Club Celica España


Autor Tema: Anecdotas con la [L] jajaj  (Leído 8625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CharlyST

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 72
  • Celica 6g ST 1.8
    • Ver Perfil
Anecdotas con la [L] jajaj
« en: August 30, 2010 - 14:23:12 »
Me gustaria proponer este post para que conteis tonterias y anecdotas que hicisteis cuando teniais la L puesta, ami me faltan 8 meses de L aun... y ayer casi la lio en el garaje ^^ os cuelgo las fotos pa que veais la que lie...

La cosa esque haciendo marcha atras para salir de mi plaza note un fuerte ruido y y un golpe q freno al coche en 2 segundos, si eran las papeleras xD que acabaron abolladas hasta que detuvieron mi coche, gracias a dios solo se a descascarillado la chapa del tubo de escape (a la derecha se ve un pokito), y no me he cargado nada, que mal lo pasé xD


No es país para lentos...

Re: Anecdotas con la [L] jajaj

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: Anecdotas con la [L] jajaj
« Respuesta #1 en: August 30, 2010 - 14:55:37 »
fua no tengo yo anécdotas ni na, como cuando mi novio se equivoc´po en la salida de la collada y nos la tuvimos que hacer entera (la collada es una zona de curvas para ir/volver de andorra) en mi caso volver, y todos los moteros haciendome gestos y pitandome mientras me adelantaban y bajo la ventana y dicen: tu si que tienes huevos L!! tu si que sabes! jajaj :D

todavia me rio un huevo pero no sabes lo que me dolia el brazo de las curvas, pero claro no iba a ir despacio, yo como las motos  :roto2:
*Catch me if you can*

Re: Anecdotas con la [L] jajaj

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Anecdotas con la [L] jajaj
« Respuesta #2 en: August 30, 2010 - 15:32:37 »
Ostias, yo tengo una de cuando tenía mi Mégane 1.4 de 75cv:

Íbamos 5 en el coche para salir de fiesta. No sabíamos donde era así que íbamos siguiendo a unos colegas que iban en taxi.
Los pobres 75 caballitos iban con la lengua fuera con tanto peso en el coche, pero conseguí seguir al taxi (a duras penas) :lol:

El caso es que cuando llegamos tenía que aparcar en cuesta abajo (una cuesta bastante exagerada).
Tenía que aparcar marcha atrás (típico aparcamiento en línea), así que tenía que ir en dirección de subir la cuesta.

Empiezo a acelerar, noto que se me va a calar, piso un poco más el acelerador y el embrague, sigo notando que se va a calar, piso un poco más acelerador y embrague... hasta el punto que estaba a unas 3.500rpm sin moverme del sitio :roto2:

En ese instante me doy cuenta de que así no avanzaba, así que suelto el acelerador y piso freno, me giro y les digo a mis colegas:
"¿Os importa bajaros? Es que no tira sino"
Acto seguido contemplé sus caras de :roto2:

:lol:


Al final se bajaron y pude aparcar :lol:

Re: Anecdotas con la [L] jajaj

Desconectado CharlyST

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 72
  • Celica 6g ST 1.8
    • Ver Perfil
Re: Anecdotas con la [L] jajaj
« Respuesta #3 en: August 30, 2010 - 15:53:49 »
ajajjaja

No lo he contao pero esta mañana xro un amigo se a bajao conmigo pa cojer el coche e ir a la biblioteca a visto las papeleras to aplastas se a empezao a descojonar y se pone quien coño abra sido, justo al dia siguiente de q me pase... mira de repende me mira y no se como lo ha averiguao pero me a pillao con la mirada xD q risas q nos hemos hechao...

 estas cosas se recuerdan to la vida xD a ver si os seguis animando a contar cosas =)

x cierto esa carretera de andorra esta muy wapa :D pero en invierno con hielo o llevas un evo o agonizas para subir xD
y lo del renault jajaj andaq... eso coches corrian poco pero no hay cojones a romperlos xD
No es país para lentos...

Re: Anecdotas con la [L] jajaj

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: Anecdotas con la [L] jajaj
« Respuesta #4 en: August 30, 2010 - 17:16:32 »
jajaja muy bueno ad9, la verdad es que tengo un puñao charly, ya las iré contando xD tu también siguennos inspirando xD
*Catch me if you can*

Re: Anecdotas con la [L] jajaj

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Anecdotas con la [L] jajaj
« Respuesta #5 en: August 30, 2010 - 17:21:37 »
buf, muy buenas todas pero yo no tengo ninguna..esto no se si serán anecdotas pero lo diré....

mas que nada porque no llevaba L nunca!!
:roto2:

Iva yo con mi Rover 400 115 Cv 2.0 Turbo y un colega con su Nissan primera SLX por la calle balmes de noche, con las luces encendidas como es logico e ivamos ambos de lado a lado haciendo piques, cambiando de carril milimetricamente, que yo veia por el retrovisor al colega intentando cogerme pero siempre le veia atras, tipica escena de fast & furious, todo oscuro, luces lentas y dos luces que se mueven rapido!
no es una exageracion, ivamos muy foyados!!
ahora lo pienso y estaba loco!
aun puedo hacerlo pero pf...paso!
xD
otra... con el mismo colega pero renovando coches...

yo con un corsa 1.3 GT 75 cavallos por carburador y el un astra gtc 1.9 de 15 cavallos turbodiesel!

desde mi curro hasta mi casa, tramo de curvas, subidas, ciudad, rotondas, le saqué mas de 3 minutos porqué no tenia huevos a sguirme!!!
xDDDDDDD

yasta...
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: Anecdotas con la [L] jajaj

Desconectado CharlyST

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 72
  • Celica 6g ST 1.8
    • Ver Perfil
Re: Anecdotas con la [L] jajaj
« Respuesta #6 en: August 30, 2010 - 19:26:31 »
bueno son otro tipo de anecdotas xD

ami me dijeron q para mi el celica como primer coche seria mucho,xro la verdad esq no me siento novato, ya se controlar situciones q creo q no haria mucha gente de la calle y no parece q lleve la L, ni se me cala nunca ni me equivoco con las marchas ni nada, pero la L se me nota en otras tonterias... x ejemplo otra anecdota:

-Fui con un colega a un desguace a por una pieza del elevalunas, y al salir de alli, primero puse la musica, meti la llave y luego me puse a ponerme las gafas, en ese momento con la musica puesta, y con lo superfino q es el celica al relenti, creia q lo habia arrancado... pues coji quite el freno de mano e ice el amago de acer marcha atras, pero fallaba todo xD la direccion bloqueada, el coche no iba para atras cuando aceleraba y el coche iba retrocediendo muy lentamente x la inclinacion, intente frenar pero no frenaba y notaba el tacto del pedal raro xD y yo empeze a rayarme un monton hasta q llego mi amigo y a los 10 metros de retroceso x la inclinacion alargo el brazo y arrancó xD q risa...
No es país para lentos...

Re: Anecdotas con la [L] jajaj

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Anecdotas con la [L] jajaj
« Respuesta #7 en: August 30, 2010 - 21:26:27 »
bueno son otro tipo de anecdotas xD

ami me dijeron q para mi el celica como primer coche seria mucho,xro la verdad esq no me siento novato, ya se controlar situciones q creo q no haria mucha gente de la calle y no parece q lleve la L, ni se me cala nunca ni me equivoco con las marchas ni nada, pero la L se me nota en otras tonterias... x ejemplo otra anecdota:

-Fui con un colega a un desguace a por una pieza del elevalunas, y al salir de alli, primero puse la musica, meti la llave y luego me puse a ponerme las gafas, en ese momento con la musica puesta, y con lo superfino q es el celica al relenti, creia q lo habia arrancado... pues coji quite el freno de mano e ice el amago de acer marcha atras, pero fallaba todo xD la direccion bloqueada, el coche no iba para atras cuando aceleraba y el coche iba retrocediendo muy lentamente x la inclinacion, intente frenar pero no frenaba y notaba el tacto del pedal raro xD y yo empeze a rayarme un monton hasta q llego mi amigo y a los 10 metros de retroceso x la inclinacion alargo el brazo y arrancó xD q risa...

jajajajaja

Algo "similar" me pasó a mí, sólo que ya no era novato :roto2:

Iba por el centro de Palma, las calles llenas de gente y yo con mi Celica 8)

Había empezado una canción que me molaba mucho así que iba con el volumen a todo trapo. No me gusta llevar la música muy alta si hay mucha gente alrededor, pero si la canción es buena hago la excepción :whistle:

El caso es que iba yo por ahí con mi musiquilla y la gente me miraba como diciendo "vaya un flipao", pero yo guay, a mi rollo.

De repente el de delante no sé que hizo que tuve que frenar de repente y no sé como se me caló.


Pues imaginaros la gente mirándome como diciendo "mira al pringao éste que se cree guay" y que se oiga:

"BUM!, BUM!, BUM!, ... (silencio), tchikitchikitchikivvvrrrrroooooom, BUM!, BUM!, BUM!" :roto2: :lol:


No sabía dónde meterme ya :lol:

Re: Anecdotas con la [L] jajaj

Desconectado CharlyST

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 72
  • Celica 6g ST 1.8
    • Ver Perfil
Re: Anecdotas con la [L] jajaj
« Respuesta #8 en: August 30, 2010 - 21:40:50 »
ajajajajjajaja xD muy buena la onomatopella del arrancado xD

yo la verdad esq pongo la musica alta, tengo 18 años y estoy en la edad de acerme el chulo y demas xD pero lo q me pasa esq cuando voy con musica esq se olvida cambiar marcha unas 1000 rpm mas tarde de lo normal xDDD siempre miro con el rabillo del ojo al cuanta revoluciones y... OSTIA xD llevo 400 metros aun en segunda! xD
No es país para lentos...

Re: Anecdotas con la [L] jajaj

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Anecdotas con la [L] jajaj
« Respuesta #9 en: August 30, 2010 - 21:49:04 »
Yo hace unos meses que no llevo la L, y recuerdo las caras de muchos TDI's potentes en algun puerto de montaña, viendo como se le escapaba un novato con un coche de 15 años  :lol:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Anecdotas con la [L] jajaj

Desconectado CharlyST

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 72
  • Celica 6g ST 1.8
    • Ver Perfil
Re: Anecdotas con la [L] jajaj
« Respuesta #10 en: August 30, 2010 - 22:59:25 »
pero valla coche de 15... :D
No es país para lentos...

Re: Anecdotas con la [L] jajaj

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: Anecdotas con la [L] jajaj
« Respuesta #11 en: August 31, 2010 - 11:29:13 »
jaja nuestro coche necesita una sexta
*Catch me if you can*

Re: Anecdotas con la [L] jajaj

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: Anecdotas con la [L] jajaj
« Respuesta #12 en: August 31, 2010 - 12:27:52 »
joer yo con la L era un chico muy formal.....

Re: Anecdotas con la [L] jajaj

Desconectado CharlyST

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 72
  • Celica 6g ST 1.8
    • Ver Perfil
Re: Anecdotas con la [L] jajaj
« Respuesta #13 en: August 31, 2010 - 12:51:31 »
yo depende del dia  :roto2:

pero suelo ser de los q deja pasar a los viejitos q no cruzan por miedo a ser atropellados xD
No es país para lentos...

Re: Anecdotas con la [L] jajaj

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: Anecdotas con la [L] jajaj
« Respuesta #14 en: August 31, 2010 - 20:44:59 »
yo tambien pero cuando los veo conduciendo les digo: abueeelooo no conduzca que es un peligro para la carretera  :roto2:
*Catch me if you can*

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 25 consultas.