Club Celica España

Autor Tema: [6Gen] ORDENADOR EN COCHE CON SOFTWARE ESPECIAL  (Leído 36997 veces)

Desconectado SkuderO

• Amante de los celicas
  • celica gt
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ORDENADOR EN COCHE CON SOFTWARE ESPECIAL
« Respuesta #45 en: July 21, 2010 - 11:39:40 »
pues no se pero unos 50 pavos o asi valdra y en internet seguro que hay.....

Desconectado Okami

• Frecuente
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: July 30, 2010 - 19:22:10 »
A ver una solución para apagar el pc, serian dos:

1º existe un programa que lo utilizan la gente que ponen pc en las maquinas recreativas y es simplemente que en escritorio de la pantalla se quedan tres botones pero que podéis dejar uno solo si queréis. Los botones son los típicos apagar, suspender y reiniciar.

2ª pues es mas cutre pero bueno, seria hacer un botón de suspender sin mas, si se instala un sistema operativo nuevo como el vista o el 7 modificando un bat se puede conseguir que si pulsas el botón de apagar, directamente se ponga en modo suspendido que mas o menos es lo mismo.

Aparte yo tengo una recreativa en casa y estoy interesado en montarle un pc, esta gente son unos crack ya que han ideado programas que nos valdrían a nosotros también.
Tienen modificaciones para que sus recres arranquen directamente con el mamen que en nuestro caso puede ser el programa “x” que queramos sin ver el entorno de windows

Desconectado Alber-74

• Miembro de bronce
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: November 27, 2013 - 00:33:00 »
A ver una solución para apagar el pc, serian dos:

1º existe un programa que lo utilizan la gente que ponen pc en las maquinas recreativas y es simplemente que en escritorio de la pantalla se quedan tres botones pero que podéis dejar uno solo si queréis. Los botones son los típicos apagar, suspender y reiniciar.

2ª pues es mas cutre pero bueno, seria hacer un botón de suspender sin mas, si se instala un sistema operativo nuevo como el vista o el 7 modificando un bat se puede conseguir que si pulsas el botón de apagar, directamente se ponga en modo suspendido que mas o menos es lo mismo.

Aparte yo tengo una recreativa en casa y estoy interesado en montarle un pc, esta gente son unos crack ya que han ideado programas que nos valdrían a nosotros también.
Tienen modificaciones para que sus recres arranquen directamente con el mamen que en nuestro caso puede ser el programa “x” que queramos sin ver el entorno de windows

Hola Okami, solucion para apagar el ordenador ? no se si te abras fijado pero este post es algo ya antiguo (3años) :dude:

Sobre lo que comentabas de apagar el ordenador resulta un problema te explico: cuando se propuso la idea partiamos con la opcion de prepararlo con placas mini atx de cpus atoms integrados en placa gracias a esto conseguimos un tamaño bastante reducido asi como un libro de unas  400 paginas sin la necesidad de tener que guardar el ordenador en el maletero y si en un lugar cerca de donde iria la pantalla con la posibilidad de acceder a la arquitectura sin tener que parar el coche y bajarse al maletero para abrir y apagar el ordenador fisicamente.

Si te refieres por el sistema operativo, windows xp ya trae maneras para apagar el ordenador con un solo click. windows 7 brinda la opcion de un entorno grafico tactil para apagarlo con un solo toque de dedo

:drinks:

Placa base Intel Atom:

y este con pantalla incluida:

« Última modificación: November 27, 2013 - 00:39:30 por Alber-74 »

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Desconectado Pattito

• Maestro Celikero
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: November 27, 2013 - 12:40:28 »
ya q subís el post.... igual me podéis ayudar...

el dash command .... sabéis si hay alguna placa a la q pueda conectarle todos los sensores y la pueda controlar con windows? ... el tema es poder tener un dascommand pero conectando los sensores físicos.... porque mi 4 gen no tiene obd...
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: [6Gen] ORDENADOR EN COCHE CON SOFTWARE ESPECIAL

Desconectado Alber-74

• Miembro de bronce
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: November 27, 2013 - 12:56:23 »

el dash command .... sabéis si hay alguna placa a la q pueda conectarle todos los sensores y la pueda controlar con windows? ... el tema es poder tener un dascommand pero conectando los sensores físicos.... porque mi 4 gen no tiene obd...

Desconozco de dicha placa, de todas formas por la epoca de tu celica creo que poco sensores tendra para diagnosis si no tiene conexion de OBD. As mirado bien?
Un saludo :drinks:

PD: no era mi intencion subir este post :facepalm:, ya que los tiempos cambian y con un iphone 4 puedes conectarte al coche sin cables

Re: Re: Re: [6Gen] ORDENADOR EN COCHE CON SOFTWARE ESPECIAL

Desconectado Pattito

• Maestro Celikero
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: November 27, 2013 - 13:51:39 »

Desconozco de dicha placa, de todas formas por la epoca de tu celica creo que poco sensores tendra para diagnosis si no tiene conexion de OBD. As mirado bien?
Un saludo :drinks:

PD: no era mi intencion subir este post :facepalm:, ya que los tiempos cambian y con un iphone 4 puedes conectarte al coche sin cables

siempre y cuando tengas obd  :lol: :lol: :lol: :lol:

sensores.... mi coche lleva de temperatura agua, presión aceite, voltímetro  y poco más.... pero se le pueden poner...  :bb2:

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:

Desconectado Alber-74

• Miembro de bronce
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: November 27, 2013 - 16:06:14 »
y no llebas ya unos relojes de mas para medir todo eso ??? tipo en el marco de la puerta ???

en el celica yo enchufado varios programitas como el autodata, dashcomand, centrafuse para trastear pero no te pierdes nada...

Desconectado Pattito

• Maestro Celikero
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: November 27, 2013 - 16:11:23 »
y no llebas ya unos relojes de mas para medir todo eso ??? tipo en el marco de la puerta ???

en el celica yo enchufado varios programitas como el autodata, dashcomand, centrafuse para trastear pero no te pierdes nada...

Nop, solo llevo esos de serie...

La idea es con el tiempo montar unos adicionales o .. Montar algo q me lo muestre en la pantalla....

La idea a mayores es

1 presión combustible
2 temperatura aceite
3 temp caja de cambios
4 mezcla aire/gasolina

Y creo q con los q ya llevo oem me llega  :lol:
Jenson Button

Keith Duckworth

Juan Manuel Fangio:

Desconectado Alber-74

• Miembro de bronce
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: November 27, 2013 - 16:17:37 »

Nop, solo llevo esos de serie...

La idea es con el tiempo montar unos adicionales o .. Montar algo q me lo muestre en la pantalla....

La idea a mayores es

1 presión combustible
2 temperatura aceite
3 temp caja de cambios
4 mezcla aire/gasolina

Y creo q con los q ya llevo oem me llega  :lol:

Excato esos valores te los da el dashcomand. puesto hablar del tema en un 4gen lo veo una gitanada el que le pongas una pantalla en la consola central estilo GTR para ir viendo los valores.... Nose si encontraras relojes para todo..  para el de la temperatura de agua si pero el de la presion del combustible ni idea...

Yo en mi 6gen no tengo reloges de ningun tipo salvo las esferas del marcador.

Desconectado Pattito

• Maestro Celikero
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: November 27, 2013 - 17:26:57 »
la idea era mostrarlo aquí ....  :lol:

Cuando quieres la llevas abierta... y cuando no ... ( pongas música , navegador o lo q quieras....  funciona con pantalla abierta o cerrada )  .. la llevas cerrada y no da el cante...

Jenson Button

Keith Duckworth

Juan Manuel Fangio:

Desconectado Alber-74

• Miembro de bronce
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: November 27, 2013 - 17:33:52 »
la idea era mostrarlo aquí ....  :lol:

Cuando quieres la llevas abierta... y cuando no ... ( pongas música , navegador o lo q quieras....  funciona con pantalla abierta o cerrada )  .. la llevas cerrada y no da el cante...

Ajam... eso es una radio 2 din con uan toma de rca puedes conectar un video de entrada y hacer autenticas pijadas, lastima lo del OBD.

Que tal funciona esa alpine ? yo todo el equipo de musica del coche, exceptuando uno de los bombos y los 2 delanteros de 8 pulgadas todo es alpine. hasta las etapas de potencia de los twitters  :dude:

Un saludo  :drinks: muy chulo el ladritel porcierto :dude:

Desconectado Pattito

• Maestro Celikero
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: November 27, 2013 - 17:58:44 »
la radio muy bien... claro q cuesta un buen dinero....

ahora me falta insonorizar y cambiar vías ... y seguramente un ampli ...  :dude:
Jenson Button

Keith Duckworth

Juan Manuel Fangio:

Desconectado Alber-74

• Miembro de bronce
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: November 27, 2013 - 18:23:57 »
yo voy tirando con el IPOD y su EQ de serie que me costo un dinero en su epoca. es un classic de 80gb mas que de sobra para lo que quiero.

explicame eso del insonorizar vas a tapizar todo el maletero?

Desconectado Pattito

• Maestro Celikero
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: November 27, 2013 - 18:32:29 »
aun lo estoy viendo ...  :lol:

o insonorizar las partes dd van los altavoces..... ( q en mi modelo NO van en las puertas...) o montar unas cajas acústicas con vías separadas en el hueco original o algo así.... aunq estoy pensando en ello....
Jenson Button

Keith Duckworth

Juan Manuel Fangio:

Desconectado Alber-74

• Miembro de bronce
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: November 27, 2013 - 18:39:00 »
aun lo estoy viendo ...  :lol:

o insonorizar las partes dd van los altavoces..... ( q en mi modelo NO van en las puertas...) o montar unas cajas acústicas con vías separadas en el hueco original o algo así.... aunq estoy pensando en ello....

puedes hacer como uno que yo me se y meter un altavo de discoteca en el maletero y sujetarlo con cadenas jajajaja

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 19 consultas.