ha nop ???juas juas juas
Cita de: alexcelica en July 01, 2010 - 22:33:32ha nop ???juas juas juas jajaja no no e visto a ninguno! ni leer tp! tu eres un solete!
Cita de: jessymad en July 01, 2010 - 22:36:44Cita de: alexcelica en July 01, 2010 - 22:33:32ha nop ???juas juas juas jajaja no no e visto a ninguno! ni leer tp! tu eres un solete! ostias lo que me a dicho uffffff uufffff :censored: :censored: :censored: :censored: :censored: :censored: :censored: :censored: :censored: :give_rose: :give_rose: :give_rose: :give_rose: :give_rose: :give_rose: :give_rose: :give_rose: :give_rose: :first_move: :first_move: :first_move: :first_move: :first_move: :first_move:
jajajaa me estoy partiendo con este tema!! Bonito tatu! No tienes más?
Cita de: alexcelica en July 01, 2010 - 22:41:50Cita de: jessymad en July 01, 2010 - 22:36:44Cita de: alexcelica en July 01, 2010 - 22:33:32ha nop ???juas juas juas jajaja no no e visto a ninguno! ni leer tp! tu eres un solete! ostias lo que me a dicho uffffff uufffff :censored: :censored: :censored: :censored: :censored: :censored: :censored: :censored: :censored: :give_rose: :give_rose: :give_rose: :give_rose: :give_rose: :give_rose: :give_rose: :give_rose: :give_rose: :first_move: :first_move: :first_move: :first_move: :first_move: :first_move:Mira todas las flores que te da, y luego dices que no hay buitres ¡Vamos a saco, que ésta no es de las que se asustan! Es coña, ¿eh? :laugh:
BUENAS JESSYMAD, BIENVENIDA PUES :give_rose:POR CIERTO EL COCHE ESTA MUY POTENTE CON ESE ROJO PINTALABIOS.. Aqui estaras rodeada de buena gente y mucho caxondo ..espero que este foro sea de tu agrado Un cordial saludo