Cita de: AD9 en September 03, 2010 - 13:09:08Cita de: Selenitachan en September 03, 2010 - 12:52:20hahaha yeeeaaaah!!!! me encanta mi querido bruce venga te toca :victory:Venga, una un poquito más dificilita:- ¡¡¡Uuuuoooooooooooooohhhh!!! ¡¿Has visto eso?!- ¡Nos tiran coches, ¿Cómo no voy a verlo?!Dos policías rebeldes 2?¿
Cita de: Selenitachan en September 03, 2010 - 12:52:20hahaha yeeeaaaah!!!! me encanta mi querido bruce venga te toca :victory:Venga, una un poquito más dificilita:- ¡¡¡Uuuuoooooooooooooohhhh!!! ¡¿Has visto eso?!- ¡Nos tiran coches, ¿Cómo no voy a verlo?!
hahaha yeeeaaaah!!!! me encanta mi querido bruce venga te toca :victory:
joder, aun no la he visto, la iva a ver ayer que la alquilé, pero nuse si la veré mañana o hoy!por eso no la sabia!!:(que puta casualidad!!xD
oye nen, vaya chusta de peli colega!encima estaba rayada y paso de joder el lector de la ps3 con esa peli!!me ha dejado a medias, paso hasta de verla en internet...no me ha gustado nada, pero bueno, quizás en su epoca me gustase, pero ahora no sé, o esque tengo mal dia...pero no me ha llenado tanto como esperaba!
si tio, esa peli!xDnuse, a mi no m gustó!a vosotros si?poner peli ya coño!xD