Club Celica España


Autor Tema: como pulir piezas?  (Leído 1183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skizozgz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.129
  • toyota celica st 1.8
    • Ver Perfil
como pulir piezas?
« en: July 15, 2010 - 22:11:21 »
buenas pues voy a empezar a desmontar nuevamente el motor del celi ya que aora me consume aceite el filtro no respira bien aora los taques no suenan pero creo que e doblado alguna valvula y ya de paso quiero dejarle alguna pieza pulida a espejo y no se como alguna sujerencia? jejeje a y las llantas tb me gustaria ya que llevo algun roce y las quiero reparar
hola que tal?si te mola mi coche ola,y si no pistolaaaaaaa¡¡¡

Re: como pulir piezas?

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: como pulir piezas?
« Respuesta #1 en: July 16, 2010 - 14:02:18 »
pues pulimento especial para eso, lija al agua y mucha paciencia. lo suyo es tener la maquina o llevarlas a algun sitio, siempre va a quedar mejor, cuando puli las mias, para la garganta acabe llevandola a un sitio porque no conseguia a mano que quedase bien del todo
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: como pulir piezas?

Desconectado skizozgz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.129
  • toyota celica st 1.8
    • Ver Perfil
Re: como pulir piezas?
« Respuesta #2 en: July 16, 2010 - 18:36:46 »
a vale yo es que tenia una idea de como acerlas...pero por si acaso pregunte bueno tengo en el taller un rotali de 60000 rpm y con un cacharrillo acoplo la lija de awa le exo likido y a darle jeje con eso se podra a cer no?
hola que tal?si te mola mi coche ola,y si no pistolaaaaaaa¡¡¡

Re: como pulir piezas?

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: como pulir piezas?
« Respuesta #3 en: July 16, 2010 - 19:10:46 »
pues con la pulidora no deberias de tener ningun problema, yo es que a mano me quedaba en 3000rpm :lol: :lol:
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.047 segundos con 24 consultas.