Te daria por el 900€ con transferencia incluida tal y como esta, con las llantas de serie y el aleron de serie tambien, una cosa, ¿el coche anda bien a pesar de la averia que tiene? mas que nada para saber si tengo que llevar una grua o no.
Mira si me lo dejas en 1000€ con la transferencia incluida si que te lo compro, pero la cosa esta que al no tener la ITV pasada no nos van a dejar hacer el cambio de nombre ya que en una gestoria y en el mismo trafico nos van a pedir los papeles de la ITV pasada a si que no se como hacerlo.
a mi me sigue interesando el aleron pon fotis
Suerte con la venta, que me parece que la vas a necesitar.
Cita de: alfredo_mmr en July 14, 2010 - 20:35:53Suerte con la venta, que me parece que la vas a necesitar.JOOOOEEERRRR yo no creo que necesite tanta suerte heee que estamos hablando de un celiii!! y la junta siendo un poco manitas te arreglas el coche por 30€ si llega!!!Vale las llantas ya es otra cosa porque son feas la verdad , sorry pero tenia que decirlo, no habra mucha gente en el foro que les guste esas llantas... (preguntale a MC't que iguaaaalll ) Y para el aleron... tampoco es mi gusto... pero ya ves ya le surgio en poco un comprador...Por lo demas el coche esta impecable! o almenos asi se lo ve en las fotos, de tuneado tiene mas bien poco, si te da las piezas originales te quedan las alfombrillas de aluminio y un par de chorrradillas... Lastima que yo este en una puta isla sino me lo quedaba sin dudarlo, para revender o para mi hermano...
Sin la ITV no te dejan hacer el cambio de titular y si no pagas el numerito tampoco. Te lo digo mas que nada porque acabo de comprarme un coche y era requisito para el cambio de titular.un saludo.
Pues pasar la itv...
bueno, no se puede dar de baja y luego el comprador darlo de alta?
pues tienes tres opciones:1-Pasar la ITV.2-baja temporal arriesgado pero bueno si lo haces para piezas.3- o venderlo con el contrato de compraventa firmado todos los papeles el numerito y lo unico que faltaria la itv. Si alguien quieres arriesgarse a eso, a lo mejor si lo pones a un precio atractivo y con esas condiciones alguien te lo pille.Pero vamos casi es mejor arreglarlo y venderlo más caro xDD