ad9 a mi me la dio mi autoescuela sin pagar nada :S xDy charly, yo iba a 120 con la L solo tienes que vigilar de que no anden los monillos cerca
Cita de: Selenitachan en September 03, 2010 - 11:36:34ad9 a mi me la dio mi autoescuela sin pagar nada :S xDy charly, yo iba a 120 con la L solo tienes que vigilar de que no anden los monillos cerca O el helicóptero de tráfico... A ti te dieron la L en la autoescuela porque ya la habías pagado cuando pagaste la matrícula
Hombre yo prefiero que lleven la L, si me la lian y veo que lleva la L puesta, no me cago en su familia ni voy a por el
ya, tienes razón!nene, dime cuando puedes hablar, que eres escurridizo!xDel lunes me envian volante y retro!^^
Cita de: MC't en September 03, 2010 - 15:36:13Hombre yo prefiero que lleven la L, si me la lian y veo que lleva la L puesta, no me cago en su familia ni voy a por el Creo que eso en parte es un error, porque hay cagadas y cagadas.Yo si uno hace una cagada comprensible paso de él, lleve L o no. Pero si me hacen una cagada guarra me cago en sus muertos lleve L o no.PD: No tiene nada que ver, pero me acuerdo cuando iba en el coche de un colega (Peugeot 306) cogiendo una curva larga rápido, cerrándose y tal y de repente le adelanta una pava en un Arosa con la L con medio coche en nuestro carril y medio en el arcén O cuando iba yo con mi Celi por autopista, adelanto a 120 a uno que iba a 90, me paso al carril de la derecha y de repente me adelanta una pava en un Ford Ka con la L a unos 180 Mi cara fue tal que así ->
Cita de: joelgti en September 03, 2010 - 15:44:52ya, tienes razón!nene, dime cuando puedes hablar, que eres escurridizo!xDel lunes me envian volante y retro!^^Dentro de una hora me voy al jokersfestival y no vuelvo hasta el domingo por la noche!Cita de: AD9 en September 03, 2010 - 15:45:30Cita de: MC't en September 03, 2010 - 15:36:13Hombre yo prefiero que lleven la L, si me la lian y veo que lleva la L puesta, no me cago en su familia ni voy a por el Creo que eso en parte es un error, porque hay cagadas y cagadas.Yo si uno hace una cagada comprensible paso de él, lleve L o no. Pero si me hacen una cagada guarra me cago en sus muertos lleve L o no.PD: No tiene nada que ver, pero me acuerdo cuando iba en el coche de un colega (Peugeot 306) cogiendo una curva larga rápido, cerrándose y tal y de repente le adelanta una pava en un Arosa con la L con medio coche en nuestro carril y medio en el arcén O cuando iba yo con mi Celi por autopista, adelanto a 120 a uno que iba a 90, me paso al carril de la derecha y de repente me adelanta una pava en un Ford Ka con la L a unos 180 Mi cara fue tal que así -> Yo estoy dentro de una rotonda y se me mete una L y tengo que frenar y mira, me da rabia, pero pienso.. va.. está aprendiendo.Pero se me mete un payaso en la rotonda y tengo que frenar y le digo de todo.A eso me refiero.
una profesora mia decia que siempre llevaba la L porque era muy patosa conduciendo (con bastantes años de carnet, claro) xDD
Cita de: Luis87 en September 04, 2010 - 02:26:47una profesora mia decia que siempre llevaba la L porque era muy patosa conduciendo (con bastantes años de carnet, claro) xDD