Club Celica España


Autor Tema: Pros y contras de nuestros coches  (Leído 26934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #45 en: July 19, 2010 - 22:18:57 »
moderaros alli, que con la dinamica que esta cogiendo ultimamente igual teneis que salir con el rabo entre las piernas :lol:

Re: Pros y contras de nuestros coches

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #46 en: July 20, 2010 - 07:40:15 »
hamlet por fin coincidimos en algo  :lol:

en clubjapo si os fijais solo hablan de nissan y de honda y como os metais con ellos buenoooo, hablas por ejemplo de un celica u otro coche que no es peor ni nada por estilo y lo miran como si fuera menos.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Pros y contras de nuestros coches

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #47 en: July 20, 2010 - 08:17:30 »
Vaaale ya se de quien es el comentario.... tss... xD solo tenia curiosidad.

Yo no frecuento el clubjapo, no me llama nada de nada el ambiente de allí xD

Re: Pros y contras de nuestros coches

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #48 en: July 20, 2010 - 08:55:00 »
Era del sevillano no?  :lol:

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Pros y contras de nuestros coches

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #49 en: July 20, 2010 - 11:50:07 »
hamlet por fin coincidimos en algo  :lol:

en clubjapo si os fijais solo hablan de nissan y de honda y como os metais con ellos buenoooo, hablas por ejemplo de un celica u otro coche que no es peor ni nada por estilo y lo miran como si fuera menos.

Hombre newbye imagino que en todos los foros si te metes con "su" modelo te echan los perros...aqui ya se vio con el Hyundai.....claro esta que en ese caso no tendria que llamarse club japo....por que parece que todos los japos no son del "mismo nivel"


Esta claro que cada uno tiene que defender su coche....si no, lo mejor que puede hacer es cambiar de modelo je je....aunque siempre hay que saber reconocer que hay otros coches que merecen la pena...eso es la parte dificil je je
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: Pros y contras de nuestros coches

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #50 en: July 20, 2010 - 12:50:13 »
mira, yo no entro en clubjapo, los veo hipersupermegaFRIKIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y ya os veo a vosotros frikis, imaginaros a ellos!!!!!!!
:lol:

:roto2:
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: Pros y contras de nuestros coches

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #51 en: July 20, 2010 - 14:08:50 »
A ver veo opiniones que a mitad comentario dejo de leer.
Mi opinion:
-El celica es la envidia de todos los que se compran un coupé, eso de confundirlo con un hyundai, se ve que miras solo el color. (y yo no soy de los que digo que Hyundai es una mala marca) pero no le llega ni le llegará nunca a toyota.
-El que dice que en bajas no tiene "chicha", esa gente quiere un coche que consuma poco no poquisimo sin turbo y que vaya igual que uno con 250cv. O que tire como los tractores de los TDI que te dejan sin gomas si no los sabes llevar.
- En frenos los veo bién para el 143cv, el que se quede corto es porque le da caña o que no tiene ni idea de conducir,  pero creo que deberían aver hecho alguna modificación con el 192, que llevan los mismos que en el otro.
- Suspensión veo que no está mal para el 143 podría ser mejor, igual que antes para el otro deberían averla puesto mas deportiva ya que te compras el mas alto.
- los plasticos no veo que sean malos, a mi no se me a roto ninguno, siempre hay algún bestia.
- Y la tapiceria la veo muy bién no veo ninguno que la lleve desgastada sin hacerle nada.
-
El gran fallo que veo es que deberian aver modificado mas el TSport, ya que es el mismo coche que el 143 cambiandole el motor. y con 50cv mas debería a ver llevado unas serie de cambios mas deportivos. como mejor suspencsión mejores frenos, llantas de 17 como minimo,  mejor sonoridad y alguna cosa que me dejo

Te voy a contestar xq casi todo lo q has dicho lo he puesto yo como contras:
- Lo del Coupe no lo digo q lo confunda yo, lo dicen algunas personas q no tienen ni p... idea de coches y como el Julay esta mas visto y se vendio mas, pues tienden a confundirlos. Ya te digo yo q envidia de un Coupe no tengo ninguna, un amigo mio tiene el 2.7 V6 del 2004 y ese motor si q es una puta basura. Traga como un camion y anda como el mio de 143cv (tiene algo mas de par, pero su peso lo penaliza)
-En bajas ya te digo yo q es algo ceporro, no se si has probado otros coches, pero te digo q hay mil motores similares al nuestro q en bajas nos pasan x la piedra (vease Kadett GSi, Saxo VTS, el vti de los eg6 y ek4 de Honda, el 206 GTi de 138cv, y un largo etcetera, siempre hablando de atmosfericos gasolina).
-Los frenos son una basura, y no lo digo solo yo xq vaya a fuego o no sepa conducir, esq cualkiera q kiera verlo lo ve.
-La suspension de serie esta bien, la pega q viene muy alta. Yo le meti muelles y ahora va mejor todavia. Algo mas dura e incomoda, pero ha mejorado todavia mas en estabilidad.
-Los plasticos son malos, los hay peores si, pero ya q el nuestro no trae mucha mariconada de botones, pues se podian haber esmerado un poco mas, q el coche en su dia nuevo valia casi 5 kilos. El mio tiene 5 años recien cumplidos y ya tiene 4 grillos, 2 en el salpicadero, uno del maletero y otro en la zona del altavoz trasero derecho. Ademas al tacto es raro, y si tocas suena a hueco.
-La tapiceria yo no me kejo, mi asiento esta un poco desgastado en la zona de al lado de la puerta, pero es normal xq para entrar al coche hay q hacer malabares.
Y de momento eso, a mi me gusta ser mas critico con los coches q tengo xq al final son los mios, y no me gusta hacerme ilusiones con cosas q no son

Re: Pros y contras de nuestros coches

Desconectado celicaracing

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.086
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #52 en: July 20, 2010 - 14:24:27 »
tranquilo que no me ofendes, solo que si uno ve tantas cosas malas de su coche no se que haces con el?
me comparas el motor en bajas con coches que no llegan ni a las 6000rpm, esos coches son muy diferentes a un coche japones.
Los plasticos aunque el tuyo tenga 5 años, el diseño de ellos es del 99 cuando se empezaron a fabricar, no puedes compararlos con otros con menos años, Esta claro que se podian mejorar, pero toyota  piensa mas en la fiabilidad mecanica que en la calidad de los plasticos...

Re: Pros y contras de nuestros coches

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #53 en: July 20, 2010 - 15:33:42 »
No os ralleis con el clujapo, no se que decis que es de frikis... porque es todo lo contrario.
Porque yo lo veo como uno de los mejores clubs que hay por españa, relalizan tandas de timeattack, monkeydrift y un largo etcetera de tandas, por no decir que tiene un monton de proveedores para comprar piezas afftermarket y una seccion de compra ventas super estensa, que la mayoria no son de celica, pero es muy estensa.
Es verdad que hay muchos nissan, sobre todo el 200SX S13 y Honda, pero siempre tiene que haver modelos que destaquen mas...
Tambien hay muy buen rollo hay con la gente, lo unico que al ser mas, es mas dificil.
Yo lo visito mucho, y aprendo muchisimas cosas de gente de alli que te deja con la boca abierta, por no decir que hay un sinfin de proyectos, y la gente de alli siempre busca lo mejor y lo mas caro.

Re: Pros y contras de nuestros coches

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #54 en: July 20, 2010 - 15:50:25 »
tambien por eso mismo ya no me paso tanto, hay muchisima gente alli que parece que la crisis no le ha afectado precisamente jajaj y se me ponen los dientes muy largos xD

Re: Pros y contras de nuestros coches

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #55 en: July 20, 2010 - 16:24:13 »
tranquilo que no me ofendes, solo que si uno ve tantas cosas malas de su coche no se que haces con el?
me comparas el motor en bajas con coches que no llegan ni a las 6000rpm, esos coches son muy diferentes a un coche japones.
Los plasticos aunque el tuyo tenga 5 años, el diseño de ellos es del 99 cuando se empezaron a fabricar, no puedes compararlos con otros con menos años, Esta claro que se podian mejorar, pero toyota  piensa mas en la fiabilidad mecanica que en la calidad de los plasticos...

Comento las cosas q me parecen malas, y las q no. Si lo tengo es xq me parece q tiene mas cosas buenas q malas. Pero hay q mirarlo todo objetivamente nos guste o no.
Los coches q te he puesto, el Saxo corta a 7200, el 206 a 6500, los Honda no se, pero fijo q llegan x lo menos a las 8000 vueltas (por cierto, Honda es japones), el Kadett me parece q casi llega a las 7000... Y te puse los q conozco y se me vinieron a la cabeza, pero hay mas, japos y no japos.
Lo de la fiabilidad no te lo discuto, es uno de los puntos fuertes del Celica

Re: Pros y contras de nuestros coches

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #56 en: July 20, 2010 - 18:23:16 »
No os ralleis con el clujapo, no se que decis que es de frikis... porque es todo lo contrario.
Porque yo lo veo como uno de los mejores clubs que hay por españa, relalizan tandas de timeattack, monkeydrift y un largo etcetera de tandas, por no decir que tiene un monton de proveedores para comprar piezas afftermarket y una seccion de compra ventas super estensa, que la mayoria no son de celica, pero es muy estensa.
Es verdad que hay muchos nissan, sobre todo el 200SX S13 y Honda, pero siempre tiene que haver modelos que destaquen mas...
Tambien hay muy buen rollo hay con la gente, lo unico que al ser mas, es mas dificil.
Yo lo visito mucho, y aprendo muchisimas cosas de gente de alli que te deja con la boca abierta, por no decir que hay un sinfin de proyectos, y la gente de alli siempre busca lo mejor y lo mas caro.

si no me rallo lo visito y posteo cada dia pero es lo que hay

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

[7Gen] Re: Pros y contras de nuestros coches

Desconectado celica 2002

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 432
  • TOYOTA CELICA 1.8 VVT-I 143CV
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #57 en: July 20, 2010 - 19:54:02 »
no estoy de acuerdo con practicamente nada de lo q dice CELICATO.y menos en la opinion de que es una mierda.tal vez a ti te ha salido malo no lo se.a mi me a salido bueno el 6g st,que era una barbaridad,y los 2 vvti.lo de que es una mierda...comparado con que??con un gt-r??vale si es una mierda.comparado con coches de su sector y parecido caballaje,pues ahi si que no coincido.en cuando a interiores,tambien discrepo,mis amigos tienen coches con 5 años,el doble de gastados y anticuados que el mio con casi 10.en fin,mi coche lo volveria a comprar sin dudarlo.

un saludo

Re: Pros y contras de nuestros coches

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #58 en: July 20, 2010 - 19:54:48 »
¿Por qué?

Por que el 3sge no tiene distribucion variable, solo la version beams de ese motor montaba vvti.

:roto2:



Bueno, quería decir el twin cam... ¬¬


Se entiende igual :roto2: :lol:

Re: Pros y contras de nuestros coches

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #59 en: July 20, 2010 - 21:49:41 »
no estoy de acuerdo con practicamente nada de lo q dice CELICATO.y menos en la opinion de que es una mierda.tal vez a ti te ha salido malo no lo se.a mi me a salido bueno el 6g st,que era una barbaridad,y los 2 vvti.lo de que es una mierda...comparado con que??con un gt-r??vale si es una mierda.comparado con coches de su sector y parecido caballaje,pues ahi si que no coincido.en cuando a interiores,tambien discrepo,mis amigos tienen coches con 5 años,el doble de gastados y anticuados que el mio con casi 10.en fin,mi coche lo volveria a comprar sin dudarlo.

un saludo

Estas equivocado.... yo no he dixo nada de que es una mierda :S son comentarios sacados de clubjapo, mi opinion es parecida a la de MC´T quitando alguna chorradita.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 19 consultas.