Club Celica España

Autor Tema: Os presento a mi otro bichoo!!!  (Leído 12029 veces)

Desconectado ITURBIO

• Fanático celikero
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: Os presento a mi otro bichoo!!!
« Respuesta #15 en: April 18, 2011 - 15:49:32 »
Muy bonito, pero en mi opinión, Mercedes en general son coches para puretas y repito en mi opnión, nunca entendere ver a una persona joven en una berlina por muy buena que sea. yo (38 años) ademas del CS tengo un BMW 320d E46 touring con el pack MII y si todo en su sitio, haces un viaje largo y una maravilla, pero ayer estuve 1 hora haciendo tramos y me quite 18 años de golpe, je,je. Sobre gustos no hay nada escrito. Un saludo .

Re: Os presento a mi otro bichoo!!!

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: April 18, 2011 - 16:27:45 »
Me hace gracia ver a una criatura que pilla algo de dinero y sin mas se compra un cacharro de estos o un bmw y diesel no lo digo por nadie del foro si no el comportamiento que tienen la gente con estos coches,flipan con las asientos de cuero y que tengan millones de extras,desde mi punto de vista estos coches son para personas mallores,gente elegante,gente que les gusta faldar, pero para un joven que quiere hacer faldar como un cani jajaj,ya puestos os dire que en tramos eso va regular para mal y ni hablar de los mercedes viejos de esos que llevan los moros que por cierto los motores si que son duros pero joder agarran muy poco, en su dia serian tan lujosos como alguno actual.
Aquien le guste estos coches que no sueñe ni babee,comprarlo nuevo es tirar el dinero buscar que ay baratos de segunda mano y bmw igual ademas muchos que faldean de que tienen dinero lo que hacen es comprarlo de segunda mano.

Yo no veo demasiados canis con este coche precisamente,eh? ademas, no sabes por qué motivo tiene alguien un coche asi tenga la edad que tenga (haciendo referencia claramente a Mc't :facepalm:)

Yo no me gastaria 60 mil euros en un coche asi (por decir un precio) porque los prefiero de otro estilo, pero si lo tienes y puedes permitirte acompañarlo con algun deportivo de verdad o algun juguete que te guste, porque no?

De todas formas, aunque no sea de mi estilo, hay que reconocer que el coche está guapo, y no es ninguna "mierda" como dejas entrever en tu mensaje, ni mucho menos :facepalm:

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #17 en: April 18, 2011 - 16:33:28 »
Me hace gracia ver a una criatura que pilla algo de dinero y sin mas se compra un cacharro de estos o un bmw y diesel no lo digo por nadie del foro si no el comportamiento que tienen la gente con estos coches,flipan con las asientos de cuero y que tengan millones de extras,desde mi punto de vista estos coches son para personas mallores,gente elegante,gente que les gusta faldar, pero para un joven que quiere hacer faldar como un cani jajaj,ya puestos os dire que en tramos eso va regular para mal y ni hablar de los mercedes viejos de esos que llevan los moros que por cierto los motores si que son duros pero joder agarran muy poco, en su dia serian tan lujosos como alguno actual.
Aquien le guste estos coches que no sueñe ni babee,comprarlo nuevo es tirar el dinero buscar que ay baratos de segunda mano y bmw igual ademas muchos que faldean de que tienen dinero lo que hacen es comprarlo de segunda mano.

Este comentario se lleva el premio, del comentario mas absurdo y sin sentido del club en el año 2011.

Podría contestarte de mil maneras y con mil argumentos, pero sinceramente paso.
Si no pretendes "ofender" a nadie, no pongas ese tipo de comentarios.

Desconectado Nocivo

• Celica's Obssesion
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: April 18, 2011 - 16:47:24 »

y este quien coño es ?????

que le importara a el la gente que tiene un bmw o un mercedes , quizas alguien de pequeñito le atropello con un bmw y eso le a dejado secuelas jajajajajaja

como ves MCT , bienvenido al mundo de las envidias , todavia te quedan muchos comentarios por aguantar y malas miradas alla por donde pases
400 cv y 1 burro

Desconectado alfredo_mmr

• Mítico
  • **
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: April 18, 2011 - 22:10:31 »
Muy bonito el Merche!!! para mi el fallo es el techo negro, entre el color blanco que le estoy cada dia cojiendo mas mania y el techo negro, pero por lo demas, un señor coche...
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Desconectado poyota

• Héroe de guerra
  • *
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: April 18, 2011 - 22:12:52 »
este señor lo que le pasa es que nunca se ha montado en uno,yo tambien decia lo mismo y la primera vez que monte......ahora mismo si lo cambio me compro otro(es mas el año que viene caera un clase R fijo)

Desconectado J.DeLaCruz

• CeliKero
  • 1zzfe
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: April 18, 2011 - 22:54:44 »
este señor lo que le pasa es que nunca se ha montado en uno,yo tambien decia lo mismo y la primera vez que monte......ahora mismo si lo cambio me compro otro(es mas el año que viene caera un clase R fijo)

E probado un mercedes compresor el del 165 que anda muy poco y el otro de 197 automatico muy aburrido y me sentia como si fuese sentado en un sofa muy elegante muy silencioso muy estraño para mi,la verdad no entiendo mucho de mercedes no le pongo empeño tampoco ya que no me agrada ni los bmw,si que les tengo respeto como yo digo a los coches del tercer reich  ::).

Desconectado Nocivo

• Celica's Obssesion
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: April 18, 2011 - 23:02:01 »

E probado un mercedes compresor el del 165 que anda muy poco y el otro de 197 automatico muy aburrido y me sentia como si fuese sentado en un sofa muy elegante muy silencioso muy estraño para mi,la verdad no entiendo mucho de mercedes no le pongo empeño tampoco ya que no me agrada ni los bmw,si que les tengo respeto como yo digo a los coches del tercer reich  ::).

montante en un amg haber si te resulta lento ......................

cachondo es este hombre no ????

de donde te has escapado , no te tengo fichao jajajajajajaj
400 cv y 1 burro

Re: [5Gen] Re: Os presento a mi otro bichoo!!!

Desconectado J.DeLaCruz

• CeliKero
  • 1zzfe
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Re: Os presento a mi otro bichoo!!!
« Respuesta #23 en: April 18, 2011 - 23:02:26 »
Muy bonito, pero en mi opinión, Mercedes en general son coches para puretas y repito en mi opnión, nunca entendere ver a una persona joven en una berlina por muy buena que sea. yo (38 años) ademas del CS tengo un BMW 320d E46 touring con el pack MII y si todo en su sitio, haces un viaje largo y una maravilla, pero ayer estuve 1 hora haciendo tramos y me quite 18 años de golpe, je,je. Sobre gustos no hay nada escrito. Un saludo .

Mas o menos eso queria decir pero en andaluz no se entiende  8).

Desconectado J.DeLaCruz

• CeliKero
  • 1zzfe
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: April 18, 2011 - 23:08:31 »

Este comentario se lleva el premio, del comentario mas absurdo y sin sentido del club en el año 2011.

Podría contestarte de mil maneras y con mil argumentos, pero sinceramente paso.
Si no pretendes "ofender" a nadie, no pongas ese tipo de comentarios.

No te mosquees por un comentario hombre ay veces que uno se expresa mal o se entiende mal y mas escrito,no quiero que pienses mal de mi si te e ofendido lo unico que te puedo decir es que me perdones,ya no comento nada mas de los mercedes solo espero que podamos ser amigos .

Desconectado J.DeLaCruz

• CeliKero
  • 1zzfe
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: April 18, 2011 - 23:40:04 »

Mas rinde un supra  ::)

Pues yo si te recuerdo hace como 3 o 4 años no recuerdo exactamente pero me estabas esperando en madrid para una kdda del club japo aun tenias tu celica blanco,yo soy el del celica negro de andalucia.

Desconectado Nocivo

• Celica's Obssesion
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: April 19, 2011 - 09:37:29 »

E probado un mercedes compresor el del 165 que anda muy poco y el otro de 197 automatico muy aburrido y me sentia como si fuese sentado en un sofa muy elegante muy silencioso muy estraño para mi,la verdad no entiendo mucho de mercedes no le pongo empeño tampoco ya que no me agrada ni los bmw,si que les tengo respeto como yo digo a los coches del tercer reich  ::).

Mas rinde un supra  ::)

Pues yo si te recuerdo hace como 3 o 4 años no recuerdo exactamente pero me estabas esperando en madrid para una kdda del club japo aun tenias tu celica blanco,yo soy el del celica negro de andalucia.
no jodas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si te recuerdo , quedamos en la fabrica jhon dere de getafe , junto con moskas con un m3 que venia de andalucia tambien y luego miguel el del supra biturbo rojo , que tiempos aquellos '¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que sorpresa ¡¡¡¡ haber empezado por hay , no sabia quien eras , y ya iva a por ti ..........

que tal todo ? ........

un saludo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MCT , POYOTA es mi amigo , no pasa nada quizas se expreso mal en sus comentarios , le conoci es un tio muy majo
« Última modificación: April 19, 2011 - 09:39:11 por Nocivo »
400 cv y 1 burro

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: April 19, 2011 - 10:25:36 »
Si lo dice nocivo amennnnn!jaja
Yo tampoco que me lo compraria y mct ya a dicho k s de su padre nose que de deportividad poneis cuando el coche esta claro qie para un padre de familia. Es mas aun asi yo creo que aandara mas que el celi,

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #28 en: April 19, 2011 - 12:29:11 »
Yo tampoco que me lo compraria y mct ya a dicho k s de su padre nose que de deportividad poneis cuando el coche esta claro qie para un padre de familia. Es mas aun asi yo creo que aandara mas que el celi,
En tramos no, porque no puedes irte de tramos con este bicho, pero en pista no lo dudes :lol:

Desconectado Nocivo

• Celica's Obssesion
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: April 19, 2011 - 12:37:15 »
En tramos no, porque no puedes irte de tramos con este bicho, pero en pista no lo dudes :lol:
mct es amigo mio no se lo tomes a mal , sino recuerdo mal le banearon de celicaspain , es un poco seco al decir las cosas , pero buen tio , hacia tiempo que no se le veia por los foros ........

dale tiempo que se acople , el tiene la mente muy cerrada solo japos
400 cv y 1 burro

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 20 consultas.