Club Celica España


Autor Tema: Prohíben los toros en Cataluña!  (Leído 11931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado icapato

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #45 en: August 02, 2010 - 03:18:45 »
Y otra cosa digo que seguro que muchos podéis estar en contra.
Yo prohibiría hasta la caza,si si.Si fuera para sobrevivir bien,pero no hace falta.Yo solo veo que se mata por puro placer,por uqe la mayoría de cazadores,no se comen ni sus "trofeos".

Sí, tienes mucha razon.
 :drinks:

Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #46 en: August 02, 2010 - 09:57:35 »
Y otra cosa digo que seguro que muchos podéis estar en contra.
Yo prohibiría hasta la caza,si si.Si fuera para sobrevivir bien,pero no hace falta.Yo solo veo que se mata por puro placer,por uqe la mayoría de cazadores,no se comen ni sus "trofeos".


Yo cazo, el animal no sufre normalmente cae seco y si no lo mato el perro en menos de nada y si no la mato yo para no tenrela sufriendo, y yo si que me como lo que mato y la mayoria tambien. Y cuido el monte y los animales como el que mas.

Si nos ponemos a prohibir:

Yo prihibiria los quaks, motos bugys... destrozan por donde pasasn, asustan a a los animales, los alteran.

A los montañistas la mayoria unos guarros.

EL sky esas instalaciones y esos km depista, natauraleza destruida para nada y ahora encima te ponen una en cada puerto.

Que mas se os ocurre?

Hecho de menos mi celica.

Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.681
    • Ver Perfil
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #47 en: August 02, 2010 - 10:52:42 »
bueno, tampoco empecemos a exagerar...xD. que si nos ponemos asi tendriamos que vivir en una cueva en el monte jajaja

Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #48 en: August 02, 2010 - 11:56:14 »
Claro por eso lo digo, yo estaba siendo ironico es que cada vez que hai algo k no nos gusta lo queremos prohibir y si se prohibiera todo lo que demanda la gente pues imaginate.
Hecho de menos mi celica.

Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #49 en: August 02, 2010 - 13:22:03 »
Estamos en una epoca que todo es politicamente incorrecto....fumar, beber, toros, cazar, y mil millones de cosas mas....

Ahora bien, nadie se plantea que si no hay corridas de toros el toro de lidia como tal dejaria de existir?....para que sirve?....nadie criaria uno para tenerlo de exposicion en el monte.



Sin animo de entrar en polemica, solo como reflexion
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #50 en: August 02, 2010 - 13:27:38 »
hamletbilbo
100% de acuerdo con tu comentario!... :agree:

"Y SI, YO DISFRUTO CUANDO PILLAN AL TORERO!LA PENA ES QUE CASI NUNCA MUERE."
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me dejas unirme contigo en disfrutar? :dance: :dance:



No te preocupes, aqui tienes tu asiento!espera que voy a por las palomitas ;) :dance:

Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #51 en: August 02, 2010 - 13:48:04 »
Y otra cosa digo que seguro que muchos podéis estar en contra.
Yo prohibiría hasta la caza,si si.Si fuera para sobrevivir bien,pero no hace falta.Yo solo veo que se mata por puro placer,por uqe la mayoría de cazadores,no se comen ni sus "trofeos".


Yo cazo, el animal no sufre normalmente cae seco y si no lo mato el perro en menos de nada y si no la mato yo para no tenrela sufriendo, y yo si que me como lo que mato y la mayoria tambien. Y cuido el monte y los animales como el que mas.

Si nos ponemos a prohibir:

Yo prihibiria los quaks, motos bugys... destrozan por donde pasasn, asustan a a los animales, los alteran.

A los montañistas la mayoria unos guarros.

EL sky esas instalaciones y esos km depista, natauraleza destruida para nada y ahora encima te ponen una en cada puerto.

Que mas se os ocurre?



Los cazadores cazan por cazar, no por necesitar comida.Para eso ya hay tiendas con sus respectivos mataderos supuestamente controlados, pero la realidad es que por un lado en los supermercados se pudren millones de kilos al año de animales, que han sido matados para nada, y por otro lado los cazadores siguen matando más.
¿que los cazadores cuidan y respetan?  :lol: :lol:
-matan por ocio y a sangre fria
-no respetan ni a su supuesto mejor amigo (el perro) porque si le llevan un par de dias y no les caza o cuando se va haciendo viejo, le pegan un tiro y se van tan felices. (y esto le se de muy buena tinta)
-la mayoria de los cazadores tiene todo el año a sus perros malviviendo y malcomiendo sin vida ni libertad y solo estan con ellos en los dias de caza
-¿ir a pegar tiros al monte a matar a sus animales y a quemar sus arboles en hogueras es cuidar el monte como el que más?
-¿y a la fauna? ¿que pasaria si no existirian leyes sobre caza y protecciones sobre especies? que habriais acabado con la mayoria de especies animales....

Aun no entiendo el derecho que se creen tener algunas personas sobre los animales por tener un arma encima, roban sus vidas por hacer una excursion y beber de una bota de vino.
Todo esto es una accion y/o muerte directa, no tiene comparación con los quads,buggys o estaciones de sky.
Que pase un quad por un camino puede influir en contaminación acustica, pero no tiene una muerte directa en los animales, a no ser que pase en un mal momento un insecto por su camino; al igual puedes matar hormigas mientras caminas.Eso es tergiversar las cosas.
Además yo cuando voy al monte normalmente me encuentro gente a pie o en bicicleta, las motos en computo global son una minoria.
Y la repercusión de las estaciones de sky es minima, porque durante el invierno todo queda cubierto con la nieve y los skiadores viven encima de ella, haya pistas o no, toda la flora queda sepultada y medio muerta todos esos meses, si o si.son minimos los espacion que se ceden de naturaleza para poner las instalaciones.y además todos los motores son electricos, ni emiten co2, ni ruidos.
Por otro lado no creo que se pueda tachar a los montañistas como guarros, porque el que es guarro es guarro, en la montaña, en el mar o bajo tierra, independientemente de donde pase su tiempo libre, y además me cuesta creer que un montañista destroce el lugar donde pasa gran parte de su vida.

sigue sin existir una razon convincente, no la hay.
como dije solo existe, el dinero, el vicio y la demencia.


Estamos en una epoca que todo es politicamente incorrecto....fumar, beber, toros, cazar, y mil millones de cosas mas....

Ahora bien, nadie se plantea que si no hay corridas de toros el toro de lidia como tal dejaria de existir?....para que sirve?....nadie criaria uno para tenerlo de exposicion en el monte.



Sin animo de entrar en polemica, solo como reflexion

No es una epoca en la que todo sea incorrecto, sino que antes todo era correcto.
¿el toro dejaria de existir? ¿y antes de que comenzaran con las matanzas de toros donde vivian?
cada ser vivo tiene su medio en el que tiene que vivir con sus depredadores y sus presas y eso indicara su medio de vida, nadie tiene que controlarlo.
« Última modificación: August 02, 2010 - 13:50:52 por hamletbilbo »

Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #52 en: August 02, 2010 - 13:55:21 »
Estamos en una epoca que todo es politicamente incorrecto....fumar, beber, toros, cazar, y mil millones de cosas mas....

Ahora bien, nadie se plantea que si no hay corridas de toros el toro de lidia como tal dejaria de existir?....para que sirve?....nadie criaria uno para tenerlo de exposicion en el monte.



Sin animo de entrar en polemica, solo como reflexion

Bueno, si deja de existir será por causas naturales, no porque haya gente que los críe para matarlos.

Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #53 en: August 02, 2010 - 14:11:46 »

No es una epoca en la que todo sea incorrecto, sino que antes todo era correcto.
¿el toro dejaria de existir? ¿y antes de que comenzaran con las matanzas de toros donde vivian?
cada ser vivo tiene su medio en el que tiene que vivir con sus depredadores y sus presas y eso indicara su medio de vida, nadie tiene que controlarlo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Toro_de_lidia

Aqui puedes tener una respuesta...vamos que es como muchisimas otras especies criadas para esto y no para otra cosa....de ahi mi cuestion, es curioso que se luche contra la matanza de estos animales pero no importe que se puedan extinguir...curioso
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #54 en: August 02, 2010 - 21:06:44 »
Haber hamletbilbo tenia pensao hacer una cita de lo que habias comentao pero pareceria esto la biblia si lo hiciera jeje

Te cuento, lo primero no se por que defiendes a los animales que se cazan pero no te importa la hormiga, los dos tienen el mismo derecho a la vida, para empezar motos y demas claro k van por el camino el camino que ellos se hacen por donde ellos quieren, joden la pistas que utilizan la gente para ir al ganao o a los praos, por no mencionar que tienen prohibido los vehiculos a motor circular por algunas zonas en verano por que esiste el riesgo de que causen incendios.

No te voi a decir que no halla cazadores k maltraten a sus animales tambien hombres que pegan a sus mujeres y no todos somos asi, pero yo estoi en una cuadrilla de 18 cazadores y todos cuidan a sus perros y los quieren,  yo tengo 3 uno en casa y los otros dos en una chavola ( chavola por que un perro no vive en un chalet para el solo) con tereno para correr y subo a verlos 3 veces al dia, para que no les falta nada y todas las mañanas subo a limpiar zurullos de perro con una escoba un recogedor y agua y javon para que tengan eso en buen estado asi que, no por que uno lo haga y salga por al tele todos somos iguales.

En cuanto a lo de matar a sangre fria, dime la diferencia entre matar yo una perdiz llevarmela a casa y comermela, contra ir al carrefour que ya esta muerta (alguien la mato) llevarmela a casa y comermela.

« Última modificación: August 02, 2010 - 21:08:56 por perdi_16v »
Hecho de menos mi celica.

Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #55 en: August 02, 2010 - 21:10:12 »

No es una epoca en la que todo sea incorrecto, sino que antes todo era correcto.
¿el toro dejaria de existir? ¿y antes de que comenzaran con las matanzas de toros donde vivian?
cada ser vivo tiene su medio en el que tiene que vivir con sus depredadores y sus presas y eso indicara su medio de vida, nadie tiene que controlarlo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Toro_de_lidia

Aqui puedes tener una respuesta...vamos que es como muchisimas otras especies criadas para esto y no para otra cosa....de ahi mi cuestion, es curioso que se luche contra la matanza de estos animales pero no importe que se puedan extinguir...curioso


Si eso es loq ue les dije yo al principio.
Hecho de menos mi celica.

Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #56 en: August 02, 2010 - 21:16:12 »
Haber hamletbilbo tenia pensao hacer una cita de lo que habias comentao pero pareceria esto la biblia si lo hiciera jeje

Te cuento, lo primero no se por que defiendes a los animales que se cazan pero no te importa la hormiga, los dos tienen el mismo derecho a la vida, para empezar motos y demas claro k van por el camino el camino que ellos se hacen por donde ellos quieren, joden la pistas que utilizan la gente para ir al ganao o a los praos, por no mencionar que tienen prohibido los vehiculos a motor circular por algunas zonas en verano por que esiste el riesgo de que causen incendios.

No te voi a decir que halla cazadores k maltraten a sus animales, pero yo estoi en una cuadrilla de 18 cazadores y todos cuidan a sus perros y los quieren,  yo tengo 3 uno en casa y los otros dos en una chavola ( chavola por que un perro no vive en un chalet para el solo) con tereno para correr y subo a verlos 3 veces al dia, para que no les falta nada y todas las mañanas subo a limpiar zurullos de perro con una escoba un recogedor y agua y javon para que tengan eso en buen estado asi que, no por que uno lo haga y salga por al tele todos somos iguales.

En cuanto a lo de matar a sangre fria, dime la diferencia entre matar yo una perdiz llevarmela a casa y comermela, contra ir al carrefour que ya esta muerta (alguien la mato) llevarmela a casa y comermela.



Quizás la perdiz del carrefour no la haya matado nadie, quizás la crearon en un laboratorio :roto2:

Del Carrefour y estas cosas hoy en día no fío un pelo :lol:





Ahora en serio, al tema de la caza por diversión no le veo sentido, no me atrae, pero no me parece algo comparable al toreo.
Los que quieren cazar se van a un bosque sin molestar a nadie (menos a los animales, claro :roto2:), matan a un par de bichos y se los llevan de trofeo o para comer o para lo que sea.
Quieras o no está en nuestro instinto cazar, y me parece mucho más respetable moverse con sigilo, esconderse y esperar al momento oportuno para pegarle un tiro a un ciervo que plantarse delante de un bicharraco de 500Kg de puro músculo y dos cuernos de 30cm y jugar a marearle para que cuando esté hecho polvo clavarle una espadita.

Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #57 en: August 02, 2010 - 23:33:11 »

No es una epoca en la que todo sea incorrecto, sino que antes todo era correcto.
¿el toro dejaria de existir? ¿y antes de que comenzaran con las matanzas de toros donde vivian?
cada ser vivo tiene su medio en el que tiene que vivir con sus depredadores y sus presas y eso indicara su medio de vida, nadie tiene que controlarlo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Toro_de_lidia

Aqui puedes tener una respuesta...vamos que es como muchisimas otras especies criadas para esto y no para otra cosa....de ahi mi cuestion, es curioso que se luche contra la matanza de estos animales pero no importe que se puedan extinguir...curioso


Segun he leido no deja de ser una variante más brava seleccionada por los humanos.Vamos que si el humano deja de meter la mano, existiran en la medida que el propio ciclo de la vida decida, no veo el inconveniente.
Eso no es hacer que se extinga, sino dejar de producirlo masivamente para maltratarlo y matarlo.
Es como si todo hijo de vecino matara a sus hijos honrados y educados y solo permitiera la vida a los sinverguenzas y los mezclaria para que se reproducieran más y más....algo asi tambien hacian con los perros, para llevarlos a las peleas y hoy en dia, no se han extinguido, sino que tenemos bulldogs,boxers,pitbulls...etc mucho más mansos y sociables.
Sigo sin ver el problema.....no lo hay.

Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #58 en: August 02, 2010 - 23:49:38 »
Haber hamletbilbo tenia pensao hacer una cita de lo que habias comentao pero pareceria esto la biblia si lo hiciera jeje

Te cuento, lo primero no se por que defiendes a los animales que se cazan pero no te importa la hormiga, los dos tienen el mismo derecho a la vida, para empezar motos y demas claro k van por el camino el camino que ellos se hacen por donde ellos quieren, joden la pistas que utilizan la gente para ir al ganao o a los praos, por no mencionar que tienen prohibido los vehiculos a motor circular por algunas zonas en verano por que esiste el riesgo de que causen incendios.

No te voi a decir que no halla cazadores k maltraten a sus animales tambien hombres que pegan a sus mujeres y no todos somos asi, pero yo estoi en una cuadrilla de 18 cazadores y todos cuidan a sus perros y los quieren,  yo tengo 3 uno en casa y los otros dos en una chavola ( chavola por que un perro no vive en un chalet para el solo) con tereno para correr y subo a verlos 3 veces al dia, para que no les falta nada y todas las mañanas subo a limpiar zurullos de perro con una escoba un recogedor y agua y javon para que tengan eso en buen estado asi que, no por que uno lo haga y salga por al tele todos somos iguales.

En cuanto a lo de matar a sangre fria, dime la diferencia entre matar yo una perdiz llevarmela a casa y comermela, contra ir al carrefour que ya esta muerta (alguien la mato) llevarmela a casa y comermela.



Claro que las hormigas tambien tienen derecho a la vida; pero es imposible intentar salvarlas a todas en nuestro dia a dia, porque sino tardariamos media hora en andar 500 metros; aun asi, siempre que me doi cuenta, intento no pisar insectos.Y pisar por error dista mucho de hacer keddas los fines de semana con los colegas para matar animales como ocio, porque claro esta, que no es necesario hacerlo para subsistir.
Y por lo menos aqui la repercusion de las motos en el monte es minima.

Yo conozco personalmente cazadores que han matado a sus perros por esas cuestiones, y aunque dependa de la persona al igual del que mata a su mujer, si es verdad, que gran multitud de ignorantes y desconsiderados, los hacen de menos por ser un animal y no una persona y quieren hacernos creer que los animales no sienten y solo valen para y mientras nos hagan un servicio.
Y no solo los cazadores, un monton de propietarios de animales, los maltratan, sobre todo la gente de pueblo, y eso tambien lo tengo comprobado, haciendo uso de su fama de atrasados y hermitaños, los tienen todos el dia atados en un garaje o una huerta, llendoles a visitar cada varios dias, teniendo que hacer ahi sus necesidades, bebiendo agua corrompida y comiendo en el mejor de los casos pienso a 5€ los 20kg o unos huesos de las sobras......y por no contar con lo que directamente les abandonan.....


La diferencia entre matarlo tu a sangre fría y comprarla matada es muy grande; tanto como que yo, (por un lado mal hecho, porque alimento el maltrato a los animales a manos de las grandes compañias) compro la carne en la carniceria, pero nunca podria matar un animal con una escopeta y menos despues comermelo, mi conciencia y mi forma de ser no me lo permite.

Es simple, no le hagas a nadie lo que no quieres que te hagan a ti, y si aun asi quieres hacerlo, ten cojones y enfrentate como èl, sin armas, porque ya hay una gran superioridad cerebral.

Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #59 en: August 03, 2010 - 00:09:06 »
¿alguien puede explicarme porque los animales tienen que sufrir todo lo que sufren por nuestra parte?
¿que han hecho para merecer esto? aparte de ser muchos de ellos, mejor que muchas personas y curiosamente mostrar mas humanidad.
quiza su desgracia es no tener un cerebro tan desarrollado como el nuestro para razonar mejor.

diariamente sufren maltratos nuestros y muerte por muchas razones=
-viven desde su nacimiento enjaulados para engorda cuando antes y matarlos, para luego muchos pudrirse en estanterias
-otros sufren una caza o pesca intensiva que acaba por extingirlos
-otros son criados masivamente y enjaulados o cazados para crear abrigos,mantas...etc
-otros para torear como es el caso, o sufrir enjaulamiento para soltarlos cuatro dias en un pueblo antes de que les toreen para que les aturdan, les hagan pasar miedo con el fuego, les peguen, se vacilen de ellos...
-otros maltratados y abandonados como los domesticos
-otros extingidos o casi por vender sus partes por cuatro duros, como animales marinos,elefantes,tortugas,pajaros tropicales...etc
-otros ven su medio contaminado causandoles la muerte, en rios y mares por vertidos
-a otros se les arrebata su medio para construir mierdas
-muchos otros son objeto de experimentos sufriendo grandes enfermedades y la muerte en multitud de casos

y  asi un largo etcetera....

se les arrebata la libertad, a su familia, la salud, el derecho a vivir, a relacionarse...no les queda nada, solo sufrir.

¿acaso lo merecen? ¿acaso alguien puede merecer algo asi?
rotundamente NO

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.074 segundos con 25 consultas.