a mi ese coche no me motiva nada, aparte ese modelo lleba cojida la correa al ventilador y suena cuando lo subes de rpm mas a ventilador q a motor.... jajajaja
la verdad que segun para lo que lo uses no te vale la pena
eso viene dado a que bmw monta viscoso en todos los modelos , de hay a que oigas a "ventilador " no es mas que el viscoso actuando
sobre el e36 ,son motores duros , fiables , yo anteriormente tube un 324 td e-30 , el motor 2,4 6 cilindros turbodiesel era una maravilla , duro como una roca de echo bmw no a vuelto a fabricar un motor tan fiable como este , es bastante famoso este tipo de motor , la unica pega que tiene es la junta de culata se ivan mucho , de echo el mio sudaba por la junta y que yo sepa sigue andando asi , ni una averia , ni un fallo de nada , solo echarle gasoil ,lo vendi con 480.000 kms o asi , y todavia esta andando , el e36 es el mismo motor que el e-30 324 td , pero modificado con intercooler , pasando de 115 cv a 150 cv
es buena compra si el coches esta bien cuidado ,claro esta .