hola tenes el contacto, con el juego de bombinas mas bombina de aranque de las 2 puertas y maletero y el imobilizadot de robo...me he perdido la ultima llave si no se ppuede hacer nada tengo que cambiar el contacto
buenass leo,oye una cosita,por casualidad no tendras el plastico negro en buen estado que bordea todo el marco de las ventanillas? y el embrague con discos y tal??
hola!yo quisiera la bandeja del maletero y la consola del mechero y del cenicero(si está en buenas condiciones).ya me dirás precios!gracias de antemano
para ahorrarnos cosas os digo de antemano las piezas que ya estan vendidas ok?paragolpes delanteroaleta del pilotocapoamortiguacionaqui os pongo unas fotitospedirme precios Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
-Wuenas!!! tienes los pasos de rueda derecho e izquierdo de las ruedas delanteras y los amortiguadores del maletero? 1 saludo
Cita de: leo en August 09, 2010 - 21:11:09para ahorrarnos cosas os digo de antemano las piezas que ya estan vendidas ok?paragolpes delanteroaleta del pilotocapoamortiguacionaqui os pongo unas fotitospedirme precios tienes un mpsaludos
para ahorrarnos cosas os digo de antemano las piezas que ya estan vendidas ok?paragolpes delanteroaleta del pilotocapoamortiguacionaqui os pongo unas fotitospedirme precios
nene, aun tienes llantas y volante?
pero con gomas y del 7gen?precio del volante!
vale, merci, vamos hablando eh!!! me interesa el volante!!^^el retro que, eh!!msn!!