Club Celica España


Autor Tema: Proximamente Fiesta COCHES JAPOS.Nocturna  (Leído 3807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Proximamente Fiesta COCHES JAPOS.Nocturna
« en: July 05, 2010 - 21:07:36 »
Bueno como alguna sabreis del año pasa por estos meses de verano el calor aprieta y por la noche lo hace pero mas flojo y a un asi salimos siempre los fienes de semana de cachondeo..jeje
Pues bien me ha comentado una persona que este verano se va a volver a repetir la pedazo fiesta de coches japoneses en la TERRAZA de verano Halifax Nights que esta situada en Alcorcon.
Lo que no tengo aun son las fechas pero en cuanto me digan algo lo dire para el que quiera ir,que supongo que sera totalmente gratuito como el año pasado y aparcamiento privado en la zona vip para el celica.

Bueno nada mas y aqui hos dejo un enlace para que le echis un vistazo.
http://www.halifaxnights.es/

Re: Proximamente Fiesta COCHES JAPOS.Nocturna

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Proximamente Fiesta COCHES JAPOS.Nocturna
« Respuesta #1 en: July 05, 2010 - 22:26:23 »
cierto no se sabe que fecha pero yo tambien estoy atento que el dueño es del club japo.y me agradecio los videos que subi en su post ¡

Re: Proximamente Fiesta COCHES JAPOS.Nocturna

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: Proximamente Fiesta COCHES JAPOS.Nocturna
« Respuesta #2 en: July 05, 2010 - 23:22:51 »
este año han cambiado de dueño..creoo eso me ha dicho mi compañero.que es la persona que me tiene enterado de todas las fiestas cada finde semana..

Re: Proximamente Fiesta COCHES JAPOS.Nocturna

Desconectado trance

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 299
  • celica 2.0 gti 16v
    • Ver Perfil
Re: Proximamente Fiesta COCHES JAPOS.Nocturna
« Respuesta #3 en: July 06, 2010 - 00:23:45 »
esto si suena interesante, estare atento

Re: Proximamente Fiesta COCHES JAPOS.Nocturna

Desconectado skizozgz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.129
  • toyota celica st 1.8
    • Ver Perfil
Re: Proximamente Fiesta COCHES JAPOS.Nocturna
« Respuesta #4 en: July 06, 2010 - 14:00:02 »
yo a alcorcon no vuelvo ni loco estube el año pasado y tube que salir corriendo con la novia y mi sobrino de 2 años que si lo llegan a tocar....prendo fuego el barrio jajaj
hola que tal?si te mola mi coche ola,y si no pistolaaaaaaa¡¡¡

Re: Proximamente Fiesta COCHES JAPOS.Nocturna

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Proximamente Fiesta COCHES JAPOS.Nocturna
« Respuesta #5 en: July 06, 2010 - 14:11:54 »
yo a alcorcon no vuelvo ni loco estube el año pasado y tube que salir corriendo con la novia y mi sobrino de 2 años que si lo llegan a tocar....prendo fuego el barrio jajaj
?????¿¿¿¿¿¿¿¿ :agree: :to_keep_order:

Re: Proximamente Fiesta COCHES JAPOS.Nocturna

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: Proximamente Fiesta COCHES JAPOS.Nocturna
« Respuesta #6 en: July 06, 2010 - 19:19:27 »
y eso??

Re: Proximamente Fiesta COCHES JAPOS.Nocturna

Desconectado trance

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 299
  • celica 2.0 gti 16v
    • Ver Perfil
Re: Proximamente Fiesta COCHES JAPOS.Nocturna
« Respuesta #7 en: July 06, 2010 - 20:01:33 »
ostia que paso? yo soy de alcorcon y no me pasan esas cosas

Re: Proximamente Fiesta COCHES JAPOS.Nocturna

Desconectado skizozgz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.129
  • toyota celica st 1.8
    • Ver Perfil
Re: Proximamente Fiesta COCHES JAPOS.Nocturna
« Respuesta #8 en: July 07, 2010 - 02:28:17 »
aver no se como sellama la zona xd ay una especie de parke grande que alededor es una zona de bares pues llevaba los pantalones de cuando estube en el ejercito y a unos señores por llamarlos de alguna manera les dio la vena con que si era facha y nos vinieron a currarnos 10 tios mi novia tubo que correr con el sobrino a meterse en un bar que nos abrio la mujer que tenia la verja echada y a mi me dieron una patada y suerte que le rompi la botella a uno y me pude meter dentro pero si no ese dia iwal no lo cuento y si vuelvo a ir ai esos tipos se acuerdan  :to_keep_order:
hola que tal?si te mola mi coche ola,y si no pistolaaaaaaa¡¡¡

Re: Proximamente Fiesta COCHES JAPOS.Nocturna

Desconectado trance

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 299
  • celica 2.0 gti 16v
    • Ver Perfil
Re: Proximamente Fiesta COCHES JAPOS.Nocturna
« Respuesta #9 en: July 07, 2010 - 09:10:53 »
mmm... ya se donde dices y la verdad me resulta raro que aun pasen esas cosas, porke antes esto era anarkista casi radical todo, pero ya casi no hay de esa jente, yo yevo haciendo boteyon en esos parkes desde que aun tenia conciencia y si vas con pantalones militares no pasa nada, pero si a la vez yevas el pelo rapado o muy corto si ocurrian cosas, pero a estas alturas me resulta raro.

detodas maneras el plan este que hay en este post queda lejos de esos sitios y es vastante trankilo y normal todo, como cualkier barrio de españa, no creo que ya devas preocuparte por estas cosas, ya somos jente normal xD y esos 4 zumbados que se creen mejor que los demas ni se les ve.

Re: Proximamente Fiesta COCHES JAPOS.Nocturna

Desconectado espadas

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 337
  • toyota celica 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: Proximamente Fiesta COCHES JAPOS.Nocturna
« Respuesta #10 en: July 07, 2010 - 16:17:41 »
que bien suena eso de fiesta nocturna!!! me he metido en el enlace pero no sale nada de eso no?? o todavia no esta preparado

bueno sea lo que sea tiene que estar wapisimo ojala pudiera iiir
  :cray:

Re: Proximamente Fiesta COCHES JAPOS.Nocturna

Desconectado skizozgz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.129
  • toyota celica st 1.8
    • Ver Perfil
Re: Proximamente Fiesta COCHES JAPOS.Nocturna
« Respuesta #11 en: July 07, 2010 - 21:07:48 »
pues no se si de normal paso pero me paso jeje ey tio las llantas de atras de tu coche llevan garganta? kedan wapisimas
mmm... ya se donde dices y la verdad me resulta raro que aun pasen esas cosas, porke antes esto era anarkista casi radical todo, pero ya casi no hay de esa jente, yo yevo haciendo boteyon en esos parkes desde que aun tenia conciencia y si vas con pantalones militares no pasa nada, pero si a la vez yevas el pelo rapado o muy corto si ocurrian cosas, pero a estas alturas me resulta raro.

detodas maneras el plan este que hay en este post queda lejos de esos sitios y es vastante trankilo y normal todo, como cualkier barrio de españa, no creo que ya devas preocuparte por estas cosas, ya somos jente normal xD y esos 4 zumbados que se creen mejor que los demas ni se les ve.
hola que tal?si te mola mi coche ola,y si no pistolaaaaaaa¡¡¡

Re: Proximamente Fiesta COCHES JAPOS.Nocturna

Desconectado trance

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 299
  • celica 2.0 gti 16v
    • Ver Perfil
Re: Proximamente Fiesta COCHES JAPOS.Nocturna
« Respuesta #12 en: July 08, 2010 - 11:45:35 »
pues no se si de normal paso pero me paso jeje ey tio las llantas de atras de tu coche llevan garganta? kedan wapisimas

jeje si, si yevan garganta, son unas brock B1 tienen un ET 13 o 15 no me acuerdo
« Última modificación: July 08, 2010 - 11:50:37 por trance »

Re: Proximamente Fiesta COCHES JAPOS.Nocturna

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: Proximamente Fiesta COCHES JAPOS.Nocturna
« Respuesta #13 en: July 08, 2010 - 22:09:21 »
Bueno ya hay dia y hora.Me han pasado la informacion por privado.
Hos la pongo a continuacion.
MOTOR STORM 23 de Jul, a las 23:00
Descripción
Gran fiesta del motor en Halifax Nights

El dia 23 de Julio a partir de las 22:00 celebramos la fiesta "Motorstorm" en Halifax nights ( www.halifaxnights.es ) una fiesta creada por y para los foros de coches, y la que cualquier aficionado al mundo del motor no puede perderse.
En nuestros 6000 metros de parquing tendremos una gran esposicion con vehiculos de todo tipo,desde clasicos hasta los ultimos deportivos,y en la que cualquier forero si tiene un coche singular puede participar poniendose en contacto con nosotros.
Nuestras espectaculares gogos estaran limpiando coches
En la terraza podreis disfrutar de la mejor musica acompañada de espectaculares videos de coches y nuestros famosos cokctails,y podreis informaros en los stands de las empresas colaboradoras sobre las ofertas especiales que van a tener para todos los asistentes de esta fiesta.

Se realizarán sorteo que se celebrara al final de la noche,y os podra tocar uno de los espectaculares regalos.

Asi que os esperamos a todos el dia 23 de Julio a partir de las 22:00 h en Halifax Nights ( Avenida de san martin de valdeiglesias 22 ) Alcorcon junto al centro comercial Tres Aguas


Re: Proximamente Fiesta COCHES JAPOS.Nocturna

Desconectado trance

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 299
  • celica 2.0 gti 16v
    • Ver Perfil
Re: Proximamente Fiesta COCHES JAPOS.Nocturna
« Respuesta #14 en: July 08, 2010 - 22:30:36 »
mmm muy interesante, yo ya me aputno a esto, pero como las gogos vean mi coche ahroa yorarian si les toca limpiarlo jajajaja

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.039 segundos con 24 consultas.