Club Celica España


Autor Tema: Cambio mi 6g GT por un ST  (Leído 4595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Cambio mi 6g GT por un ST
« en: July 19, 2010 - 00:58:05 »
Bueno pues despues de mucho meditarlo y darle vueltas al asunto entre mi novia y yo, hemos decidido que la mejor opción actual dada la economia y el trabajo (necesito coche de diario para ir al tajo) es hacer el cambio de mi querido celica GT por un ST en buen estado.
Pasan los meses y no acabo de arreglar por completo el carro y aunque funciona perfectamente (repito, lo uso a diario) no consigo pasarle la ITV.
Con el ST lo que pretengo es tener un coche bonito para diario y cuando la economia se sanee hacerme con algo gordote como segundo coche

Bueno ducho esto al lio.

El cambio sería por un ST a pelo que esté en buen estado, a ser posible de color negro, si está de serie mejor, sino sería cuestión de mirarlo, si tiene llantas estas se las quedaría el propietario para ponerselas ami GT ya que yo quiero conservar las mias.

Mi celica para el que no los conozcais es este
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,3329.0.html

El coche está en Barcelona (Ciudad Meridiana) y se puede ver, tocar, mirar, probar, oler y lo que guste sin compromiso ninguno pero si es posible que se abstengan los que únicamente quieran una vueltecita de 175cv  :agree:

Cualquier cosa, consulta o lo que sea me lo preguntáis aqui en el post o por privado.
Me gustaría que los interesados pusieran fotos y datos de su ST

Un saludo piporl!
« Última modificación: July 19, 2010 - 02:02:23 por Gabber »
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: Cambio mi 6g GT por un ST

Desconectado kauntry

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
  • Toyota Celica 1.8 16v ST
    • Ver Perfil
Re: Cambio mi 6g GT por un ST
« Respuesta #1 en: July 19, 2010 - 04:11:04 »
Gabber, mira a mi me interesaria, yo tambien lo estoy vendiendo aki, no se si lo habras visto, el mio esta en buen estado menos el pequeño golpecito que me dieron que no es importante pero me rompieron los dos faros del lado derecho, es de color negro, el paragolpes estabien pero tiene la pintura algo saltada por el golpecito que me dieron, tienes fotos en mi post pero del golpe no tengo todavia foto, pero si te interesa te podria hacer una y mandartela, el coche va muy bien, tiene 156000km, dime algo cuando puedas.

Re: Cambio mi 6g GT por un ST

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Cambio mi 6g GT por un ST
« Respuesta #2 en: July 19, 2010 - 08:22:20 »
Suerte??

Porque alguien con un Tsport no quiere un vvti? XDD yo se lo cambiaria a pelo!

Yo quiero una vueltecita gabber! :( xd

Re: Cambio mi 6g GT por un ST

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Cambio mi 6g GT por un ST
« Respuesta #3 en: July 19, 2010 - 09:51:46 »
Joer a mi se que me ineteresaba podias poner una lista con las cosillas que tiene, es que lo veo muy de serie y mi ST la verda que le faltaran 60cv y 200cc pero esta bastante preparadillo. Mira este es el mio

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,1856.0.html

Igual en este post no sale todo lo que tengo puesto asi que te pongo eso tambien:

http://www.mercadoracing.org/26/310415/toyota-celica-at202-de-1998.html
Hecho de menos mi celica.

Re: Cambio mi 6g GT por un ST

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: Cambio mi 6g GT por un ST
« Respuesta #4 en: July 19, 2010 - 12:25:37 »
Teneis un MP!

Va Mancu por ser tu y solamente tu te cambio el GT por tu VVT....pero que la gente no se acostumbre!
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: Cambio mi 6g GT por un ST

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: Cambio mi 6g GT por un ST
« Respuesta #5 en: July 19, 2010 - 12:50:04 »
jajaj
otra vez al st, te gusto mucho eee  :lol: :lol: :lol:

Re: Cambio mi 6g GT por un ST

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Cambio mi 6g GT por un ST
« Respuesta #6 en: July 19, 2010 - 13:08:04 »
A mi me interesaba tambien, pero cmo para cambiarlo a pelo no se... Le has arreglado algo mas despues de el video? es que tiene aparte de la ostia de delante varios detalles mas como las dos aletas de atras (la del lado del acompañante esta hecha polvo, reparable pero ahi esta)...
Casi casi que habra que pintarlo completo no?¿?

Re: Cambio mi 6g GT por un ST

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Cambio mi 6g GT por un ST
« Respuesta #7 en: July 19, 2010 - 13:18:43 »
ieeee
muy bien nene!
suerte!!
aunque no la necesitas!
lo vas a cambiar en breves!
;)
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: Cambio mi 6g GT por un ST

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Cambio mi 6g GT por un ST
« Respuesta #8 en: July 19, 2010 - 20:17:32 »
Suerte con la venta, es una opción muy tentadora, pero mi ST tiene demasiados Euros encima...
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Cambio mi 6g GT por un ST

Desconectado sakura

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 242
    • Ver Perfil
Re: Cambio mi 6g GT por un ST
« Respuesta #9 en: July 19, 2010 - 21:57:27 »
si estubiese mas cerca de malaga, pufff era mio xDDD

Re: Cambio mi 6g GT por un ST

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: Cambio mi 6g GT por un ST
« Respuesta #10 en: July 20, 2010 - 01:07:38 »
gaber pasame fotos a larry-racing@hotmail.com que se lo enseño a un colega que tiene un st y quiere mas cv  :drinks:

Re: Cambio mi 6g GT por un ST

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: Cambio mi 6g GT por un ST
« Respuesta #11 en: July 20, 2010 - 02:42:30 »
MP´s contestados!

AndreST tu crees que si el coche lo tuviera mas arreglado y en mejor forma lo cambiaría por un ST?  :roto2:

Larry hay unas cuantas fotos en el post de venta que e puesto mas arriba tio, incluso un video, necesitas mas?

Vuelvo a dejar claro que si alguno está interesado y piensa que su coche tiene muchos "extras" estos se los puede quitar e injertar en el GT mientras no sea motor claro ya que no valdría.

Saludos a todos! ;) 
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: Cambio mi 6g GT por un ST

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Cambio mi 6g GT por un ST
« Respuesta #12 en: July 20, 2010 - 09:47:24 »
Te conteste un MP, es que por otra lado puedo intentar vender el mio por 3500 o 4000 pavos y comprarte el tullo, ves es que hai mucho k pensar jejeje
Hecho de menos mi celica.

Re: Cambio mi 6g GT por un ST

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Cambio mi 6g GT por un ST
« Respuesta #13 en: July 20, 2010 - 13:21:46 »
MP´s contestados!

AndreST tu crees que si el coche lo tuviera mas arreglado y en mejor forma lo cambiaría por un ST?  :roto2:


Tampoco es que haya una diferencia "que te cagas" entre los dos coches heee... y nadie mejor que tu lo sabras... en cuanto a materiales son lo mismo!!! lo unico que cambia es el motor y tampoco es que sea la repera y la bomba!!
Vamos con esto voy a que no pretendas que te den un ST en perfecto estado ni en buen estado como esta el mio o el de perdi por ej... que estan bien y con unos cuantos extras y 5 años mas nuevos!...
Sino mira el mercado que incluso hay GT mas baratos que ST porque con la crisis tiene mas salida un coche que gaste menos y todo....

Todo esto te lo digo desde las buenas y sin menospreciar el GT...

Pero a mi ST si lo tengo que cambiar por un GT este tiene que estar en buen estado tambien (mas que nada por los extras que tiene mi coche que solo por la alarma con arranque a distancia ya llama la atencion y lo venderia mas facil) sino mas vale me quedo con mi ST que se como esta...

 :drinks:

EDIT: tampoco me referia al que el tuyo este en EXELENTE estado, pero si solo fuera reparar lo del frontal tendria un pase, pero esque tiene mas por arreglar...
« Última modificación: July 20, 2010 - 13:28:05 por AndreST »

Re: Cambio mi 6g GT por un ST

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Cambio mi 6g GT por un ST
« Respuesta #14 en: July 20, 2010 - 15:29:31 »
andres, tu cambiarias tu coche siendo un gt en perfecto estado, por un st normal? ni tu ni nadie,verdad? no le quieras ver las cosas donde no las hay. él necesita un cambio asi y el que quiera/pueda "subir de nivel" de st a gt, tendria que poner su coche y lo que valga el arreglo, no hay mas, sino vaya chollo...

ademas, si no te interesa, lo unico que haces es "joder" la venta tio, aqui estamos para ayudarnos, no para joder a los compañeros ;)

yo si fuera él, ya se lo he dicho, me apretaria el cinturon e intentaria arreglarlo. A malas, una vez arreglado se podria vender por bastante mas precio y comprar otro mas barato para ir tirando. pero cuando no hay...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 24 consultas.