Club Celica España


Autor Tema: Pros y contras de nuestros coches  (Leído 27213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #75 en: July 22, 2010 - 17:05:57 »
Que yo sepa en el 3S-GE todo es Toyota menos la culata que es Yamaha 8)

Re: Pros y contras de nuestros coches

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #76 en: July 22, 2010 - 21:06:41 »
En lo de la distribucion variable algo de razon tienen, porque aun siendo atmosferico tiene peores bajos que un peugeot gti,un vts o un gsi.
además segun dicen los viejos de un arbol de levas, suelen ofrecer mejores bajos que los de dos y yo lo tengo más que comprobado con los diesel de bmw, que en bajos van mejor los viejos.
y puede parecer triste que un huevo de una marca sin +, te meta para el pelo, pero dudo que un vvti pueda contra un gti 138, gsi 150, con lo que tengo la duda es con el vts 120, que con lo poco que pesa igual tambien le da para el pelo.
¿alguien ha probado un vvti contra un vts? ¿como acabaria eso?

Pues q decirte... irian muy parejos en linea recta. En curvas y zonas reviradas el Celicase keda detras del Saxo.
A pesar de q el VTS tiene 23 cv menos, el Saxo solo pesa 920kg y tiene un bastidor cojonudo, con un reparto de pesos excelente. Piensa q es un coche q esta pensado por y para los kemados de los tramos.
Mirando las fichas oficiales el 0-100 es identico, pero en la vida real el Saxo tarda menos tiempo en cojer los 100km/h q el Celica. A partir de 120-130cv el Celica ya empieza a recuperar terreno y sube mejor q el Saxo.
En recuperaciones el Saxo tiene mas repris.
Si a todo eso le sumamos q el Citroen es un coche muy agradecido con las mejoras q se le puedan meter, es un autentico mata-gigantes (siemrpe hablando de zonas de montaña, puertos, carreteras trameras, etc..)
Eso si, como coche es una puta mierda, el Celica le pega un repaso. El Saxo solo es bueno si vas siempre a tope, cambiando en zona roja y jugando con las marchas.
Y respecto a q le ganen un GTi o un GSi, el Peugeot no tiene nada q hacer contra el Celica. Tiene mejores bajos pero ahi se keda. Al igual q el Kadett, muy buen motor para una pena de chasis. En cuanto giras el volante o juegas con el cambio, todo lo bueno q tiene el motor se va a la mierda

Puto asco no pesa una mierda, aun asi y entendiendolo me daria mucha pena que me petara un citroen y más un saxo xD
La novia de un colega tiene uno y dice que le ha metido a un golf IV gti, aunque eso ya lo dudo más.
No estoy tan seguro de que el 206 gti no corra más,es más ligero, tiene más cilindrada, más par y quiza realmente tengan los mismos cv, y para colmo el 0 a 100 lo hace antes...en torno al gsi yo me hice a la idea del astra, porque el kadett es un asco.

Re: Pros y contras de nuestros coches

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #77 en: July 22, 2010 - 21:07:45 »
Yo tube un pique con un saxo vts por autovia y le metia para el pelo, eso si en curva me alcanzaba algo. habria que verlo cuando tenga la suspension barras y demas.

es que si te gana es como para que le prendas fuego al coche en la misma autopista :lol:

Re: Pros y contras de nuestros coches

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #78 en: July 22, 2010 - 21:13:56 »
Yo tube un pique con un saxo vts por autovia y le metia para el pelo, eso si en curva me alcanzaba algo. habria que verlo cuando tenga la suspension barras y demas.

es que si te gana es como para que le prendas fuego al coche en la misma autopista :lol:

Jajaja, ya ves, con 192CV y encima en autopista... :lol:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Pros y contras de nuestros coches

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #79 en: July 22, 2010 - 21:45:29 »
:roto2:

Re: Pros y contras de nuestros coches

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #80 en: July 22, 2010 - 23:34:20 »
Nos hemos equivocado era autovia :lol:
Newbye podrias haber omitido lo de la suspension y las barras :lol: :lol:


Oye y porque no nos compramos un saxo?? estan regalados, nos sobra la mitad del celica para otra cosa....mmmm, una moto?? :lol:

Re: Pros y contras de nuestros coches

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #81 en: July 23, 2010 - 02:08:28 »
Puto asco no pesa una mierda, aun asi y entendiendolo me daria mucha pena que me petara un citroen y más un saxo xD
La novia de un colega tiene uno y dice que le ha metido a un golf IV gti, aunque eso ya lo dudo más.
No estoy tan seguro de que el 206 gti no corra más,es más ligero, tiene más cilindrada, más par y quiza realmente tengan los mismos cv, y para colmo el 0 a 100 lo hace antes...en torno al gsi yo me hice a la idea del astra, porque el kadett es un asco.


Ya te digo yo q en zonas muy reviradas te peta y con los ojos cerrados :lol:
El Golf GTI IV es un cepo, es normal q le ganara. Un colega mio tiene ese modelo, el 1.8 125cv y no anda ni para atras. Al q no puede ganar es al GTI V y VI

Re: Pros y contras de nuestros coches

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #82 en: July 23, 2010 - 09:20:07 »
Diras lo de la suspension y barras pero te aseguro que en curvas se balancea un huevo y no es nada estable por eso cuando tengo algun pique en curvas tengo que aflojar porque noto cosas raras. Y eso que con las falken he notado mucha mejoria en agarre pero aun le faltan mas piezas por cambiar.

Me llega la suspension despues del finde asi que ya os comento la diferencia, pero segun me han asegurado expertos vamos ni comparacion.


TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Pros y contras de nuestros coches

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #83 en: July 23, 2010 - 15:06:12 »
En lo de la distribucion variable algo de razon tienen, porque aun siendo atmosferico tiene peores bajos que un peugeot gti,un vts o un gsi.
además segun dicen los viejos de un arbol de levas, suelen ofrecer mejores bajos que los de dos y yo lo tengo más que comprobado con los diesel de bmw, que en bajos van mejor los viejos.
y puede parecer triste que un huevo de una marca sin +, te meta para el pelo, pero dudo que un vvti pueda contra un gti 138, gsi 150, con lo que tengo la duda es con el vts 120, que con lo poco que pesa igual tambien le da para el pelo.
¿alguien ha probado un vvti contra un vts? ¿como acabaria eso?

Pues q decirte... irian muy parejos en linea recta. En curvas y zonas reviradas el Celicase keda detras del Saxo.
A pesar de q el VTS tiene 23 cv menos, el Saxo solo pesa 920kg y tiene un bastidor cojonudo, con un reparto de pesos excelente. Piensa q es un coche q esta pensado por y para los kemados de los tramos.
Mirando las fichas oficiales el 0-100 es identico, pero en la vida real el Saxo tarda menos tiempo en cojer los 100km/h q el Celica. A partir de 120-130cv el Celica ya empieza a recuperar terreno y sube mejor q el Saxo.
En recuperaciones el Saxo tiene mas repris.
Si a todo eso le sumamos q el Citroen es un coche muy agradecido con las mejoras q se le puedan meter, es un autentico mata-gigantes (siemrpe hablando de zonas de montaña, puertos, carreteras trameras, etc..)
Eso si, como coche es una puta mierda, el Celica le pega un repaso. El Saxo solo es bueno si vas siempre a tope, cambiando en zona roja y jugando con las marchas.
Y respecto a q le ganen un GTi o un GSi, el Peugeot no tiene nada q hacer contra el Celica. Tiene mejores bajos pero ahi se keda. Al igual q el Kadett, muy buen motor para una pena de chasis. En cuanto giras el volante o juegas con el cambio, todo lo bueno q tiene el motor se va a la mierda

Puto asco no pesa una mierda, aun asi y entendiendolo me daria mucha pena que me petara un citroen y más un saxo xD
La novia de un colega tiene uno y dice que le ha metido a un golf IV gti, aunque eso ya lo dudo más.
No estoy tan seguro de que el 206 gti no corra más,es más ligero, tiene más cilindrada, más par y quiza realmente tengan los mismos cv, y para colmo el 0 a 100 lo hace antes...en torno al gsi yo me hice a la idea del astra, porque el kadett es un asco.


Supongo que ablaras en curvas, su chasis no esta a la altura de su motor, pero te puedo asegurar que a pesar de tener solo 150/156cv, segun version, en cuanto a prestaciones esta en otro segmento. He visto kadett 16v sin nada, ir parejo con un clio sport de los nuevos, y eso que el clio solo hay que mirar la lucecita de cuando hay que cambiar...

[quote author=iron_style link=topic=4266.msg77573#msg77573 date=1279843708
Ya te digo yo q en zonas muy reviradas te peta y con los ojos cerrados :lol:
El Golf GTI IV es un cepo, es normal q le ganara. Un colega mio tiene ese modelo, el 1.8 125cv y no anda ni para atras. Al q no puede ganar es al GTI V y VI
[/quote]

Supongo que el de tu amigo sera un 1.8 atmosferico. Existe una version de golf IV gti que monta el motor 20vt, que es 1.8 5v por cilindro y turbo, que saca 150cv ese supongo que ira mejor, es la version menos pontente de los motores que montaban los leones cupra I, ibizas anteriores incluso audi s3 mk1.

Re: Pros y contras de nuestros coches

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #84 en: July 23, 2010 - 15:26:41 »
Diras lo de la suspension y barras pero te aseguro que en curvas se balancea un huevo y no es nada estable por eso cuando tengo algun pique en curvas tengo que aflojar porque noto cosas raras. Y eso que con las falken he notado mucha mejoria en agarre pero aun le faltan mas piezas por cambiar.

Me llega la suspension despues del finde asi que ya os comento la diferencia, pero segun me han asegurado expertos vamos ni comparacion.



Tendrás amortiguadores gastados o algo, porque yo llevo suspensión de serie y es bastante firme, y el 6g y encima GT pesa más que el 7g...

Por cierto, yo llevo Falken FK452 en 225/35 R18 igual que tú.

Re: Pros y contras de nuestros coches

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #85 en: July 23, 2010 - 17:53:22 »
Diras lo de la suspension y barras pero te aseguro que en curvas se balancea un huevo y no es nada estable por eso cuando tengo algun pique en curvas tengo que aflojar porque noto cosas raras. Y eso que con las falken he notado mucha mejoria en agarre pero aun le faltan mas piezas por cambiar.

Me llega la suspension despues del finde asi que ya os comento la diferencia, pero segun me han asegurado expertos vamos ni comparacion.



Tendrás amortiguadores gastados o algo, porque yo llevo suspensión de serie y es bastante firme, y el 6g y encima GT pesa más que el 7g...

Por cierto, yo llevo Falken FK452 en 225/35 R18 igual que tú.

Si es que llevo con muelles h&r mas de 50 mil km, no se cuanto porque cuando compre el coche con 45 mil ya los tenia. Se nota un monton que va mal pero solo en curvas asi cuando voy rapido lo demas es firme. Las ruedas van cojonudas verdad jeje

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Pros y contras de nuestros coches

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #86 en: July 23, 2010 - 21:52:09 »
Diras lo de la suspension y barras pero te aseguro que en curvas se balancea un huevo y no es nada estable por eso cuando tengo algun pique en curvas tengo que aflojar porque noto cosas raras. Y eso que con las falken he notado mucha mejoria en agarre pero aun le faltan mas piezas por cambiar.

Me llega la suspension despues del finde asi que ya os comento la diferencia, pero segun me han asegurado expertos vamos ni comparacion.



Tendrás amortiguadores gastados o algo, porque yo llevo suspensión de serie y es bastante firme, y el 6g y encima GT pesa más que el 7g...

Por cierto, yo llevo Falken FK452 en 225/35 R18 igual que tú.

Si es que llevo con muelles h&r mas de 50 mil km, no se cuanto porque cuando compre el coche con 45 mil ya los tenia. Se nota un monton que va mal pero solo en curvas asi cuando voy rapido lo demas es firme. Las ruedas van cojonudas verdad jeje

¿Sólo llevas muelles cortos? igual entonces va mal por lo del centro de balanceo.
Puse un post acerca de eso, pero como MC't quitó la sección esa... pues mi post ya no existe ¬¬ :roto2:

Re: Pros y contras de nuestros coches

Desconectado celicaracing

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.086
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #87 en: July 24, 2010 - 02:54:44 »
newbye lo tuyo parecerá un quad  :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: Pros y contras de nuestros coches

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #88 en: July 24, 2010 - 22:16:22 »
Me gustaria ver el pique del kadett contra el clio sport 200 :lol: :lol:
Sin verlo apuesto mi coche por el clio.
Para mi el kadett es un asco por donde lo mires, si anda en recta es porque lleva el motor 2.0 gsi de 150 cv con una mierda de peso, porque no llega ni a la tonelada.Aun asi nunca tendria uno, prefiero ir en bus :lol:
Por cierto sabiais que hay kadetts de 55cv jajajajaj

El golf IV gti por lo que podido comprobar con el celica es un poco mierda pero de ahi a que le gane un saxo, que por muy chungo que sea 150 cv o más que tenga con turbo algo haran.

Re: Pros y contras de nuestros coches

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #89 en: July 24, 2010 - 22:40:28 »
Ad9 puede ser, es que vamos un coche tan deportivo asi bajito lo comparo con otros coches que he conducido y digo esto no es normal. Que vaya a 150-160 en autovia y el coche como que se inclina una burrada y digo si parece que me voy me voy.. y tengo que frenar!

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.368 segundos con 24 consultas.