no les hagas caso ad9, que tu foto y la mia son las más chulas
yo tambien he colgado la mia. si a selenitachan le molesta que saque un fondo similar al suyo, la edito y pongo otra, que tengo 2 o 3 que estan al mismo nivel, es decir, pemiso comparada con (para mi) la mejor foto del concurso con el tema de este mes es donde se nota quien tiene camara o quien no. caso aparte el hugo, pero bueno...xDDD
Luis, ¿Qué coño es eso del cielo? mola un huevo
Cita de: Luis87 en September 23, 2010 - 01:05:41yo tambien he colgado la mia. si a selenitachan le molesta que saque un fondo similar al suyo, la edito y pongo otra, que tengo 2 o 3 que estan al mismo nivel, es decir, pemiso comparada con (para mi) la mejor foto del concurso con el tema de este mes es donde se nota quien tiene camara o quien no. caso aparte el hugo, pero bueno...xDDDYa ves, mi cámara parece de los chinos
Cita de: Luis87 en September 23, 2010 - 01:05:41yo tambien he colgado la mia. si a selenitachan le molesta que saque un fondo similar al suyo, la edito y pongo otra, que tengo 2 o 3 que estan al mismo nivel, es decir, pemiso comparada con (para mi) la mejor foto del concurso con el tema de este mes es donde se nota quien tiene camara o quien no. caso aparte el hugo, pero bueno...xDDD jojojo inssinuas k mi foto e smala jajajaj dijimos de noche y yo a a 2 metros del coche lo veia totalmente negro no se veia coche xDDD asi k yo me apañao pa k se vea bien el celi k e slo k importa... y no me pikes k voy etsa noxe a ultima ora y la peto! xDDDD
aupa xic@s, sin duda la de selenita es la mas bonita, pero estando el sol detras de la montaña yo creo que no esta la noche encima, y siendo el tema "la noche" yo no la daria por valida. luis, si el fondo es el mismo da igual, no pasa nada, dos fotos nunca seran igualespor las demas fotos me gustan todas pero no destaco ninguna xic@s¿podria participar metiendo el prelude?