coje el supresor luis que no sale mal de precio
larry te envie el privado lo recibiste?
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! K PASA CELIKEROOSSSSSSSSS!!!!! CUANTO TIEMPO JODER !!!!!! :yahoo:NO TENGO MUCHO TIEMPO PERO ES POSIBLE K ME INTERESE LE DE DOBLE SALIDA PARA EL MIO RUBEN, NO TEMGO MUCHO TIEMPO YA OS CONTARE, ESTOY CURRANDO COMO UN CABRON... YA OS CONTARE CUANDO BUELVA EL INVIERNO GELIDO!!!!!! UN SALUDO A TODOS Y HABER SI ME PUEDES DECIR X CUANTO ME SALE EL DE DOBLE SALIDA RUBEN!!SALUD2 GENTE!!!!!
otra cosa mas para cambiar todos los años...puff xD. porque segurisimo que con supresor no pasa la itv,no?
Cita de: Luis87 en September 20, 2010 - 13:01:36otra cosa mas para cambiar todos los años...puff xD. porque segurisimo que con supresor no pasa la itv,no?Yo no lo he probado, pero si da bien de humos, se de gente que la ha pasado.
Cita de: alfredo_mmr en September 20, 2010 - 19:03:49Cita de: Luis87 en September 20, 2010 - 13:01:36otra cosa mas para cambiar todos los años...puff xD. porque segurisimo que con supresor no pasa la itv,no?Yo no lo he probado, pero si da bien de humos, se de gente que la ha pasado.por eso decia...