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Hola. Creo que eso al que más y al que menos nos ha pasado alguna vez. A mí concretamente hace un año. Suele ocurrir por lo general porque la correa se reseca. Arranca el coche y échale un poco de agua a la correa mientras gira, y posiblemente el ruido desaparecerá momentáneamente, pero así comprobarás si es la correa. Lo que yo hice después fue echarle aceite en spray 4WD a la correa y polea en movimiento con el coche arrancado, y se acabaron los grillos ya hace un año o más. Espero se te solucione así y te ahorras ese dinero de la correa. Compruébala y si no está agrietada, ranurada o con síntomas de partir no es necesario cambiar. Saludos.
Cita de: mr2 tenerife en February 07, 2011 - 23:42:29Hola. Creo que eso al que más y al que menos nos ha pasado alguna vez. A mí concretamente hace un año. Suele ocurrir por lo general porque la correa se reseca. Arranca el coche y échale un poco de agua a la correa mientras gira, y posiblemente el ruido desaparecerá momentáneamente, pero así comprobarás si es la correa. Lo que yo hice después fue echarle aceite en spray 4WD a la correa y polea en movimiento con el coche arrancado, y se acabaron los grillos ya hace un año o más. Espero se te solucione así y te ahorras ese dinero de la correa. Compruébala y si no está agrietada, ranurada o con síntomas de partir no es necesario cambiar. Saludos.no no el tio del taller me ha dicho que es una polea rota que roza con la correa del alternador, pero a ver mañana cuando vaya por cuanto me sale la broma U_U
Cita de: Selenitachan en February 07, 2011 - 23:49:25Cita de: mr2 tenerife en February 07, 2011 - 23:42:29Hola. Creo que eso al que más y al que menos nos ha pasado alguna vez. A mí concretamente hace un año. Suele ocurrir por lo general porque la correa se reseca. Arranca el coche y échale un poco de agua a la correa mientras gira, y posiblemente el ruido desaparecerá momentáneamente, pero así comprobarás si es la correa. Lo que yo hice después fue echarle aceite en spray 4WD a la correa y polea en movimiento con el coche arrancado, y se acabaron los grillos ya hace un año o más. Espero se te solucione así y te ahorras ese dinero de la correa. Compruébala y si no está agrietada, ranurada o con síntomas de partir no es necesario cambiar. Saludos.no no el tio del taller me ha dicho que es una polea rota que roza con la correa del alternador, pero a ver mañana cuando vaya por cuanto me sale la broma U_U Exigele la polea sustituida, o cualquier pieza que te cambie, y si te pone la escusa de que ya la a tirado, te llevas el coche y le dices que ya le pagaras...
Cita de: picazo en February 08, 2011 - 01:32:07Cita de: Selenitachan en February 07, 2011 - 23:49:25Cita de: mr2 tenerife en February 07, 2011 - 23:42:29Hola. Creo que eso al que más y al que menos nos ha pasado alguna vez. A mí concretamente hace un año. Suele ocurrir por lo general porque la correa se reseca. Arranca el coche y échale un poco de agua a la correa mientras gira, y posiblemente el ruido desaparecerá momentáneamente, pero así comprobarás si es la correa. Lo que yo hice después fue echarle aceite en spray 4WD a la correa y polea en movimiento con el coche arrancado, y se acabaron los grillos ya hace un año o más. Espero se te solucione así y te ahorras ese dinero de la correa. Compruébala y si no está agrietada, ranurada o con síntomas de partir no es necesario cambiar. Saludos.no no el tio del taller me ha dicho que es una polea rota que roza con la correa del alternador, pero a ver mañana cuando vaya por cuanto me sale la broma U_U Exigele la polea sustituida, o cualquier pieza que te cambie, y si te pone la escusa de que ya la a tirado, te llevas el coche y le dices que ya le pagaras... mi pueblo es un sitio pequeño que se conocen todos, mi padre siempre lleva el coche a ese taller, si me voy asi.... bueno XDDDDD en fin luego os digo a ver como ha quedado la cosa