creo que he encontrado la llanta que busco/buscamos jeje. avistada en un golf V. a ver si localizo alguna en algun desguace y hago la prueba
pues preguntales a ver donde las tiran xD ques despues fijo que la pides y te quieren sacar un ojo de la cara
efectivamente el golf V lleva 5x112, no nos vale. He pillado una de un golf III, la he probado y va perfecta . y al ponerla en el hueco del maletero, queda todo plano, lo que buscaba. ademas, pesa casi 6kg menos que la de serie :laugh:
sip! la que buscabamos jeje, la encontré en un desguace, no creo que te sea muy dificil encontrarla. si te interesa mucho y no la consigues, donde fui yo fijo que tienen mas, si quieres vamos cuando vengas a bcn
Cita de: Luis87 en September 30, 2010 - 13:03:49sip! la que buscabamos jeje, la encontré en un desguace, no creo que te sea muy dificil encontrarla. si te interesa mucho y no la consigues, donde fui yo fijo que tienen mas, si quieres vamos cuando vengas a bcnOk, creo que haré eso :laugh:
Cita de: AD9 en September 30, 2010 - 16:13:36Cita de: Luis87 en September 30, 2010 - 13:03:49sip! la que buscabamos jeje, la encontré en un desguace, no creo que te sea muy dificil encontrarla. si te interesa mucho y no la consigues, donde fui yo fijo que tienen mas, si quieres vamos cuando vengas a bcnOk, creo que haré eso :laugh:haras mi 2da opcion? si quieres les digo que me guarden una