Os voy a contar mi experiencia en el tema, ayer mismo repare el del copiloto, el del piloto lo repare hace mas de tres años y todavia funciona perfectamente. En mi caso no hay nada roto, el fallo es que en el interior del motor con el uso se forma mucha carbonilla y deja de hacer contacto las escobillas con el eje del motor.
Hay que desmontar la pieza y abrirla, esto hay que hacerlo con cuidado ya que esta pegada de fabrica y la unica forma de abrirla es cortandola, yo lo hago con un cuter de los anchos, apoyo la cuchilla en la union y con un martillo dando golpes con tiento vas abriendo todo el perimetro de la pieza. Una vez abierto fijate o mejor haz una foto de como esta posicionada la rueda grande, intenta no moverla ya que no hace falta sacarla. Ahora hay que sacar el motor, esto es facil, con un destornillador apalancas un poquito y sale, el eje estriado que esta unido al motor no tiene posicion con lo cual no hay problema sacalo sin miedo. Una vez fuera el motor hay que abrirlo por la parte de abajo (la contraria al eje), esta parte esta sujeta a la carcasa metalica con dos pestañas que tienes que separar, es una pieza de plastico que estara negra (hay una foto en un comentario anterior) solo hay que limpiarla con un limpiador de contacto SIN RESIDUO (esto se consigue en cualquier ferreteria), tambien hay que limpiar el eje del motor que en mi caso tambien estaba negro. Una vez limpio hay que volver a montarlo, aqui hay que tener cuidado al cerrarlo ya que los contactos de la placa de plastico tienen que rodear el eje del motor, esto no es complicado solo hay que tener un poco de paciencia hasta que lo consigues. Solo queda colocar el motor en su sitio y cerrar la pieza, un poco de loctite y unas vueltas de cinta aislante y zumbando.
Ya solo queda montarlo en el coche y esperar que funcione. A mi me ha ido perfectamente y te ahorras una pasta por una tonteria.
Espero que os ayude y sin miedo que no es complicado.