A ver una solución para apagar el pc, serian dos:1º existe un programa que lo utilizan la gente que ponen pc en las maquinas recreativas y es simplemente que en escritorio de la pantalla se quedan tres botones pero que podéis dejar uno solo si queréis. Los botones son los típicos apagar, suspender y reiniciar.2ª pues es mas cutre pero bueno, seria hacer un botón de suspender sin mas, si se instala un sistema operativo nuevo como el vista o el 7 modificando un bat se puede conseguir que si pulsas el botón de apagar, directamente se ponga en modo suspendido que mas o menos es lo mismo.Aparte yo tengo una recreativa en casa y estoy interesado en montarle un pc, esta gente son unos crack ya que han ideado programas que nos valdrían a nosotros también. Tienen modificaciones para que sus recres arranquen directamente con el mamen que en nuestro caso puede ser el programa “x” que queramos sin ver el entorno de windows
ya q subís el post.... igual me podéis ayudar...el dash command .... sabéis si hay alguna placa a la q pueda conectarle todos los sensores y la pueda controlar con windows? ... el tema es poder tener un dascommand pero conectando los sensores físicos.... porque mi 4 gen no tiene obd...
Cita de: Pattito en November 27, 2013 - 12:40:28ya q subís el post.... igual me podéis ayudar...el dash command .... sabéis si hay alguna placa a la q pueda conectarle todos los sensores y la pueda controlar con windows? ... el tema es poder tener un dascommand pero conectando los sensores físicos.... porque mi 4 gen no tiene obd...Desconozco de dicha placa, de todas formas por la epoca de tu celica creo que poco sensores tendra para diagnosis si no tiene conexion de OBD. As mirado bien?Un saludo PD: no era mi intencion subir este post , ya que los tiempos cambian y con un iphone 4 puedes conectarte al coche sin cables
y no llebas ya unos relojes de mas para medir todo eso ??? tipo en el marco de la puerta ???en el celica yo enchufado varios programitas como el autodata, dashcomand, centrafuse para trastear pero no te pierdes nada...
Cita de: Alber-74 en November 27, 2013 - 16:06:14y no llebas ya unos relojes de mas para medir todo eso ??? tipo en el marco de la puerta ???en el celica yo enchufado varios programitas como el autodata, dashcomand, centrafuse para trastear pero no te pierdes nada... Nop, solo llevo esos de serie...La idea es con el tiempo montar unos adicionales o .. Montar algo q me lo muestre en la pantalla....La idea a mayores es1 presión combustible2 temperatura aceite3 temp caja de cambios4 mezcla aire/gasolinaY creo q con los q ya llevo oem me llega
la idea era mostrarlo aquí .... Cuando quieres la llevas abierta... y cuando no ... ( pongas música , navegador o lo q quieras.... funciona con pantalla abierta o cerrada ) .. la llevas cerrada y no da el cante...
aun lo estoy viendo ... o insonorizar las partes dd van los altavoces..... ( q en mi modelo NO van en las puertas...) o montar unas cajas acústicas con vías separadas en el hueco original o algo así.... aunq estoy pensando en ello....