8kg o mas y yo voy a poner una que pesa 9 mas o menos. Asi que tampoco estoy empeorando mucho no crees?

Las que tengo ahora nose que pesan pero bastante porque no veas lo que cuesta levantarla.

Ya, ya lo sé, pero yo lo decía porque ya que te dejas una pasta en potenciación para aprovechar hasta el último gramo :lol:

Aunque también es verdad que ahora mismo llevas 18", así que si pones otra en 18" te debería ir igual. No me acordaba que llevabas 18.



Y las BBS... No creo que sean las llantas que pegan más con el 7g.

Para mi las que le sientan mejor son las Matrix, y mejor todavía esas que salían en offtopic, unas que llevaba un Celica réplica Ferrari :wub:

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Re: Necesito un chop!
« Respuesta #205 en: September 06, 2010 - 14:24:23 »
2000 euros cuestan las de 17", las de 18 eran como 2500 mas luego portes a mi casa mas luego neumaticos. Nose a ti pero ami por muy buena llanta que sea es que me parece una locura gastarse eso a no ser que tenga un gtr, nsx o un pepino que no hace falta prepararle entonces si me lo pensaria.

Lo maximo que pagaria por unas llantas seria 1500 pero si encuentro unas por 1000 o menos mejor para el bolsillo.



Entiendo tu postura, pero creo que hay un error en tu forma de enfocarlo.

Si le metes unas llantas de 2.500€ a un GT-R es algo "normal" teniendo en cuenta el valor del coche, pero ten en cuenta que en relación peso-potencia no tiene sentido. Me explico:

El GT-R lleva un motor de más de 4 litros con dos turbinas, tiene un par brutal, no le hace falta una llanta ligera, total tiene motor de sobra.
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Yo si fuera tú no me gastaría 2.500€ en unas llantas la verdad, pero tampoco pondría kit de carrocería, y tampoco pondría 18", pondría 17".

Por eso digo, ya puestos que pones kit y 18" igual querías poner llantas gordotas jejeje

Jaja entiendo tu manera de mirarlo tambien. Se que no se puede comparar a un gtr ni nada por estilo.

El kit para mi es algo necesario sobre todo quiero que sea diferente, no ir por la calle y ver todos igual que el mio. Ademas es una forma de personalizarlo. Las llantas pues despues de darle muchas vueltas en 17 es que no me acaban de convencer al tener tanto pase de ruedas quedan fatal y es un coche mas propio de 18" solo hay que ver fotos.

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Las bbs lemans te gustan para el mio, con nucleo negro y aro pulido?

En tu coche en 17" quedan bien, pero si no le pones kit. Si le pones el kit ya sí tienes que meter 18" por huevos.

Dices que vas a potenciar... entonces si lo piensas no tiene mucho sentido porque te vas a gastar una pasta para que corra más, y te vas a ahorrar pasta en llantas para que corra menos. Es decir, correrá lo mismo pero gastará más :roto2:

Ahora en serio, correrá más porque supongo que la potenciación saldrá ganado con respecto al peso de las llantas, pero no sé, ya que te gastas bastante pasta para que corra más, yo intentaría que las llantas ayudaran.





Con respecto a las BBS... sí, están guapas, pero casi prefiero las que llevas ahora.

Esto que dices tampoco es que tengo mucho sentido. La potenciacion con un turbo y mas de 250cv como si le pones una llanta de 10kg que el coche va andar sobrado. Siempre sera mejor poner una que pese menos esta claro pero eso importa mas cuando es atmosferico ya que en bajas le cuesta mas.

Ademas que el peso de que estamos hablando tampoco es que me ahorre mucho poniendo una llanta buena, a excepcion de la ce28n que me parece muy muy cara. Las demas todas andan sobre los 8kg o mas y yo voy a poner una que pesa 9 mas o menos. Asi que tampoco estoy empeorando mucho no crees?

Las que tengo ahora nose que pesan pero bastante porque no veas lo que cuesta levantarla.

Ya, ya lo sé, pero yo lo decía porque ya que te dejas una pasta en potenciación para aprovechar hasta el último gramo :lol:

Aunque también es verdad que ahora mismo llevas 18", así que si pones otra en 18" te debería ir igual. No me acordaba que llevabas 18.



Y las BBS... No creo que sean las llantas que pegan más con el 7g.

Para mi las que le sientan mejor son las Matrix, y mejor todavía esas que salían en offtopic, unas que llevaba un Celica réplica Ferrari :wub:

Cuales llevana el celica ferrari replica?

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« Respuesta #206 en: September 06, 2010 - 14:25:16 »








como a mi me mola dando el cante ¡¡
« Última modificación: September 06, 2010 - 14:34:06 por alexcelica »

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« Respuesta #207 en: September 06, 2010 - 14:34:20 »
Alex que es la ce28n, y que color es bronze mate? Mira a ver si pone algo en la pagina donde lo sacaste.

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« Respuesta #208 en: September 06, 2010 - 15:23:13 »
2000 euros cuestan las de 17", las de 18 eran como 2500 mas luego portes a mi casa mas luego neumaticos. Nose a ti pero ami por muy buena llanta que sea es que me parece una locura gastarse eso a no ser que tenga un gtr, nsx o un pepino que no hace falta prepararle entonces si me lo pensaria.

Lo maximo que pagaria por unas llantas seria 1500 pero si encuentro unas por 1000 o menos mejor para el bolsillo.




Entiendo tu postura, pero creo que hay un error en tu forma de enfocarlo.

Si le metes unas llantas de 2.500€ a un GT-R es algo "normal" teniendo en cuenta el valor del coche, pero ten en cuenta que en relación peso-potencia no tiene sentido. Me explico:

El GT-R lleva un motor de más de 4 litros con dos turbinas, tiene un par brutal, no le hace falta una llanta ligera, total tiene motor de sobra.
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Yo si fuera tú no me gastaría 2.500€ en unas llantas la verdad, pero tampoco pondría kit de carrocería, y tampoco pondría 18", pondría 17".

Por eso digo, ya puestos que pones kit y 18" igual querías poner llantas gordotas jejeje


Jaja entiendo tu manera de mirarlo tambien. Se que no se puede comparar a un gtr ni nada por estilo.

El kit para mi es algo necesario sobre todo quiero que sea diferente, no ir por la calle y ver todos igual que el mio. Ademas es una forma de personalizarlo. Las llantas pues despues de darle muchas vueltas en 17 es que no me acaban de convencer al tener tanto pase de ruedas quedan fatal y es un coche mas propio de 18" solo hay que ver fotos.

El motor bueno de momento esta de serie pero cuanto termine con estas cosas me gustaria empezar con el asi que por eso no hay problema. Llantas gordotas si pero no a precio de oro  :lol:

Las bbs lemans te gustan para el mio, con nucleo negro y aro pulido?


En tu coche en 17" quedan bien, pero si no le pones kit. Si le pones el kit ya sí tienes que meter 18" por huevos.

Dices que vas a potenciar... entonces si lo piensas no tiene mucho sentido porque te vas a gastar una pasta para que corra más, y te vas a ahorrar pasta en llantas para que corra menos. Es decir, correrá lo mismo pero gastará más :roto2:

Ahora en serio, correrá más porque supongo que la potenciación saldrá ganado con respecto al peso de las llantas, pero no sé, ya que te gastas bastante pasta para que corra más, yo intentaría que las llantas ayudaran.





Con respecto a las BBS... sí, están guapas, pero casi prefiero las que llevas ahora.


Esto que dices tampoco es que tengo mucho sentido. La potenciacion con un turbo y mas de 250cv como si le pones una llanta de 10kg que el coche va andar sobrado. Siempre sera mejor poner una que pese menos esta claro pero eso importa mas cuando es atmosferico ya que en bajas le cuesta mas.

Ademas que el peso de que estamos hablando tampoco es que me ahorre mucho poniendo una llanta buena, a excepcion de la ce28n que me parece muy muy cara. Las demas todas andan sobre los 8kg o mas y yo voy a poner una que pesa 9 mas o menos. Asi que tampoco estoy empeorando mucho no crees?

Las que tengo ahora nose que pesan pero bastante porque no veas lo que cuesta levantarla.


Ya, ya lo sé, pero yo lo decía porque ya que te dejas una pasta en potenciación para aprovechar hasta el último gramo :lol:

Aunque también es verdad que ahora mismo llevas 18", así que si pones otra en 18" te debería ir igual. No me acordaba que llevabas 18.



Y las BBS... No creo que sean las llantas que pegan más con el 7g.

Para mi las que le sientan mejor son las Matrix, y mejor todavía esas que salían en offtopic, unas que llevaba un Celica réplica Ferrari :wub:


Cuales llevana el celica ferrari replica?






Me ha costado pero ya lo he encontrado:

http://www.segundamano.es/valencia/ferrari-360-2p/a20012837/?ca=28_s&st=a&c=4

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« Respuesta #209 en: September 06, 2010 - 15:32:31 »
Vale, es que ahora que me fijo no es un Celica, es un Ferrari de verdad. Bueno da igual, pongo fotos por si acaso se deja de ver el enlace:



« Última modificación: September 06, 2010 - 15:35:07 por AD9 »

 

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