Cita de: Luis87 en October 12, 2010 - 14:49:59montado el supresooor!!jejej ahora me rio, pero no veas lo que me costo...xd. lo mas facil fue sacar el catalizador, salio bastante facil, me sorprendio despues de 12 años ahi. eso si... para poner el supresor flipe nunca mas! a no ser que tenga los medios necesarios xd.aun he de probarlo mejor, pero me ha dado las sensaciones que se comentan siempre. un pelin de perdida en bajos y mejor respuestavideooooo y foto de como queda el supresor
montado el supresooor!!jejej ahora me rio, pero no veas lo que me costo...xd. lo mas facil fue sacar el catalizador, salio bastante facil, me sorprendio despues de 12 años ahi. eso si... para poner el supresor flipe nunca mas! a no ser que tenga los medios necesarios xd.aun he de probarlo mejor, pero me ha dado las sensaciones que se comentan siempre. un pelin de perdida en bajos y mejor respuesta
buenas me an mandado un correo que te mandaran una homologacion correspondiente a tu escape si teneis cualquier problema decirmelo y lo arreglamosPD:darme votos positovos en lo de vendedor fiable que ya e visto a luis por ally gracias luis :thank_you:
y k no veo un video de ningun 7ºgn con supre y silencioso?? ponedme un video anda plis!!!