Muy BUEN trabajoooooooo!!!El ST182 es un gran coche y lo vas a disfrutar muchísimo. Sugerencias:Vigila los palieres que son delicadillos en todos los tracción delantera con potencia.Cambia los tubos de vacío y ponlos en colores (hay rojo) ya que en negro no se ven las fisuras y si están deteriorados tu Celica jamas ira fino.Saca el "acordeon hose" (tubo que va desde el filtro de aire hasta la inyección) y comprueba que no tenga grietas o roturas, en ebay los tienes de silicona y en color y puede que incluso metalico. En Toyota cuesta el original unos 40 euretes.******SUSTITUYE el termostato y el tapón del radiador por unos nuevos y evitaras disgustos (calentones, rotura junta culata...)*****GRACIAS por devolver otro mk5 a la carretera :victory:Me has descubierto el próximo proyecto, cuando el tiempo y el dinero lo permitan os posteo una recuperación completa del motor con los costes y marcas para que se anime. Nada de flipadas, que estamos en crisis. Así que cosas de esas que se leen por ahí de pistones forjados, diecisiete turbos, compresores.. etc etc, quedan para otro usuario. A mi me sobra con lo que tengo!Por cierto, le voy a echar un ojo este finde a todo lo que me comentas! Graciñas
Cita de: divan en September 05, 2009 - 20:19:58Enhorabuena por tener ese peazo coche y como va quedando Por cierto me interesaria ver como te queda el recubrimiento con vinilo simil carbono por que yo tambien tengo intencion de poner algo asi (incluso me atreveria con los retrovisores) pero tengo un monton de dudas de si es tan facil de poner como parece, si queda bien y sobre cual comprar....he visto que el mas "famoso" es el foliatec pero hay otros dos que he visto aqui en teleadhesivo.com que parecen estar bien....opinion plis.Un saludoVeamos, la fibra de carbono original es una plancha dura como lo es la fibra de vidrio. Por tanto. es imposible que se adapta a ninguna superficie una vez que se le ha dado el conformado en fábrica. La solución que tenemos, es el adhesivo que la imita. Hay que ser cuidadoso porque por muy buena que sea la imitiación, si no está colocado con mucho cuidado y muy estratégicamente puede quedar más que mal ya que se notaría que es una pegatina.Lo ideal es que la pegatina fuera termosensible, así que con un poco de calor le daríamos una forma definitiva más óptima. Yo creo que lo mejor es que nos comentes qué partes te interesa cubrir y vemos si son factibles y entonces podríamos ya saber cual es el material que mejor se adapta. Espero noticias, un saludo!PD: os incluyo un link con un tipo que le dio por hacer sus propias planchas:http://www.cochesrc.com/foros/fibra-de-carbono-sus-secretos-vt27117.htmly un poco de información técnicahttp://www.oviedo.es/personales/carbon/grafito%20y%20fibras/fibras%20de%20carbono.htm
Enhorabuena por tener ese peazo coche y como va quedando Por cierto me interesaria ver como te queda el recubrimiento con vinilo simil carbono por que yo tambien tengo intencion de poner algo asi (incluso me atreveria con los retrovisores) pero tengo un monton de dudas de si es tan facil de poner como parece, si queda bien y sobre cual comprar....he visto que el mas "famoso" es el foliatec pero hay otros dos que he visto aqui en teleadhesivo.com que parecen estar bien....opinion plis.Un saludo
LiPCHiTZ que buen post tio, te mereces un 20 sobre 10, pf, que pedazo de currada macho, está quedando nuevo el coche, a ver si este post se puede guardar en una caja fuerte, porque perder esto seria un crimen......eres un maquina tio!!!!!!!!!!!
ha kedau muy bien.. parece nuevo... aver si en algna KDD lo podemos ver LIVE
Muy guapo, a ver como queda ese vinilo de carbono por dentro.Por cierto, le vas a meter antinieblas?