voy a enterrar el celica en la arena de la playa y yo saliendo un poco por la ventanilla del conductor xdxd asi ganaria? jaajaja
eiii.. si yo ago una foto ami celica en un sitio con grafos puedo participar ????
Vale un dibujo en una cartulina y pegado en una pared?? es que aki los grafitis k conozco no hai manera de cuadrarlos con el coche, estan tos a tomar por culo d ela carretera jejjee, bueno poneis link del post para subir fotos que asi es mas facil encontrarlo.
Cita de: perdi_16v en July 02, 2010 - 09:53:10Vale un dibujo en una cartulina y pegado en una pared?? es que aki los grafitis k conozco no hai manera de cuadrarlos con el coche, estan tos a tomar por culo d ela carretera jejjee, bueno poneis link del post para subir fotos que asi es mas facil encontrarlo.por lo menos los tienes, lejos pero los tienes. yo tendria que optar a eso de la cartulina
haber vale con una cosa asi tampoco pido un mural la ostia de guapo..esta claro que cuanto mas bonito sea el fondo mas punto eso seguro...