Club Celica España


Autor Tema: dudas con 3sgte  (Leído 2163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
dudas con 3sgte
« en: August 09, 2010 - 00:36:57 »
buenas, pues aver hoy me an salido dudas sobre este tema, y lo primero y principal es saver que diferencias hay entre los motores del st185 y del st205, lo segundo que si el del st185 encajaria en un 6g?? aparte de esto la caja de cambios de un 6g gt valdria para ese motor??
bueno aver si entre todos me las podeis resolver :drinks:

Re: dudas con 3sgte

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: dudas con 3sgte
« Respuesta #1 en: August 09, 2010 - 12:35:26 »
pues supongo que sera mayor presion de turbo, mejoras en la admision, mayor compresion, centralita, etc...casi seguro que la caja de un 6g gt vale para un 3sgte, pero no se si valdra para uno de un 5g, si piensas meterlo en tu 6g hay empresas que se dedican a acer soportes de motor de todo tipo de motores para adaptar a todo tipo de coches,te los hacen a medida.

Re: dudas con 3sgte

Desconectado victor celica

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: dudas con 3sgte
« Respuesta #2 en: August 26, 2010 - 04:09:00 »
yo tambien tengo dudas mi celica es modelo 91 creo que es la quinta generacion si me equivoco favor de corregirme y tengas intenciones de montar el 3sgte de un modelo 91 5g pero este motor es 4wd y el mio no tendra consecuencias? o que me recomiendan? es mejor opcion el 3sgte del 6g? ayuda por favor ya que eso es lo que tiene por el momento detenida la compra de dicho motor gracias

saludos...!!!!

Re: dudas con 3sgte

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: dudas con 3sgte
« Respuesta #3 en: August 26, 2010 - 18:26:52 »
el motor no tiene nada que ver con las traccion 4, tanto el 5g y el 6g son 4wd, el tema esta en que si quieres montar el motor necesitaras, el cableado,centralitas y todas esas historias

Re: dudas con 3sgte

Desconectado SkuderO

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 329
  • celica gt
    • Ver Perfil
Re: dudas con 3sgte
« Respuesta #4 en: September 07, 2010 - 18:59:52 »
pues supongo que sera mayor presion de turbo, mejoras en la admision, mayor compresion, centralita, etc...casi seguro que la caja de un 6g gt vale para un 3sgte, pero no se si valdra para uno de un 5g, si piensas meterlo en tu 6g hay empresas que se dedican a acer soportes de motor de todo tipo de motores para adaptar a todo tipo de coches,te los hacen a medida.
y como dices que se llama esa empresa que hace soportes de motor a medida??gracias

Re: dudas con 3sgte

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: dudas con 3sgte
« Respuesta #5 en: September 07, 2010 - 19:08:29 »
nene, pasate por el club gt-four y pregunta por el moma, es el dios de ese modelo!
;)
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 24 consultas.