Club Celica España

Autor Tema: Necesito un chop!  (Leído 70634 veces)

Desconectado Celicato

• Inmortal
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Necesito un chop!
« Respuesta #225 en: September 07, 2010 - 15:29:43 »
Tengo buenas noticias por si hay alguno interesado. Wheeldude envia a españa y hay muchas posibilidades. Tengo las de la foto anterior del celica en 17x9 et30 bronze por unos 1050 euros en casa. Que os parece?

La rota grid en 17x9 solo esta en hyperblack asi que no, aparte esta llanta en 17 parece mas pequeña debido a la garganta.

Luego en 18 tengo varias como replica de advan rs, ce28n etc.

Que llantas eran?

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: September 07, 2010 - 17:30:07 »
Tengo buenas noticias por si hay alguno interesado. Wheeldude envia a españa y hay muchas posibilidades. Tengo las de la foto anterior del celica en 17x9 et30 bronze por unos 1050 euros en casa. Que os parece?

La rota grid en 17x9 solo esta en hyperblack asi que no, aparte esta llanta en 17 parece mas pequeña debido a la garganta.

Luego en 18 tengo varias como replica de advan rs, ce28n etc.

Que llantas eran?

Cuales las del coche negro?. Creo que son rota torque porque es la misma medida la que pone en la pagina. El tio aun no me ha contestado.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Desconectado Celicato

• Inmortal
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: September 07, 2010 - 17:49:16 »
am vale^^ me referia al celica negro, se que podian ser volk, rota o drag. Pero no lo sabia. Newbye si al final te decantas por la marca drag, dimelo y te doy el link de donde las compre, te saldran en 18" 745 +- con portes. El precio mas bajo que hay, no lo vas a encontar mas barato. Nose si trabajan con rota, pero todo es mirarlo.

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: September 07, 2010 - 17:59:38 »
am vale^^ me referia al celica negro, se que podian ser volk, rota o drag. Pero no lo sabia. Newbye si al final te decantas por la marca drag, dimelo y te doy el link de donde las compre, te saldran en 18" 745 +- con portes. El precio mas bajo que hay, no lo vas a encontar mas barato. Nose si trabajan con rota, pero todo es mirarlo.

Gracias tio, ya lo habia pensado en decirte si me decantaba por esas. La verdad es que parece iguales pero las drag son menos concavas y pesan un poco mas que las rota. Lo unico bueno que las drag tienen 18x9 en este modelo.

Yo creo que haria buena eleccion con las torque en 17x9 no?. Me encanta como le quedan a ese celica negro aunque no pienso hacer la locura de la aleta como el. Ese lleva separadores pero nose que medida.

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: September 07, 2010 - 20:44:22 »
Confirmado son las rota torque 17x9 et30 bronze, yo creo que tenemos ganadora no?. Es una pena que no esten en 18x9 pero bueno viendo las fotos del celica negro no parecen nada pequeñas.

Por cierto ami se me quedarian 21mm mas hacia fuera. El celica negro me ha dicho que lleva separadores de 20mm delante y 33 detras. Una burrado pero eso no voy a poner tranquilos jaja.

Desconectado Celicato

• Inmortal
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: September 07, 2010 - 21:29:58 »
Al final te vas a decidir? ^^

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: September 07, 2010 - 21:30:44 »
Al final te vas a decidir? ^^

yo creo que si me gusta como quedan y paso de darle mas vueltas ya

Desconectado Celicato

• Inmortal
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: September 07, 2010 - 21:45:07 »
Va quedar brutal y lo sabes.  ;)

PD: echame una mano en el post de neumaticos, plis.

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: September 07, 2010 - 21:48:36 »
Eso espero ahora me ando comiendo la cabeza con que medida de neumatico meter, en ese coche se ve brutales pero tambien porque las lleva un poco estiradas. Si metiera una 225-45-17 igual no quedaria igual. Ahora te ayudo.

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: September 07, 2010 - 21:49:04 »
Eso espero ahora me ando comiendo la cabeza con que medida de neumatico meter, en ese coche se ve brutales pero tambien porque las lleva un poco estiradas. Si metiera una 225-45-17 igual no quedaria igual. Ahora te ayudo.

Eso seguro.

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: September 07, 2010 - 21:50:35 »

Eso seguro.

Que medida les pondrias?. Segun el dueño del celica negro no tiene ningun problema con ese estiramiento yendo rapido  en curvas o lo que sea.

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: September 07, 2010 - 23:59:51 »

Eso seguro.

Que medida les pondrias?. Segun el dueño del celica negro no tiene ningun problema con ese estiramiento yendo rapido  en curvas o lo que sea.

Buf, yo qué sé. Lo que sí te digo es que si no pones las llantas a ras de aleta como en la foto te va a quedar mucho peor, y si encima pones un neumático que no esté estirado te quedará peor todavía. No te quedará mal, simplemente te quedará más "soso".

Aquí es donde entra en juego el equilibrio de cada uno. Tienes que buscar el equilibrio practicidad-comodidad-sencillez-economía / estética.

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: September 08, 2010 - 11:20:05 »

Eso seguro.

Buf, yo qué sé. Lo que sí te digo es que si no pones las llantas a ras de aleta como en la foto te va a quedar mucho peor, y si encima pones un neumático que no esté estirado te quedará peor todavía. No te quedará mal, simplemente te quedará más "soso".

Aquí es donde entra en juego el equilibrio de cada uno. Tienes que buscar el equilibrio practicidad-comodidad-sencillez-economía / estética.

Si la verdad que es complicado indagare viendo fotos de diferente medidas con ese ancho. A ras de aleta si le dejare no tan exagerado como el de la foto pero si quedara bien y si hace falta le meto separador.

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: September 10, 2010 - 17:58:35 »
Celicato donde compraste las drag, quiero mirar que me salen las dr-31 18x9 et15 5x100 y que colores tengo.

Desconectado Celicato

• Inmortal
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: September 10, 2010 - 20:11:00 »
Esta es la web:  www.performanceparts.lv
Elige el idioma, y la moneda. Te salen mas o menos las DR31 en et35 en 18" por 732 + 40 de portes.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 19 consultas.