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Cita de: hamletbilbo en July 21, 2010 - 01:00:20En lo de la distribucion variable algo de razon tienen, porque aun siendo atmosferico tiene peores bajos que un peugeot gti,un vts o un gsi.además segun dicen los viejos de un arbol de levas, suelen ofrecer mejores bajos que los de dos y yo lo tengo más que comprobado con los diesel de bmw, que en bajos van mejor los viejos.y puede parecer triste que un huevo de una marca sin +, te meta para el pelo, pero dudo que un vvti pueda contra un gti 138, gsi 150, con lo que tengo la duda es con el vts 120, que con lo poco que pesa igual tambien le da para el pelo.¿alguien ha probado un vvti contra un vts? ¿como acabaria eso?Pues q decirte... irian muy parejos en linea recta. En curvas y zonas reviradas el Celicase keda detras del Saxo.A pesar de q el VTS tiene 23 cv menos, el Saxo solo pesa 920kg y tiene un bastidor cojonudo, con un reparto de pesos excelente. Piensa q es un coche q esta pensado por y para los kemados de los tramos. Mirando las fichas oficiales el 0-100 es identico, pero en la vida real el Saxo tarda menos tiempo en cojer los 100km/h q el Celica. A partir de 120-130cv el Celica ya empieza a recuperar terreno y sube mejor q el Saxo.En recuperaciones el Saxo tiene mas repris.Si a todo eso le sumamos q el Citroen es un coche muy agradecido con las mejoras q se le puedan meter, es un autentico mata-gigantes (siemrpe hablando de zonas de montaña, puertos, carreteras trameras, etc..)Eso si, como coche es una puta mierda, el Celica le pega un repaso. El Saxo solo es bueno si vas siempre a tope, cambiando en zona roja y jugando con las marchas.Y respecto a q le ganen un GTi o un GSi, el Peugeot no tiene nada q hacer contra el Celica. Tiene mejores bajos pero ahi se keda. Al igual q el Kadett, muy buen motor para una pena de chasis. En cuanto giras el volante o juegas con el cambio, todo lo bueno q tiene el motor se va a la mierda
En lo de la distribucion variable algo de razon tienen, porque aun siendo atmosferico tiene peores bajos que un peugeot gti,un vts o un gsi.además segun dicen los viejos de un arbol de levas, suelen ofrecer mejores bajos que los de dos y yo lo tengo más que comprobado con los diesel de bmw, que en bajos van mejor los viejos.y puede parecer triste que un huevo de una marca sin +, te meta para el pelo, pero dudo que un vvti pueda contra un gti 138, gsi 150, con lo que tengo la duda es con el vts 120, que con lo poco que pesa igual tambien le da para el pelo.¿alguien ha probado un vvti contra un vts? ¿como acabaria eso?
Yo tube un pique con un saxo vts por autovia y le metia para el pelo, eso si en curva me alcanzaba algo. habria que verlo cuando tenga la suspension barras y demas.
Cita de: newbye en July 21, 2010 - 07:47:13Yo tube un pique con un saxo vts por autovia y le metia para el pelo, eso si en curva me alcanzaba algo. habria que verlo cuando tenga la suspension barras y demas.es que si te gana es como para que le prendas fuego al coche en la misma autopista
Puto asco no pesa una mierda, aun asi y entendiendolo me daria mucha pena que me petara un citroen y más un saxo xDLa novia de un colega tiene uno y dice que le ha metido a un golf IV gti, aunque eso ya lo dudo más.No estoy tan seguro de que el 206 gti no corra más,es más ligero, tiene más cilindrada, más par y quiza realmente tengan los mismos cv, y para colmo el 0 a 100 lo hace antes...en torno al gsi yo me hice a la idea del astra, porque el kadett es un asco.
Cita de: iron_style en July 21, 2010 - 01:17:12Cita de: hamletbilbo en July 21, 2010 - 01:00:20En lo de la distribucion variable algo de razon tienen, porque aun siendo atmosferico tiene peores bajos que un peugeot gti,un vts o un gsi.además segun dicen los viejos de un arbol de levas, suelen ofrecer mejores bajos que los de dos y yo lo tengo más que comprobado con los diesel de bmw, que en bajos van mejor los viejos.y puede parecer triste que un huevo de una marca sin +, te meta para el pelo, pero dudo que un vvti pueda contra un gti 138, gsi 150, con lo que tengo la duda es con el vts 120, que con lo poco que pesa igual tambien le da para el pelo.¿alguien ha probado un vvti contra un vts? ¿como acabaria eso?Pues q decirte... irian muy parejos en linea recta. En curvas y zonas reviradas el Celicase keda detras del Saxo.A pesar de q el VTS tiene 23 cv menos, el Saxo solo pesa 920kg y tiene un bastidor cojonudo, con un reparto de pesos excelente. Piensa q es un coche q esta pensado por y para los kemados de los tramos. Mirando las fichas oficiales el 0-100 es identico, pero en la vida real el Saxo tarda menos tiempo en cojer los 100km/h q el Celica. A partir de 120-130cv el Celica ya empieza a recuperar terreno y sube mejor q el Saxo.En recuperaciones el Saxo tiene mas repris.Si a todo eso le sumamos q el Citroen es un coche muy agradecido con las mejoras q se le puedan meter, es un autentico mata-gigantes (siemrpe hablando de zonas de montaña, puertos, carreteras trameras, etc..)Eso si, como coche es una puta mierda, el Celica le pega un repaso. El Saxo solo es bueno si vas siempre a tope, cambiando en zona roja y jugando con las marchas.Y respecto a q le ganen un GTi o un GSi, el Peugeot no tiene nada q hacer contra el Celica. Tiene mejores bajos pero ahi se keda. Al igual q el Kadett, muy buen motor para una pena de chasis. En cuanto giras el volante o juegas con el cambio, todo lo bueno q tiene el motor se va a la mierdaPuto asco no pesa una mierda, aun asi y entendiendolo me daria mucha pena que me petara un citroen y más un saxo xDLa novia de un colega tiene uno y dice que le ha metido a un golf IV gti, aunque eso ya lo dudo más.No estoy tan seguro de que el 206 gti no corra más,es más ligero, tiene más cilindrada, más par y quiza realmente tengan los mismos cv, y para colmo el 0 a 100 lo hace antes...en torno al gsi yo me hice a la idea del astra, porque el kadett es un asco.
Diras lo de la suspension y barras pero te aseguro que en curvas se balancea un huevo y no es nada estable por eso cuando tengo algun pique en curvas tengo que aflojar porque noto cosas raras. Y eso que con las falken he notado mucha mejoria en agarre pero aun le faltan mas piezas por cambiar.Me llega la suspension despues del finde asi que ya os comento la diferencia, pero segun me han asegurado expertos vamos ni comparacion.
Cita de: newbye en July 23, 2010 - 09:20:07Diras lo de la suspension y barras pero te aseguro que en curvas se balancea un huevo y no es nada estable por eso cuando tengo algun pique en curvas tengo que aflojar porque noto cosas raras. Y eso que con las falken he notado mucha mejoria en agarre pero aun le faltan mas piezas por cambiar.Me llega la suspension despues del finde asi que ya os comento la diferencia, pero segun me han asegurado expertos vamos ni comparacion.Tendrás amortiguadores gastados o algo, porque yo llevo suspensión de serie y es bastante firme, y el 6g y encima GT pesa más que el 7g...Por cierto, yo llevo Falken FK452 en 225/35 R18 igual que tú.
Cita de: AD9 en July 23, 2010 - 15:26:41Cita de: newbye en July 23, 2010 - 09:20:07Diras lo de la suspension y barras pero te aseguro que en curvas se balancea un huevo y no es nada estable por eso cuando tengo algun pique en curvas tengo que aflojar porque noto cosas raras. Y eso que con las falken he notado mucha mejoria en agarre pero aun le faltan mas piezas por cambiar.Me llega la suspension despues del finde asi que ya os comento la diferencia, pero segun me han asegurado expertos vamos ni comparacion.Tendrás amortiguadores gastados o algo, porque yo llevo suspensión de serie y es bastante firme, y el 6g y encima GT pesa más que el 7g...Por cierto, yo llevo Falken FK452 en 225/35 R18 igual que tú.Si es que llevo con muelles h&r mas de 50 mil km, no se cuanto porque cuando compre el coche con 45 mil ya los tenia. Se nota un monton que va mal pero solo en curvas asi cuando voy rapido lo demas es firme. Las ruedas van cojonudas verdad jeje