0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
exacto, te costara encontrarlo y si lo encuentras, por muchos €€. ad9, porque dices que lo malo es que sea atmosferico?
Pero vamos, que por la pasta y los dolores de cabeza que te puede dar el swap creo que estaría bien meter algo más... ..."malvado" :diablo:
El beams se puede conseguir sin dificultad hay bastantes motores a la venta el internet ,ese corazon vale entro los 1000 y los 2500 dependiendo del estado en el que este. En cuanto a lo de ser atmosferico , el motor 3sge es atmosferico tanto en la version de 4ª generacion como en la del Beams solo presentan diferencias en cuanto a la culata y la admision, creo que el beams monta una culata desarrollada por yamaha y una nueva admision que sustituye a la tvis del mio aunque no hay queja del rendimiento del motor ya que empuja como un demonio, pero 50Cv son 50Cv.La duda siguen siendo los anclajes en el hueco del motor y si tendremos que sustituir todo el cableado o el nuevo motor y la nueva ECU acopla sobre la instalacion original y luego las vueltas legales que habra que dar para legalizarlo :neo: lo veo complicado.
El beams se puede conseguir sin dificultad hay bastantes motores a la venta el internet ,ese corazon vale entro los 1000 y los 2500 dependiendo del estado en el que este. En cuanto a lo de ser atmosferico , el motor 3sge es atmosferico tanto en la version de 4ª generacion como en la del Beams solo presentan diferencias en cuanto a la culata y la admision, creo que el beams monta una culata desarrollada por yamaha y una nueva admision que sustituye a la tvis del mio aunque no hay queja del rendimiento del motor ya que empuja como un demonio, pero 50Cv son 50Cv.
Cita de: cobra1 en June 25, 2010 - 15:38:55 El beams se puede conseguir sin dificultad hay bastantes motores a la venta el internet ,ese corazon vale entro los 1000 y los 2500 dependiendo del estado en el que este. En cuanto a lo de ser atmosferico , el motor 3sge es atmosferico tanto en la version de 4ª generacion como en la del Beams solo presentan diferencias en cuanto a la culata y la admision, creo que el beams monta una culata desarrollada por yamaha y una nueva admision que sustituye a la tvis del mio aunque no hay queja del rendimiento del motor ya que empuja como un demonio, pero 50Cv son 50Cv."culata,admision.....". distrubicion(lleva el VVTi),una ECU diferente,bobina para cada inyector,un etc mas largo,pero por lo demas es igualito.
Cita de: andres16v en June 28, 2010 - 12:47:50Cita de: cobra1 en June 25, 2010 - 15:38:55 El beams se puede conseguir sin dificultad hay bastantes motores a la venta el internet ,ese corazon vale entro los 1000 y los 2500 dependiendo del estado en el que este. En cuanto a lo de ser atmosferico , el motor 3sge es atmosferico tanto en la version de 4ª generacion como en la del Beams solo presentan diferencias en cuanto a la culata y la admision, creo que el beams monta una culata desarrollada por yamaha y una nueva admision que sustituye a la tvis del mio aunque no hay queja del rendimiento del motor ya que empuja como un demonio, pero 50Cv son 50Cv."culata,admision.....". distrubicion(lleva el VVTi),una ECU diferente,bobina para cada inyector,un etc mas largo,pero por lo demas es igualito. Bueno pues por eso mantenemos esta discusion por que intentamos llegar a una conclusion clara ¿ cual nos dara menos problemas de montar el beams o el 3sgte? no por el hecho de tirarlo para dentro del hueco motor si no por las modificaciones que llevan aparejadas este tipo de maniobras.