Club Celica España

Autor Tema: Necesito un chop!  (Leído 70631 veces)

Desconectado alfredo_mmr

• Mítico
  • **
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Necesito un chop!
« Respuesta #75 en: July 01, 2010 - 22:13:06 »
Me gustan en bronce mate  :lol:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: July 02, 2010 - 15:14:39 »
Parece ser que el primer color que me gusta no lo tienen ni me lo pueden traer.

De todas maneras os voy a pasar algo interesante para no alterar los desarrollos del coche y que vaya perfectamente.

http://www.miata.net/garage/tirecalc.html

Si la rueda de serie es 205-50-16 las medidas idoneas para no agrandar los desarrollos y perder prestaciones seria:

Si queremos 17" tiene que ser 215-40-17 o perfil 45. y 225-40-17.
Si queremos 18" tiene que ser 225-35-18 o 215-35-18.

Esto me limita un poco ya que con el pedazo llanta aun poniendo la goma estira de 225-40-18 aparte de agrandar los desarrollos y el diametro quedara muy estirada.
Podria poner 17x9 con 215 o 225-40-17 pero nose como se vera

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Desconectado Celicato

• Inmortal
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: July 02, 2010 - 15:50:17 »
Newbye lo tendrias que tener clarisimo ya, seguro que le has dado mil vueltas. Metete en la cabeza que con esas rota vas a perder prestaciones si o si, para que quede espectacular tiene que ser 18"; en 17" ami particularmente no me gusta... aparte tendrias que bajar mas la suspension para que quedara bien.
Esa pagina web esta muy bien, metele 235/35/18, vas a perder un poco de prestaciones pero practicamente es inapreciable, ademas si vas a potenciar el TS no tendrias que tener muchos problemas.

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: July 02, 2010 - 16:10:39 »
Muchas vueltas le dado y no tengo nada claro, quiero ponerlo bonito pero tampoco sacrificando prestaciones. 235 para un 1.8 atmosferico es una burrada encima con perfil 35 creo que solo habia 2 neumaticos y eran carisimos.

Si pontenciar si pero de mientras que hago con todo el lastre que estoy metiendo.

Es una movida estas llantas me encantan pero por ejemplo si meto un neumatico estirado tengo mas posibilidades de que me patine y pierda adherencia, que pasa si voy a 200 y me patina que me mato tio.

9" de ancho si puedo meter porque una 225 seria el limite lo malo que las grid tiene que ser en 9,5 para 18.

Que lio tengo!!

Desconectado Celicato

• Inmortal
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: July 02, 2010 - 16:19:07 »
Ya... te entiendo perfectamente!!
Sinceramente, los unicos que podeis montar esas grid con ese efecto tan para adentro sois los Tsport, los vvti y st... se pueden ir olvidando, hay que ser realista.
Vas a ser de los pocos celicas que llevan esas llantas y tu coche va a quedar de revista, es mas tengo unas ganas de verlas puestas en tu coche que no veas, envidia sanaaa... :dance:
Pero no las estires, esque no es nada seguro, te tocara meterle aunque sea el minimo para una 9.5 creo que era 245.
Esque si las estiras no perderas tantas prestaciones pero iras inseguro, si le pones lo que toca, vas a notarlo muchisimo, ganaras en agarre un monton y sabras perfectamente que no te va a pasar nada.
Tendras que pensar en tus prioridades, si primero potenciarlo o poner las llantas, pero yo no las estiraria... tiene pinta de ser peligrosisimo.

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: July 02, 2010 - 16:42:21 »
Queda muy bien pero puede ser peligroso en ciertas situaciones, y yo despacio no voy.

Piensa  que nuestro coche tiene unos desarollos, estos se ven variados por el diametro del nuematico. Si le pones mas grande el diametro pierdes prestaciones, y te aseguro que se notan mucho. 245 es una burrada el coche vamos ni para el t-sport, si estaria turbado ya la cosa cambia.

Para no variar el diametro hay que usar la tabla que te enseñe, las medidas perfectas que son como las de serie son 225-35-18 y 215-40-17 o perfil 45 para rellenar mas el pase de ruedas.

Esta complicado la cosa, no quiero un tractor ni perder prestaciones porque el coche quede algo mas bonito. Encima que le meto caña me estaria arrepintiendo.

Una 18x9 como maximo si podria meter pero en esta llanta no tienen

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: July 02, 2010 - 17:05:25 »
newby te contradices, porque dices que no quieres perder prestaciones y le quieres meter 9,5' y con el neumatico estirado al maximo, aparte que no se yo lo bueno que sera eso para el neumatico tio. yo me miraria otra cosa, que hay 1000 llantas para elegir xD

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: July 02, 2010 - 17:18:59 »
Pues eso Luis por eso sigo dudando, porque viendo las dimensiones no quiero perder prestanciones. Si me daria igual la montaria sin problemas.

La rota g-force si esta en 18x9 y si podria montar 225 de neumatico y quedaria bien, no es excesivo el ancho y podria seguir manteniendo el mismo neumatico con lo cual seria perfecto.

La llanta no es tan bonita como la grid pero tambien hace efecto hacia dentro, sino otra posibilidad es montar 17x9.

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: July 02, 2010 - 17:23:22 »
se te ha metido entre ceja y ceja las 9', eh?jaja yo sinceramente a tu coche le meteria 18' y 8' como mucho y un neumatico acorde (215 o 225 cmo mucho), sin estar estirado ni nada. porque te has informado si con el neumatico tan estirado te rendira bien y sera seguro?

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: July 02, 2010 - 17:56:06 »
El ancho de 9" es para que quede concavo, sino las rota que estan en ancho de 8 o 8,5 no son nada guapas son plantas totalmente. Podria mirar mas marcas si es que esto de elegir llantas es demasiado dificil.

Ahora llevo 18x8 et38 y estan muy metidas no me gusta nada como queda.

Lo del neumatico estirado si es un poquito no pasa nada, pero si es mucho puedes tener problemas. Poco le llamo a por ejemplo una 225 en una 9" o 215 en una 8,5.

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: July 02, 2010 - 18:03:10 »
pues la medida que llevas ahora me parece mejor, la verdad, y con algo menos de et te quedaria perfecto. seguro que tiene que haber algo similar en otras marcas que te guste, sera por llantas...jeje

bueno, es mi opinion, que no te veo muy convencido :whistle:

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: July 02, 2010 - 18:13:56 »
Ya es que si no estoy convencido no las compro porque sino se que las acabaria quitando. Si marcas hay un monton el problema es encontrar algo a cada gusto. Las rota lo bueno que tienen es que son baratas y pesan poco.

Desconectado Celicato

• Inmortal
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: July 02, 2010 - 18:56:13 »
Lo tiene dificil para elegir las llantas, lo mas parecido a las rota grid, son las originales volk TE37 son muchisimo mas caras, pero tienes infinidad de tamaños y medidas, luego estan las ultralite atec II la putada esque son en 114, advan RGII son = que las rota con los palos mas finos y con el efecto hacia dentro y luego te dejo esta por ultima que no tiene nada que ver con las rota pero que alomejor puede gustarte Work CR-KAI.
Yo entiendo perfectamente a newbye... tio, tirate de cabeza a la piscina y yasta, no te queda otra...

Desconectado alfredo_mmr

• Mítico
  • **
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: July 02, 2010 - 19:14:49 »
pues la medida que llevas ahora me parece mejor, la verdad, y con algo menos de et te quedaria perfecto. seguro que tiene que haber algo similar en otras marcas que te guste, sera por llantas...jeje

bueno, es mi opinion, que no te veo muy convencido :whistle:

+1, tanto ancho puede dar problemas en estabilidad, una 8,5 con neumático 225 lo veo perfecto para el T-Sport, y eso que ya estaría al limite de ancho del neumático, con esa llanta.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: July 02, 2010 - 19:43:09 »
Celicato es que casi todas las que me has dicho superan los 2000 euros, y tanto no me quiero gastar.

He visto unas que me gustan y pesan poco las enkei rpf1, las rota g-force os gusta?. Son copia de las advan rs

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 20 consultas.