a mi me mola las fotos de hugo.. me gusta cando salen las luces de los coxes en plan flash! xD y por cierto algunas cámaras sacan mejor la foto sin flash que con flash...por ejemplo la mia es una casio y cuando esta atardeciendo... casi oscuro y hay luz, pues le kito el flash y me salen muxos mas claras que con flash... la que subi al concurso la hice con flash y casi ni se veía y sin flash parece k todavía ahy claridad xD jjejejejejjeje xd
Cita de: raquel_660 en September 23, 2010 - 16:07:02a mi me mola las fotos de hugo.. me gusta cando salen las luces de los coxes en plan flash! xD y por cierto algunas cámaras sacan mejor la foto sin flash que con flash...por ejemplo la mia es una casio y cuando esta atardeciendo... casi oscuro y hay luz, pues le kito el flash y me salen muxos mas claras que con flash... la que subi al concurso la hice con flash y casi ni se veía y sin flash parece k todavía ahy claridad xD jjejejejejjeje xd ciertoo yo muchas las ago sin flash solo k tienes k aumentar mucho mas el tiempo de exposicion y ala vez bajar la iso conclusion tarda algun segundo k otro en hacerla y si la mueves lo mas minimo sale un churroo xDD
Cita de: CelicaHRM en September 23, 2010 - 16:13:26Cita de: raquel_660 en September 23, 2010 - 16:07:02a mi me mola las fotos de hugo.. me gusta cando salen las luces de los coxes en plan flash! xD y por cierto algunas cámaras sacan mejor la foto sin flash que con flash...por ejemplo la mia es una casio y cuando esta atardeciendo... casi oscuro y hay luz, pues le kito el flash y me salen muxos mas claras que con flash... la que subi al concurso la hice con flash y casi ni se veía y sin flash parece k todavía ahy claridad xD jjejejejejjeje xd ciertoo yo muchas las ago sin flash solo k tienes k aumentar mucho mas el tiempo de exposicion y ala vez bajar la iso conclusion tarda algun segundo k otro en hacerla y si la mueves lo mas minimo sale un churroo xDDa mas de uno tendras que explicarselo en castellano, te nombraran profesor de fotografia
claroo es que ya digo k el coche no se veia estava muy muyy oscuro enserioo xDDDD tardaba en tirar la foto 6segundos jajajajajjaja
Este mes hay que quitarse el sombrero, hay mucho nivel, nose cual elegir, vivas, eduardo, gabber, celicahrm, raquel660, luis87, alexcelica.